• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj quisieras tener en una emergencia

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno en el que al tirar de la corona hasta la primera posición apareciese Charlize Theron y en la segunda posición una nevera llena de comida y cerveza helada.
La tercera posición es para que en caso de desearlo no nos encontrasen nunca.
 
  • #52
Uno en el que al tirar de la corona hasta la primera posición apareciese Charlize Theron y en la segunda posición una nevera llena de comida y cerveza helada.
La tercera posición es para que en caso de desearlo no nos encontrasen nunca.

Yo le cambiaría la función de la tercera posición a que vuelva a dejar a la Charlize Theron en los 20 años cada vez que le des (a la tercera posición de la corona digo :D)
 
  • #53
Yo le cambiaría la función de la tercera posición a que vuelva a dejar a la Charlize Theron en los 20 años cada vez que le des (a la tercera posición de la corona digo :D)

Vale, cambio aprobado, y posición cuatro que no nos encuentren.
 
  • #54
Yo quisiera tener el reloj de un teléfono mobil de esos que conectan directamente con el satélite para hablar sin repetidores.. :D :D :D
 
  • #55
En una isla desierta no se puede presumir de peluco, un Emergency seria el ideal, aunque tiene un alcance limitado y si como en el caso Naufrago te estuviesen buscando lejos de alli, no serviria para mucho. La otra opcion seria on un Tissot T-touch expert por toda la info que te puede dar o aun mejor el Casio PRW 1500 con tanta informacion como el Tissot y ademas mareas y luna.
 
  • #56
El de un móvil que tenga cobertura y funcione y pilas y tal...
 
  • #57
A mi me gustaría tener este

ara-instrumento-de-rueda-de-timon-de-veleros-78438.gif


Con esta correa

sailboat-cruising-catamaran-52473.gif


:whist:::whist:::whist::
 
  • #58
Honestamente me gustaría un reloj que no me preocupara por que se le agota la batería tan rápido ( mejor aun que fuera automático o mecánico) en caso de que me tenga que quedar un tiempo prolongando y que me proveyera lo mas de información aunque ese del telefono en el reloj seria genial despues que me pueda conectar con algun satélite . :D
 
  • #59
uno más por el Emergency!!! aunque un buen diver como el submariner o un Seamaster, un Blancpain soñando algo más... también lo aceptaria... aunque el Emergency, seria lo ideal, fue diseñado para eso!! pero un consejo, evita ponerte en esa situación y mejor! saludos!
 
  • #60
El breitling estaría bien si uno desea ser rescatado, pero si los demás naúfragos son varias chicas macizas, prefiero que el reloj se hunda con el barco.
 
  • #61
Pues un Breitling Emergency y que me vengan buscar pronto..... Y en la otra mano un SUb Date.
 
  • #62
Yo lo tengo claro, un CASIO G-SHOCK RISEMAN.
 
  • #63
Speedmaster, por si la emergencia es en la luna...
 
  • #64
En todo caso un Breitling Emergency para que me puedan localizar y sino un Seamaster pero con los extras que lleva 007 en las peliculas.
 
  • #65
Quizas un rolex si es de oro mejor, reloj duro y fiable, y que si te rescatan unos aborigenes, puedas cambiar por dinero para continuar tu camino y llegar a casa.
 
  • #66
Si me viera en ese caso, rezo porque ese día me hubiera puesto mi Breitling Emergency y que tuviera la pila nuevecita :-((
 
  • #67
El Breitling Emergency, como su nombre indica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie