• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que marca de reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Omega

    Votos: 100 22,4%
  • Rolex

    Votos: 78 17,5%
  • Seiko

    Votos: 110 24,7%
  • Sinn

    Votos: 7 1,6%
  • Patek Phillipe

    Votos: 18 4,0%
  • Otros u modelos

    Votos: 133 29,8%

  • Total de votos
    446
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Tengo Varios Breitling Rolex Zeno Panerai Pero El Unico Que Ni Se Adenlanta Ni Se Atrasa Es Un Casio Que Tengo
 
  • #28
Mi Orient OAE va a -1 sg./día. Teniendo en cuenta que es un reloj de 100 €, es bastante impresionante.
Saludos.
 
  • #29
Me sorprende lo exacto que es un Seiko que utilizo todos los días con el movimiento 7S26.

Me costó 39 euros, portes incluídos en ebay.

No me sorprendería su exactitud si fuera un reloj de "pasta", pero éste "nene" tiene una relación calidad precio que nunca alcanzarán ni un Rolex, ni un Vacheron o Patek....
 
  • #30
me a sorprendido, por su precision un monster que tengo, 4s dia:huh: todo un cosc y por 100 y pico euros que mas se puede pedir.
 
  • #31
Hamilton X-Wind

Pues eso un X_WIND, 35 segundos de adelanto en 25 dias o sea 1.4 segundos al dia, I M P R E S I O N A N T E

salu2
 
  • #32
AP Royal Oak.
 
  • #33
De los que tengo lo que me sorprenderia es su imprecision, a dia de hoy no he notado variacion apreciable en ninguno.
saludos
 
  • #34
pues yo tengo un tag aquaracer crono y adelanta 1 sg/dia
 
  • #36
. . . . el reloj que más me ha sorprendido por su exactitud, de los que tengo, es un Doxa de los años treinta. Hace tiempo que no le controlo, pero recuerdo que pasaba el segundero justo a las doce con las señales horarias y mantenía su marcha durante días. Es sorprendente.
Para que luego digan de los relojes sencillos. Algunos COSC más "exactos" deberían aprender humildad, -si alma tuvieran- de otros menos aparentes.
Saludos, ferraz
Les cuento que el Omega Planet Ocean anda muy bien...
Lo vengo controlando desde hace rato y usándolo 12 horas diarias me da un promedio de 1,5 segundos por día, el cálculo total fue que en 30 días me adelantó 53 segundos. Excelente.
 
  • #37
Rolex, PP etc. de verdad no me sorprenden.

A mi me ha sorprendido mi nuevo Tudor Date+Day....es increíble como va :ok::
 
  • #38
Tras unas primeras semanas vacilantes, me está sorprendiendo la precisión de mi TISSOT PRS-516, que se retrasa unos 2 segundos diarios como mucho. Y ha habido días que solo lo ha hecho en medio segundo. Mi relojero casi no se lo cree...
 
  • #39
Breitling Aerospace
 
  • #40
me asombró mi SEIKO 5

pues así es:me asombré de mi Seiko 5 de los años 70 y llevo con él tres días y ha variado 1seg. Tengo otros que marchan perfectamente pero del Seiko no me lo asperaba.
 
  • #41
Con un OMEGA de observación o control de relojero del año 1915 comprado en Paris hace un año aproximadamente. Lo tuve funcionando cerca de 2 meses con una variación en ese tiempo de aproximadamente 3 o 4 segundos. Teniendo en cuenta que se trata de un reloj mecánico de cuerda manual con más de 90 años y que seguramente no había sido repasado o servido probablemente durante décadas; me pareció asombroso. Claro, es de la época en la que Omega aún conservaba la vergüenza............
Ahí van unas fotitos para que lo conozcan.::dnz::
Salu2.
 
  • #42
un festina, increible verdad?

pues si, aunque parece increible pero asi es, solo lo ajusto en los cambios de horario, y el desvio es de +/- 2 segundos mes. No a visitado el taller ninguna vez en los 10 añicos que tiene y tan solo lleva mal la aguja del conometro que en vez de parar en el 0/60 segun se mire:D , se para en el 57, lo uso a diario y hay ta, aguantando, el modelo, no se, creo que es un chronograph 8801, de titanio, hay dejo algunas fotillos, si quieren salir
 
  • #43
Mi TAG Carrera; acojonado me quedé cuando durante un mes que lo estuve controlando me daba un +2 constante como la gravedad.
 
  • #44
me ha sorprendido de gama alta: omega speedmaster professional +1seg/dia

me ha sorprendido de gama baja: seiko monster +7seg/dia
 
  • #45
el U2 que me regaló mi contraria, de Urhen en mano el día de mi cumpletacos.

en 7 meses lo he puesto en hora una vez, hace 3 meses, con un desfase de un minuto.

simplemente despreocupado.

y le tenía miedo a los automáticos.

contento.
 
  • #46
Breitling.

Breitling. Una compañera de trabajo tiene uno que adelanta 5 minutos por dia. Esto me sorprendió. Le dije que fuera a su relojeria, que el reloj esta estropeado, y le contestaron que era normal que adelantara porque ella es muy nerviosa y se mueve mucho. :yhoo::

En fin, sin palabras.::bash::
 
  • #47
Pues el OAE que me da +4 seg/día!!!

Por ese precio, que más se puede pedir?
 
  • #48
mi submariner adelanta 0,5 s una maravilla
 
  • #49
También a mi me ha sorprendido SEIKO.
 
  • #50
Rolex es el más fiable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie