• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj nos regalamos para estas Navidades?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling?????? quiza.
 
  • #27
A lo mejor me voy al lado oscuro...
 
  • #28
Tengo varios en la cabeza, pero todavía no sé cual caerá.

Saludos
 
  • #29
Yo ando con la cabeza hecha un lio, Speedy o Autavia.
 
  • #30
Espero que caiga certina ds action.
 
  • #31
Con ese presupuesto no creo que tengas, dentro de unos límites razonables, ningún problema.
 
  • #32
A mi este año me toca aguantarme las ganas. Otras prioridades se han llevado el capital este año...
 
  • #33
A falta de verlos en directo, probablemente sea uno de estos dos:

lostimage.jpg


Aunque también me llama poderosamente la atención este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Yo los que quiero están descatalogados o sea que hasta que no salgan en el FCV na de na.
 
  • #35
No lo sé...no lo sé...¡¡¡NO LO SEEEEEEEEE!!!
 
  • #36
Hola
Aunque hasta febrero no se entregan, sin duda, estos van a ser mis relojes de Navidad y Cumpleaños. Como vienen en set de dos, y cumplo años casi en Navidad, es perfecto.

CTVS &co. "Edition Zero" XXXIV, ALPHA y BETA.

spacer.gif
tactico+x+CTVS+01.jpg



tactico+x+CTVS+04.jpg
 
  • #37
El mío...Speedmaster doble zafiro! ya reservadoa Cencibel!!:drool:
 
  • #38
YO ME REGALO ESTE, QUE NO PESA NADA, NO LLAMA PARA NADA LA ATENCIÓN Y NO CUESTA NADA; :laughing1: ME RIO POR NO LLORAR.wn0r.jpg
 
  • #39
Por ee dinero: Eterna Superkontiki, y añun te sobra!! Y si no, he visto algúnún Zenith El Primero de 2ª mano en el Foro....
 
  • #40
[QUE=cesar92cg;3661703]Yo ya tengo reservado este para navidad... ::dnz::


Enhorabuena Cesar!!! Buenas eleccion,un relojazo para mojar tranquilo,a ver si quedamos y nos lo enseñas a EdwarDL y a mi.Un saludo
 
  • #41
Ya queda menos edu!!!!
 
  • #42
Yo en Navidad lo dejo... que si no creo una tradición que me pierde aún más de lo que estoy... prefiero no asociar las compras a eventos, que luego cuesta más resistirse... A quien sea capaz y lo haga de esta forma, FELICIDADESS!!!!
 
  • #43
El sábado pasado estuve en Rabat de Paseo de Gracia en Barcelona y estuve viendo el nuevo Breitling Aerospace EVO. Me gustó mucho, pero no tenían el de esfera azul que es el que me gusta. Pude probarme los de esferas negra y gris, pero el negro no parece negro sino un color gris oscuro.

Por lo tanto, si los astros entran en conjunción favorable, igual cae el azulito, el mismo color del E75362 que ya tengo.

Saludos
 
  • #44
Estas navidades creo que ninguno. Es más, creo que saldrá uno. Esperaba que fuera el Crepas 2014 pero me parece que no. Saldrá uno y la pasta a la hucha para el PAM 312/351 (ya queda menos). Solo espero que no se ma cruce un Sinn U1 por el medio::bash::
 
  • #46
Hola,buenos dias, con ese precio un Tag Heuer Aquaracer chrono calibre 16,en el foro hay uno muy chulo por 1700 y como nuevo.
 
  • #47
¡¡Yo le he pedido a los reyes un Helson Shark 2000m!! 45mm de amor a primera vista :drool: Eso si, tengo que hacer caja mas que nada para no juntar tantos Diver. No se si vender el Deep Blue Sun Diver 1k o el Zeno Army 485… ¿¿algún consejo??
 
  • #48
Yo en 9 dias estreno mi DS!!!YA FALTA POCO AUNQUE DESPUÉS DE 1 MES DE ESPERA....!!!

Qué envidia! Para mi era el reloj escogido, hasta que me lo probé.... no está hecho para mi. Tengo muchos relojes en mente, ( Fifty Fathoms, Portuguese 7 days, GMT azul-negro, AP RO) por esa razón he decidido no comprar y dedicarme a vivir mis otras pasiones: viajar, practicar golf, la buena mesa con mi gente querida...

PD también tengo un coche clásico entre ceja y ceja que me no me deja dormir y eso es cosa seria...
 
  • #49
Me pido otro como ese tuyo
 
  • #50
Le he pedido a los reyes un omega speedmaster reduced del 99


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie