• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gusta "tal como es"?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos.

Al menos 3:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No están mal ¿eh?. ;-)
 
  • #28
Este. Sé que me diréis que se parece a algún otro ;-), que por cierto también me gusta, pero si tengo que elegir, me quedo con éste. También que el que compre este reloj será mejor que sea para quedárselo, porque se depreciará mucho más de lo habitual, pero con eso creo que no tendría problema. Acabo de ver uno en el Sales Corner de TZ :drool: . En fin, algún día... Saludos
 
  • #29
Los mios:
1.ROLEX SUBMARINER (DATE o NO DATE),SEA-DWELLER,GMT-MASTER.
2.PAM 111
3.OMEGA SEAMASTER 300M

Un saludo a todos
 
  • #31
El Omega Seamaster Pro 300. EMHO equilibrado en todos los sentido.
 
  • #32
Muchos:

Bvlgari Carbongold
Hublot Big Bang Oro
Hamilton X-Wind Oro Rosa
Corum Bubble Baron Samedi
Cartier Santos 100
 
  • #34
Mi voto también es para el diseño atemporal del Speedy.
 
  • #35
Glycine Airman SST, Omega Aqua Terra, Rolex Milgauss...
 
  • #36
Verdaderamente muchos, el Sub , el Speedy, Longines Master Collection bicompax,el Tudor Tiger, el Seamaster, y muchos más...............que ahora no vienen a mi memoria.
 
  • #37
1º) Officine Panerai GMT Regatta 2002
2º) Cualquier Off-Shore
3º) Submariner oro blanco, esfera azul
4º) Deep-Sea
5º) Un montón
6º) Oris Carlos Coste
7º) Tuve el primero, y de los otros, ninguno::cry::::cry::::cry::
 
  • #38
Tres:
Submariner (sin fecha). Prefiero los antiguos pero el equilibrio del diseño original sigue presente en las sucesivas actualizaciones.
Speedmaster Professional (fondo ciego y hexalite, y a poder ser con calibre 321).
JLC Reverso.
 
  • #39
el Daytona oro blanco y esfera negra.
Lo único que no me gusta es el precio.
 
  • #40
Mí Rolex Explorer 1016. Saludos.
 
  • #41
Para mi el RELOJ es el Portugues
 
  • #42
Me gustan principalmente tres: IWC pilot Crono, Speedy y todos los Fortis "flieguer".
Luego hay varios que me gustan, pero debo reconocer que soy un maniático y que a la mayoría de ellos, les cambiaría algún "pequeño" detalle :whist::
Saludos !!!
 
  • #43
Iba a contestar que el Sub... pero es que el cierre del brazalete, ¿no lo pueden mejorar?
 
  • #44
PAM194
IWC Big Pilot
Rolex Daytona
Grand Seiko GMT
JLC AMVOX2 Chronograph
Seiko Marine Master
Seiko Black Monster
Oris Chronoris
Oris CC 2000M
Omega Speedmaster
:-P

y mas algunos.....:D
 
  • #45
1º Rolex Submariner (sin fecha)
2º Sea-Dweller (el "antiguo", no el Deep Sea)
3º IWC Portugués
 
  • #46
El Sea Dweller, resistente, preciso (por lo menos el mio) y util para cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie