• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que marca de reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Omega

    Votos: 100 22,4%
  • Rolex

    Votos: 78 17,5%
  • Seiko

    Votos: 110 24,7%
  • Sinn

    Votos: 7 1,6%
  • Patek Phillipe

    Votos: 18 4,0%
  • Otros u modelos

    Votos: 133 29,8%

  • Total de votos
    446
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
el mio Rolex Sub Ceramico esta en torno a +1 de precisión
 
  • #102
Tengo muchos japos, pero Orient, que no es ni mucho menos de los más caros, ni de de los más conocidos, es el que presenta mayor precisión de los que tengo, desde el modelo más económico. Hablo de variaciones +-3 lo máximo en varios Orient que tengo.
En los Seiko, varía mucho según gamas.
 
  • #103
ORIS Williams F1 Cronograph, impresionante, el que mejor va con diferencia de todos los que tengo (Breitling, Tag, Omega)
 
  • #104
La verdad es que nunca se me ha ocurrido medir la precision de un reloj. Como los cambio a menudo (cada semana me pongo uno) pues como que no es un valor al que le de importancia.
Sere un tio raro del foro?
 
  • #105
breitling si duda nunca falla!
 
  • #106
Mi Eterna Kontiki 4 hands está ahora en +1 seg/día...se nota que son los inventores de ETA y monten lo que monten lo afinan de maravilla!
 
  • #107
mi tag heuer aquaracer 300 mts calbre 5 esta en MAS 2 SEG. AL DIA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie