• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj quisieras tener en una emergencia

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del BE es obvio, seamos más originales hombre...

En mi caso:

Riseman1.jpg
 
  • #27
Seiko Monster.
 
  • #29
A mi me gustaría llevar dos: El Emergency, y para cuando se le acabe la batería y la señal, un Speedy. Fiabilidad ante todo.
 
  • #30
Imagínense que sobrevivieron un accidente de avión y quedaron varados en una isla desierta o simplemente quedaron en un sitio inhóspito que reloj quisieras tener contigo en ese momento en lo que te rescatan .

En lo personal me gustaría tener un reloj que se cargara con energía solar y que fuera un di ver .

Es que estuve viendo cast away de tom hanks y vi que el reloj que llevo durante el accidente se le averió . No se ustedes pero a mi me gustaría saber los días que pasarían y saber la hora al menos me da un sentido de tiempo algo que seria muy beneficioso tener en ese tipo de situaciones .
Hola a mi me gustaria tener un gran reloj como es un rolex SD.

saludos
 
  • #31
El Big Ben.
Así lo verían de lejos.:-P
 
  • #32
Pues si naufragara y apareciera en una isla desierta me da que apagaría el breitling por una temporadita, solo, sin ruidos, sin trabajo, sin casa ..., jajaja, y cuando me canse lo conectaría y dejaría que me rescataran, jaja
 
  • #33
Esta es muy facil, me la seee. Breitling Emergency.
 
  • #34
Si me perdiese en alta montaña me gustaría tener en una muñeca el Breitling Emergency, y en la otra -por si falla eso de que vengan a rescatarme- un Tissot T-Touch Expert para al menos poder guiarme mínimamente :D.....está claro que en una situación así, nada como un buen cuarzo ;-)
 
  • #35
Apunta otro Breitling Emergency :ok::
 
  • #36
en una emergencia me gustaria tener el reloj que siempre dese ,asi si me muero ,,,,,,,,,muero contento contemplando una bella pieza, en mi caso me gustaria tener un rolex sub
 
  • #37
en una emergencia me gustaria tener el reloj que siempre dese ,asi si me muero ,,,,,,,,,muero contento contemplando una bella pieza, en mi caso me gustaria tener un rolex sub


Primero sálvate y luego piensa en el sub.....muerto de nada te servirá :whist::
 
  • #38
un reloj de arena...
 
  • #39
No se si alguien lo ha dicho pero vamos el de james bond sin duda, anda que no debe ir bien un láser en un momento difícil. jejeje

SALUDOS!!!
 
  • #40
Un Monster para usar como martillo :). Una herramienta es importante siempre y con esa tenemos la más básica.
 
  • #41
el emergency..y si no,mi fiel y duro superocean del 99!

que ha superado hasta un divorcio!:D
 
  • #42
Cualquier G-Shock solar...
 
  • #43
Sin dudas, el modelo que por lógica, a dicho la mayoría: Breitling Emergency :ok::
 
  • #44
wow me impresiona las muchas contestaciones y sobre todo casi todas el mismo reloj .

Desconocía totalmente que hubiese un reloj así pues yo pensaba en un g-shock solar o un seiko perpetual kinetic por si me pasa como tom hanks y quedo varado un par de años pero bueno me gustaría tenerlo(Bretling Emergency) en mi muñeca en momentos así .

Aprendí algo nuevo hoy en el mundo del reloj ahh pero eso si definitivamente me gustaría tener mi inseparable Victorinox Swiss Champ esa si que me puede salvar la vida .

solo una pregunta cuanto tiempo tiene de batería ese reloj para enviar la señal?
 
  • #45
Rolex o Breitling, no hay otra opción
 
  • #46
Estaba claro que ganaría el Emergency ;-).....la única "incoherencia" hasta cierto punto de este modelo es que tan sólo sea WR 30m. Un reloj que me encantaría tener :ok::
 
  • #47
SI fuese una emergencia en general supongo que mi inseparable foretrex, que ya me ha sacado de mas de un lio:
lostimage.jpg



Si ya nos centramos en el momento del rescate, suponiendo que todo ha ido bien propongo este:

lostimage.jpg
 
  • #48
Pues un G-SHOCK (que no tengo, por cierto....)
 
  • #49
Pues uno reloj que tuviera telefono Satelite IRIDIUM
 
  • #50
Depende de donde estes.

Si es en el mar, el reloj que me interesa es el de la motora fuera borda de chorrocientos caballos cargada con combustible como para llevarme a casa.

Si es en una isla desierta, el reloj que me interesa es el del teléfono satélite, o el de al motora de antes.

Por cierto, ¿quedan islas desiertas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie