• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes son los más grandes?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has visto los Raymond Weil Nabuco tienen 44,45 y 46mm de diametro y son buenas maquinas.;-)
 
  • #27
Mírate también los Alpina. Tienen 48 mm pero son muy llevables por la forma de la caja y la correa. Y de precio tampoco son tan caros.

Saludos
 
  • #28
Pues yo los veo un absurdo además de molestos. Pero en línea general me gusta todo lo justo o manejable, sean coches, motos o relojes...









Bueno salvo los pechotes...
 
  • #29
Entre las marcas que comentas mi favorito es el Ecocilla de Citizen :drool:


Otros del estilo y ya un poquito mas subidos de precio son el Hamilton Pilot de 46 y sobre todo los Glycine Incursore también de 46 mm.



Pues yo los veo un absurdo además de molestos. Pero en línea general me gusta todo lo justo o manejable, sean coches, motos o relojes...





Bueno salvo los pechotes...



¿ Y los zapatos también te gustan pequeños ... :whist::?, ¿ qué hago con mi casi 1,90, 100 kilos y 19 de muñeca, me pongo relojes de 38 mm ... ;-) ?
 
  • #31
57,5mm:

zenith_image.2736083.jpg


65mm!

agen0814.jpg


:-P
 
  • #32
he visto una marca que anda por esos precios y algunos de sus relojes son de 46 mm jaques lemans, son cuarzos y por su apariencia y precios me resultan interesantes.
 
  • #33
ese Zenith es para volverse majareta...
 
  • #34
Los del campanario de mi pueblo
 
  • #35
Cartier Santos 100 XL
 
  • #36
Longines Hudroconquest XL
 
  • #37
Este es bastante grande,el de Londres.
 
  • #38
pues pillate un parnis,con calibre asian 6497-8...cuarenta y siete milimetros...70 euritos puesto en casa!;-)
 
  • #39
Seiko sumo quetal??
 
  • #40
tissot

hay unos cuantos a partir de 45mm,en el foro de mercantes a muy buen precio, los moto gp por ejemplo,eso si son cuarzos,hay uno azul de 47mm,creo a 700 euros automatico,que para el verano a mi por lo menos me gusta,pena de tener ya el cupo lleno,si no ese caia.
 
  • #42
Afortunadamente los tiempos de las paelleras están llegando a su fin ..y la racionalidad en el diseño esta demostrando la lógica mas elemental.
Tene que haber de todo
 
  • #43
Tienes oris de 47 y son espectaculares
 
  • #45
Bueno, haber que te parece este 46mm, Glycine Lagunare 1000ft

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Oto 46mm, Glycine Airman SSt-06

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Steinhart Aviatión, 46 por 46

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Oris atelier, tambien en 46.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

GRAHAM CHRONOFIGHTER, de 47mm, con la corona ni te digo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno hay tienes una muestra de relojes "apañaos", espero que te gusten.
SALU2
 
  • #46
EXPECTACULARES, si señor.
 
  • #47
Algunos Citizen eco drive igual responden a lo que dices, o algun Sportura de Seiko. Por debajo estarian los TW steel, por encima los PAM, algunos Chopard, los BRM y los Graham.....
 
  • #48
Buenas noches.
El Mangusta Supermeccanica, de chronographe suisse de 51.40 mm, aunque no sé de que precios estamos hablando, éste sale por unos 7.000€ aproximadamente.
Un saludo.
 
  • #49
60 milímetros con corona,

lostimage.jpg

...casi 150 gramos de peso...

lostimage.jpg

... calibres Unitas firmado por Dugena. Los 36 mm de diámetro del calibre permiten apreciar el diámetro total del reloj.

lostimage.jpg

Grande, pero grande, grande...

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie