• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que marca de reloj creeis os ha sorprendido con su precision??

  • Omega

    Votos: 100 22,4%
  • Rolex

    Votos: 78 17,5%
  • Seiko

    Votos: 110 24,7%
  • Sinn

    Votos: 7 1,6%
  • Patek Phillipe

    Votos: 18 4,0%
  • Otros u modelos

    Votos: 133 29,8%

  • Total de votos
    446
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Aunque en término general los relojes más exactos que tengo son los rolex; sin duda el más exacto es un MIDO con certificado COSC (+/- 0,5seg dia)
Un saludo
 
  • #77
Entiendo que mi Seiko UFO ni juega en la misma liga que los Rolex ni tiene certificado COSC ni nada por el estilo... pero precisamente por eso me llama la atención la exactitud que tiene. No he podido medir su desviación con total exactitud, pero lo uso a diario y pasadas varias semanas lo he comparado con la hora exacta (la de mi teléfono que se sincroniza diariamente con un servidor NTP) y siempre me ha sorprendido lo bien que va. Tiene su mérito siendo de '76.
 
  • #78
A mi un jacques lemans crono es tan preciso como un rolex.
 
  • #79
Mi rolex GMT Master, va de alucine
 
  • #80
seiko marinemaster. +2seg/dia y en rodaje ( tiene 1 semana de uso )
 
  • #81
A mi me tiene sorprendido mi Oris Ralph.... semanas con el crono puesto y sigue al segundo el crono del movil 8o
 
  • #82
He tenido dos fortis b42 marinemaster y los dos han sido COSC (sin ser COSC), además sobrados. Se podía decir que parecían cuarzos...
 
  • #83
Rescato este hilo para decir que tuve un Hamilton automatico que oscilo solo 4 segundos en un mes!

No he vuelto a tener un reloj igual.
 
  • #84
Casi todos los relojes digitales:laughing1:
Pues queria hacer una encuesta dado que he visto resultados asombrosos en el foro de algunos relojes automaticos con una precisión casi de cuarzo y no tan gama alta, que creeis vosotros que marca o modelo os ha sorprendido, mi voto va para Seiko
 
  • #85
Para mim votei em outros porque o mais preciso que tenho é o meu Doxa 5000T

Saludos

J Vargas
 
  • #86
Orient Mako. Precisión asombrosa para un reloj de su precio. Llevándolo puesto durante el dia, más ó menos 14 horas, se queda en -2 segundos, que luego recupera por la noche. Digamos que a las 24 horas se queda en 0 ó +1. Yo creo que por 110 euros está bastante bién.
 
  • #88
Casi todos los relojes digitales:laughing1:
Aunque la precisión al límite, no es algo que yo valore en exceso, de todos mis relojes mecánicos, me ha sorprendido un Zenith Elite class y un Revue Thommen modelo airspeed. El primero -1+1. y el segundo -2+2. El primero solo lo controlé en el Wach Winder, El Revue lo uso mas y necesita mas carga para estar en esos parámetros.Saludos
 
  • #89
Yo creo que pueden ser varios, pero mi Citizen Eco-Drive es de una precisión asombrosa.
 
  • #90
Los Rolex marchan muy precisos y son muy fiables, pero los Omega que montan escape co-axial, he tenido tres, van sorprendentemente bien, sobre +/- 1,5 segundo diario. El que tengo ahora es un Speedy Co-axial que hace +1 segundo cada tres / cuatro días.

Saludos
 
  • #91
pues yo tengo dos relojes que siempre me asombran por su precision, un hamilton khaki chrono diver que lo he presentado mil veces por aqui, un fortis-lemania que tambien, pero este reloj de la foto que desde el 30 de junio que no lo pongo en hora !!! acojonadito me tiene, va un segundo adelantado desde que hexavi lo ajusto, masiáu

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #92
A mí el SEIKO ATLAS, Made In japan.
Salu2
 
  • #93
De los míos, el que más me ha impresionado hasta ahora por su precisión es un Junkers modelo 6656-1, un Flieger de 42 mm. y esfera plateada, que lleva una modesta máquina ETA 2824. ( lo tengo desde hace solo unos seis meses, así que lo digo considerándolo desde entonces hasta ahora, ¿ eh ?, que en esto habrá que tocar madera por lo que pueda pasar en un futuro, más o menos próximo, je, je, ... ).

También tengo algunos más que tienen una buena precisión, a saber:

Longines Avigation Crono.
Hamilton Khaki Pioneer Mechanical ( recientemente adquirido, la semana pasada, gracias Xavi ).
Laco Pilot 42 Unitas ( gracias a ti también, Pedro, estoy pensándome lo de la nueva conjunta.... ).
Longines Spirit.

Saludos a todos.
 
  • #94
el seiko monster on COSC, pero el Atlas un churrete
 
  • #95
Pues queria hacer una encuesta dado que he visto resultados asombrosos en el foro de algunos relojes automaticos con una precisión casi de cuarzo y no tan gama alta, que creeis vosotros que marca o modelo os ha sorprendido, mi voto va para Seiko
Mi Zenith Chronomaster Port Royal de titanio no falla ni un segundo al día...
 
  • #96
Pues compañero a mi un Rolex o un Omega no me sorprenden que sean precisos, me sorprendería si no lo fueran jajajaja.Por eso mi voto va para el Orient Mako,un modelo del que no te lo esperas por precio.
 
  • #97
Seiko Ananta GMT Spring Drive, menos de un minuto al año, por ahora.
 
  • #98
Por ahora, en espera de que mi Omega Seamaster vuelva del SAT ajustadito, es mi Tissot Seastar 1000, con +3 s/día contínuos.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #99
lostimage.jpg


:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #100
Yo tengo un caso asombroso, me compre un Viceroy Mecanique hara un año y medio y estoy alucinando. Tiene una precision increible, me da un desfase de 15segundos al mes, es el más preciso que tengo con diferencia. Supongo que sera un caso extraño pero yo estoy super contento con el :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie