• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj más horrible un rolex tenía que ser

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sois conscientes de lo que haceis cuando enseñais estos relojes en el foro. A mi cualquier dia me va a costar un disgusto matrimonial de los gordos. Debiera haber unas normas que regularan este tipo de tentaciones.:-P::bash::
 
  • #27
Hombre feo no un poco raro si....pero hombre por dios un clásico precioso.....
 
  • #29
ja ja ja... si este es horrible, entonces los otros son la bella y la bestia... preciosa pieza


Es tan horrible... que me lo he comprado. :( :( ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #30
SImplemente "EL DIVER" :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #31
Es un Rolex que me encanta. También me gusta mucho el No Date. Y, por supuesto, el Daytona. No obstante, mi preferido es el Milgauss, cristal transparente y dial blanco o negro. Ay mamá! :D
 
  • #32
¡DIOSSSS!

Qué mal gusto, qué patata de reloj, qué daño que hace mirarlo, un Rolex tenía que ser claro,
qué cosa más fea, anda anda, envíamelo que yo me hago cargo de semejante monstruo:yes:, que sé como custodiarlo, no padezcas.;-)
 
  • #33
peasso de fotos peasso peluco
 
  • #34
Para mí ése es el mejor modelo de Rolex, una pasada!!!
 
  • #35
bien! sin lupa! cuando se habla de rolex parece que la lupita se te planta delante de la cara. por éso suelo decir que me gustan los rolex que no parecen "tan rolex". éste, el sub no date, el explorer y gran debilidad por el milgauss dial blanco...y el explorer 2... coño! este tiene lupita!
 
  • #36
joer si que es feo de cojones , yo no se lo recomendaria a nadie para comprarlo.... solo a mi.
 
  • #37
Pedazo fotos te han salido de tremendo maquinon. Preciosas las que le cae el agua. ya me gustaria a mi tirar asi.
 
  • #38
Pedazo de fotos como siempre!!!

Es el único Rolex actual que "me pone cachondo"... menos mal que han dejado de hacerlo ... así podré seguir resistiéndome y bromeando con un buen amigo, que sólo tiene Rolex, sobre que yo nunca tendré uno ;-)
 
  • #39
.....¡¡¡¡pues vaya reloj que te has comprao...¡¡te han timao!!!!!...¡¡¡habiendo relojes rusos y japones
mejores y por la tercera parte de su precio ¿como se te ocurre gastarte tanto dinero en eso chiquillo?;-)
 
  • #40
Horriiible horrible horrible horrible.... vamos, que no voy ni a dormir... XD
 
  • #41
Menos mal que estabas de coña,que si no te iba a caer màs que lo que lloviò hoy en Gijòn :umbrella:
 
  • #42
Las fotos son preciosas, el reloj horible feo y encima rolex, una verdadera pena de reloj.
mi favorito.
 
  • #43
que conste que veo que igual hay equivocaciones las fotos no son mías son de varias webs, las mías las firmo siempre, el reloj no me lo he comprado pero sé de alguien que sí,y yo con un tremendo placer le haré el reportaje fotográfico en breve si él quiere claro

Y perdonad por la broma pero era por darle un toque de humor
 
  • #44
por cierto si me hubiera gustado que fuera mío pero por tamaño me gusta más el heredero deep sea
 
  • #45
por cierto si me hubiera gustado que fuera mío pero por tamaño me gusta más el heredero deep sea

Pues para mi el Sea Dweller sigue siendo perfecto, te dejo una foto del que fué mio :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #46
Sí, sí, feo de coj****. Pero las fotos son preciosas, a ver si soy capaz de hacer algo parecido, porque el martes me llega uno igualito:whist:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos cordiales.:ok:::bye:
 
  • #48
Sí, sí, feo de coj****. Pero las fotos son preciosas, a ver si soy capaz de hacer algo parecido, porque el martes me llega uno igualito:whist:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos cordiales.:ok:::bye:

Enhorabuena :) :) :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #50
Feo, feo, feo, pero es el próximo de mi cole :D :yhoo:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie