• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj nos regalamos para estas Navidades?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un sumo

lostimage.jpg
 
  • #52
Cómprate un speedmaster, no te vas a arrepentir
 
  • #53
Yo ya me pille un sinn U1... lo tuve y me lo quite, y anda que como decia Dafoga, uno se ha arrepentido hasta volverlo a tener
 
  • #54
Si, hay relojes que cuando te los quitas o dejas de pensar en ellos.
 
  • #55
Tuve la fortuna de encontrar recientemente un vintage y con él cerramos el año, así que nada de relojes para esas navidades. Para los que sí podáis os deseo que encontréis el que buscáis y trabajo para todos, especialmente para los compañeros con problemas.
Feliz Navidad, Ho Ho Ho!!!
 
  • #56
Yo acabo de pedir este para mi cumple que es el día 20. Tenía ganas de un clásico con esfera blanca y por fin se ha puesto a tiro. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #57
Yo no tengo mucho presupuesto, así que si mi MDD lo permite igual cae un humilde Casio.
 
  • #58
Yo para navidades no creo, ni para reyes tampoco, pero el próximo será este:
lostimage.jpg
 
  • #59
Pues estos son los dos míos que he encargado..







:D
 
  • #60
como ya dije antes, este viene de camino y estará antes de papa noel




y este lo he estado viendo y probando en ECI esta tarde, es una pasada, lo unico me parece un poco gordote , pero igual se lo pido a gaspar o melchor




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
Espero que los reyes se acuerden,y me traigan este sencillito
Image00001.JPG
 
  • #62
Pues yo tenía un montón de ganas de tener una maquinaria 6138 de Seiko, y esto es lo que puesto en la carta de los reyes magos....
vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-kakume-dienstag.jpg
 
  • #64
Yo ando detrás de algún Hamilton... Tenía presupuesto para un Hamilton Khaki en Cuarzo... ahora estoy dándole vueltas al automático...

731675d1339196913-seiko-5-hamilton-khaki-field-automatic-h70455533-1.jpg
 
  • #65
Pues la verdad hace unos 2 meses me compré un Certina Action, así que ahorita ando corto de ahorros. Pero tengo la esperanza de que mis papas me ofrezcan un dinero para navidad, talvés unos 100 euros y yo le acompleto con otro poco y para reyes seguro me compro un Monster de los nuevos o algún Citizen militar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie