• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que marca de reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Omega

    Votos: 100 22,4%
  • Rolex

    Votos: 78 17,5%
  • Seiko

    Votos: 110 24,7%
  • Sinn

    Votos: 7 1,6%
  • Patek Phillipe

    Votos: 18 4,0%
  • Otros u modelos

    Votos: 133 29,8%

  • Total de votos
    446
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Si yo tengo uno del 89 y es muy exacto. Lo de la aguja del cronometro mira en las instrucción es pues se coloca en 0 sacando la corona en la segunda posición y moviendolo con un botón del crono hasta llevarlo al 0
 
  • #53
de record: el sea-gull 1963

Pues es para flipar, el "chinorro" va, hace un mes y medio +0,-0. !! de cuerda manual, chrono, comprado hace tiempo a Gasparacha, ya hasta lo uso para sincronisar mis suizos. ( lo controlo con el casio wave ceptor) Una pasada de relor, los 19 juan!"!""!!!
 
  • #54
Pues queria hacer una encuesta dado que he visto resultados asombrosos en el foro de algunos relojes automaticos con una precisión casi de cuarzo y no tan gama alta, que creeis vosotros que marca o modelo os ha sorprendido, mi voto va para Seiko

A mí ninguno, no les doy tiempo en la muñeca como para que la precisión sea un parámetro importante.
 
  • #55
Pues lo dicho, estoy contigo, para el tiempo que les doy no me preocupa excesivamente la precisión. Para preciso un cuarzo, y creo que no van por ahí los tiros.

Un saludo a todos.
 
  • #56
Mi voto para Rolex GMT Master I es alucinante como va

Un Saludo
 
  • #57
Complicada esta encuesta que bajo "otros" cabe de todo. Además no te permite poner más de uno. He cerrado mi voto bajo "otros" a pesar de que mi Omega vaya como un tiro.
 
  • #58
A mi me han sorprendido dos relojes de casa: Mi Speedmaster Pro de cuerda con 1.8s de adelanto diarios y el Seiko-5 de mi mujer con -3s diarios. Mas espectacular lo del Seiko que lo del Omega, diría yo.
 
  • #59
Por mi esperiencia personal, los más precisos de mi colección son Rolex y Zenith!
 
  • #60
A mi como sorprenderme por su exactitud en relación al precio del reloj el seiko Spirit diashock cal. 6r15B. es alucinante la poca variación mensual que tiene..
 
  • #61
los relojes mas exactos no tienen que ser los mas caros aunque seria lo logico y tenego varios rolex y son menos exactos que mis omega.
 
  • #62
Para exactos, el Patek Philippe Celestial va como la seda, es increíble....hasta ves con exactitud la estrella que tienes encima de la cabeza con precisión fotográfica...
 
  • #63
Otros u modelos: Este orient, menos de 1 seg/dia

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #64
Mi omega speedmaster de carga manual, increible su exactitud, ajustado solo para el cambio de horario verano invierno, por lo demás, el resto del año va clavadito. Los rolex un poco más imprecisos, al menos un GMT 17600, mi nuevo milgauss por ahora ,no lo he comprobado con mucho rigor, pero de momento parece va al minuto.
 
  • #65
Mi Omega Constellation Double Eagle en 48 H. va al segundo clavado
 
  • #66
Mi Rolex GMT II adelante 1 segundo cada tres días. Es el mas preciso de todos los que tengo.

Saludos
 
  • #67
actualmente mi Oris, 5 segundos día.
 
  • #68
Un Ogival delos años 50. Tiene una desviación de 2-3 segundos.
 
  • #69
Sin duda la precisión más asombrosa durante meses ha sido la de Rolex en todos sus concesionarios, que mostraban en el precio del Rolex Deep-Sea una absoluta precisión que no se veía alterada por nada.:D
Vaya con estos tipos.::grr::
 
  • #70
NINGUNO DE LOS MENCIONADOS AQUI HASTA AHORA.
Yo tengo un Mobier de pendulo que se fabrico hace mas de 270 años....y segun mis controles mensuales, adelanta un minuto por mes.....si dejo la ventana abierta y hay corriente de aire. Estos relojes se fabricaban en los alpes franceses.....que tal?
Es cierto, no es para llevar en la muneca, porque pesa 25 kilos....pero.......todas las piezas fueron hechas a mano.....asi que si de presicion se habla, a sacarse el sombrero con este!!! Saludos a todos y felices fiestas!!! PD:
EL mas preciso de muñeca que tengo el un Tissot Seaster 1000 comprado este año, pero ademas, es el unico automatico...
 
  • #71
He votado otros modelos por un motivo.....que Rolex, Omega, etc etc hagan relojes de gran presicion no es una novedad, pero un reloj hecho en los Alpes Franceses, en medio de un bosque , como un Mobier de parde que tengo en casa, y que tiene mas de 250 años de antiguedad, que tenga un atraso/ adelanto de un minuto por año.....me pregunto si no es sorprendente.
saludos.
Ricardo.
 
  • #72
Para mi el Tag acuaracer microtimer, lo tengo hace tiempo y no a variado ni un segundo
 
  • #73
Un Seiko 5, por menos de 150 euros, adelanta 2 segundos al día. Me dejó helado.
 
  • #74
rolex+1,precision de lo mas.
 
  • #75
A mí me ha sorprendido Panerai, siempre he utilizado Rolex , dispongo de 7 y verdaderamente ninguno tiene la precision de Panerai.
Tengo un PAM 210 (el cual no tiene segundero y no lo puedo controlar ), pero el otro es un PAM049 y en una semana adelanta 2 segundos (creedlo, es verdad).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie