• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes serán los mas revalorizados en 30 años

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo también compro lo que me gusta pero si luego le sacas algo aun mejor :O)
por cierto el perro/perra es muy guapo/a , yo tengo una que ser parece bastante
saludos,
David
 
  • #52
Basicamente los de siempre
Rolex, PP, etc
 
  • #53
Para esa fecha me conformo con orinar de pie, si la revalorizacion de los míos es un 25% más de su precio en el mercado, no es ninguna alegría a 30 años vista.
 
  • #54
bola.jpg

once.jpg
 
  • #55
Alguien ha visto cuanto cuesta hoy un Seiko Atlas o un Seiko Flightmaster Pilot 200m con respecto a hace 5 años? Por no hablar de la revalorización de algunos Crepas...

No hace falta esperar 30 años en algunos casos.
 
  • #56
Sobre el papel Rolex, pero también otras marcas, ediciones limitadas y rarezas que tengan poca tirada.
 
  • #57
Alguien ha visto cuanto cuesta hoy un Seiko Atlas o un Seiko Flightmaster Pilot 200m con respecto a hace 5 años? Por no hablar de la revalorización de algunos Crepas...

No hace falta esperar 30 años en algunos casos.

La revalorización de Crepas es una burbuja creada por los mismos poseedores que yo no creo que vaya a acabar bien para los compradores futuros.
Nadie puede ganar dinero a un reloj ad Aæternum en un reloj que cada vez tiene más uso y pasa por más manos.
 
  • #58
Patek, Rolex deportivos oyster y alguna pieza singular de otras marcas.

Totalmente de acuerdo. Aunque esas marcas últimas que citas se me antojan muchas: De Bethune, Lange, FP Journe, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin, Roger Smith, etc. Hay tanta industria relojera de altísima calidad hoy en día que dudo mucho que esos relojazos de hoy no vayan a costar una fortuna en el futuro.
 
  • #59
De los que se están vendiendo estos 5 últimos años y de los siguientes 5 años ?
Supongo que dentro de treinta años pesará mucho el valor que se haya generado más a nivel de que los conozcan todas las personas, más que solo los aficionados a los relojes.
Es decir, un reloj que sea "el de James Bond" tendrá mas valor supongo.
O el que llevo Tom Cruise en vete tu a saber que peli.
Creo que los tiros irán por ahí.
Un Omega PO........
Un IWC como el de Hawai 5.0 .......
El que lleve Tom Cruise en misión imposible
Otra vez Tom en Top Gun......
Creo que su maquinaría será lo de menos, porque ya en CASI TODOS los relojes de 2.018 la maquinaria es mejor y mejores calidades que los de 1970
 
  • #60
De los que pones ahi los omega, los demas fijo de devaluan, jaja
 
  • #61
Dentro de 30 años quien sabe si los relojes serán tatuajes. De los relojes que mencionas ,dudo que ninguno llegue a ser valorado como vintage.
 
  • #62
Yo creo que los relojes chinos (de cierta calidad) serán muy revalorizados. Por dos motivos, es donde más crecen los millonarios y los que ahora están comprando todo, segundo son muy nacionalistas. Osea, que yo espero que modelos específicos de relojes y marcas chinas, (normalmente no serán de Aliexpress), se puedan revalorizar mucho. Por ejemplo Fyita, BWF, Seagull (modelos raros). Creo que pagarán por tenerlos una vez descatalogados.
 
  • #63
Personalmente me preocupo poco de la revalorización, pese a ello omega debe ser un valor seguro
Saludos!!
 
  • #64
yo creo que salvo modelos muy específicos y quizás algún Patek Philippe los relojes se van a revalorizar poco, otra cosa es que mantengan su valor lo cual para mí es más que bastante.

Y comento esto porque creo que en la relojería hay ahora un efecto burbuja importante.

En algún lugar leí que comprar un Submariner en los años 70 suponía un sueldo completo de un trabajador medio. Ahora el precio real se ha triplicado o cuatriplicado. Como en la bolsa o en el ladrillo revalorizaciones pasadas no aseguran revalorizaciones futuras, ni cabe una revalorizacion infinita.

En fin que creo que es mejor disfrutar de esta aficción sin pensar que tenemos un plazo fijo en la caja de relojes sí luego resulta que tienes suerte pues mejor que mejor.
 
  • #66
pregunta del million...
 
  • #67
El mercado cambia tanto....... muy complicado acertar
 
  • #68
Hola, una pregunta desde el desconocimiento. ¿Hay relojes de hace 30 que se hayan revalorizado? Supongo que es difícil de ponderar la propia inflación del dinero. Un saludo
 
  • #69
FP Journe me encanta, ya me gustaría tener uno :O)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie