• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te pones en casa?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo suelo llevar el mismo todo el día. Pero si voy a salir a hacer deporte o si voy a cocinar algo o hacer alguna de las labores de la casa (qué apañadito soy, jeje), entonces me pongo mi seiko kinetic ska051. Me acompaña desde hace 5 años y es el de todo trote para playa y actividades varias.

Una foto de la red.

lostimage.jpg


Además tiene un acabado fantástico, para mí mejor que el de los kinetic modernos. En especial el brazalete es fantástico y tras ese tiempo y con ese uso apenas tiene microrayas. Un gran regalo de mi buena esposa.
Es que no me voy a poner a hacer croquetas con mi Bulgari o con mi Rolex gmt cerámico, jajaja.
 
  • #27
Suelo llevar todo el dia, menos segun cual para la ducha, el mismo: mañana, tarde y noche. Hasta que cambio de reloj, que es cuando me apetece (dia/s o semanas con el mismo).
 
  • #28
cualquiera de ellos, a mi lo que me pasa es que cuando llego a casa me quito el que me pongo a diario para currar, y me pongo cualquier otro de los que tengo
 
  • #29
No me cambio el reloj....el que llevo ese dia, sigue conmigo y duerme conmigo :-P
 
  • #30
Yo lo primero que hago es quitarme el reloj, bastantes hay por casa, eso si para salir a la muñeca de nuevo, si se me olvida no dudo en volver, me siento desnudo y desprotegido sin él, sonará a bobada pero es cierto.
Un saludo
 
  • #31
generalmente en casa , llevo un seiko monster
 
  • #32
Ninguno, tengo la buena costumbre de soltar varias cosas cuando llega a casa, entre ellas el reloj.-
saludos
 
  • #33
Hoy estoy en casa, con la gripe y el pequeño tambien con fiebre, auqnue tengo que trabajar, y como siempre aqui dentro llevo el G-Shock, aunque como ya llevo 3 dias con mucha horas metido aqui, tengo ganas de ponerme otros, el mono supongo.

lostimage.jpg


En fin, cual te pones tu en la comodidad del hogar?

Saludos
Yo me pongo un par de swatch que tengo, que son muy cómodos y un Rolex fake que me regalaron desde Thailandia.
 
  • #34
Yo un swatch o uno de decalthon para los bricolajes.
 
  • #36
Hola! Normalmente el que lleve en ese momento, pero, si no voy a salir, un constellatión vintage o un certina vintage que son peques y comodísimos.
 
  • #37
Ninguno, no me hace falta, tengo relojes de pared por toda la casa. En el salon tengo tres...
 
  • #38
pues ninguno, me suelo cambiar bastante, pero en casa ninguno. no se, costumbre desde siempre.
 
  • #39
Buenos días.
Yo me pongo dos automáticos para cargarlos, eso sí, sin poner en hora. Los voy rotando cada dos o tres días. Así tienen un "rodamiento" Ah, y para dormir, no me pongo ninguno.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #40
Normalmente cambio el reloj que llevo por un Casio, pero algunos días me da por dejarme puesto el que tengo, hasta la hora de dormir, cosa que hago sin reloj
 
  • #41
Hoy estoy en casa, con la gripe y el pequeño tambien con fiebre, auqnue tengo que trabajar, y como siempre aqui dentro llevo el G-Shock, aunque como ya llevo 3 dias con mucha horas metido aqui, tengo ganas de ponerme otros, el mono supongo.

lostimage.jpg


En fin, cual te pones tu en la comodidad del hogar?

Saludos

Tengo el mismo modelo :D

Cualquier dia nos vemos por la calle y nos reconocemos:-P

Ese solo lo suelo llevar para trabajar, en caso llevo el 5 Sports
lostimage.jpg
 
  • #42
Pues yo coincido con Mandrake. Un casio, en mi caso un dw 5600
 
  • #43
Como otros muchos, el que me pongo después de la ducha. No cambio de reloj en todo el día salvo excepciones.
 
  • #44
Yo sólo el biológico, me dice la hora de comer, de dormir, de ver la Tv, de f...., etc.

y como le das cuerda? porque a mi a la noche casi siempre se me para. Debe ser que le duele la corona. ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #45
En casa por comodidad nunca llevo reloj. Saludos!
 
  • #46
Tengo el mismo modelo :D

Cualquier dia nos vemos por la calle y nos reconocemos:-P

Ese solo lo suelo llevar para trabajar, en caso llevo el 5 Sports
lostimage.jpg

A ver si hacemos una reunion insular, un pescadito en Las Coloradas o algo de picar donde sea y nos conocemos los de por aqui...hasta podemos invitar a algun chicha:D

Saludos
 
  • #47
En casa me quito el reloj
 
  • #48
yo me suelo poner un swatch para casa, para las obras y para las clases, y como entre semana no me pongo el pam niel rolex, hay veces que me pongo tan cachondo por la noche que tengo que dormir con el rolex puesto:D
 
  • #49
En la calle siempre llevo reloj, pero en casa hace años que no me lo pongo si me quedo en casa. Nada más llego de la calle a la mesita de noche. A veces si me lo pongo pero es para comprobar una nueva compra, un ajuste que he realizado en un reloj...
 
  • #50
Yo cuando entro en casa me lo quito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie