• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes son los más grandes?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
alpina avalanche extreme. 48 mm sin corona. queda muy bien aunque no lo parezca . yo lo tengo
 
  • #52
Un Spain Made
lostlink.jpg


:)
 
  • #53
el x-wind, precioso!
 
  • #54
Aunque con relojes tan grandeds la idea será no moverse mucho,no?
 
  • #55
El alpina avalanche extreme 48mm
 
  • #56
El kemmner optopuss no te dejara indiferente seguro
 
  • #57
creo que ( TW STEEL) hace relojes bastante grandes,miralo, saludos
 
  • #59
El otro día estaba en el reconocimento médico con mi Oris Regulator de 49 mm. Pues había uno, con un reloj que el mío me parecía pequeño. Era blanco con correa de caucho, el ancho del bisel era de 1 cm como mínimo, me quedaron las ganas de hacerle una foto. Me quedé intrigado con ese reloj, ¿que reloj sería? para parecer el Oris Regulator de 49 mm. enano.
 
  • #60
No entiendo estas maximedidas en relojes de muñeca, supongo que ahora en el verano los utilizais como tabla de surf para la playa. Todo lo que supera los 44mm me parece ridículo, lo siento, pero es que entonces estéticamente pierden mucho, además los movimientos vistos por detrás quedan enanos, horrible vamos !!!!.
 
  • #61
No entiendo estas maximedidas en relojes de muñeca, supongo que ahora en el verano los utilizais como tabla de surf para la playa. Todo lo que supera los 44mm me parece ridículo, lo siento, pero es que entonces estéticamente pierden mucho, además los movimientos vistos por detrás quedan enanos, horrible vamos !!!!.

Con fondo ciego no ves nada.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie