• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasaría si financiaran los relojes?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Prefiero financiar uno nuevo a comprar un reloj de segundamano, que a saber cuantos golpes llevara
 
  • #102
Entiendo que se refiere a que muchos compañeros critican la compra financiada por que se supone que si no lo puedes pagar a tocateja es que no te lo puedes permitir, pero alaban la compra de segunda mano que se puede entender que como no te lo puedes permitir ni financiado, lo compras usado :flirt:

No se si será eso pero es coherente si al ser de segunda mano si entra en el presupuesto. :pardon:
 
  • #103
¡Con lo bonito que es ir juntando los leuros poco a poco! En serio, yo nunca financiaría un reloj, pero no critico a quien lo haga. En mi caso es que casi disfruto más del proceso de fijar una presa (en mi caso de gama modesta) e ir poco a poco juntando el dinero que del hecho de conseguirla.
Rarito que es uno [emoji14]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #104
Yo he financiado los 4 relojes más caros que he tenido, sí no hubiera sido así jamás podría haber tenido marcas como Rolex, Breitling y Omega.
 
  • #105
España estaría peor de lo que está. Porque financieariamos caprichos que luego no podriamos pagar. y a manifestarnos y tal y tal...
 
  • #106
esta claro que venderian mas, pero tambien te pedirian muchos papeles para la financiacion al final seria como un credito persona, ya hay muchas tiendas de electrodomesticos que te financian televisiones o otros aparatos, moviles etc etc.por ejemplo atraves de un banco o caja ellos cobran rapido la caja o banco es la encargada de cobrarte a ti aunque tu creas que es la tienda ellos llevan la documentacion que te piden y son los que les dan luz verde.
 
  • #107
EMHO,un capricho no tiene precio,como es el caso de una cosa necesaria donde sopesamos,pros y contras,calidad ,precio,presupuestos etc..Un capricho es como un polvo sorpresa de verano.....La pregunta que hay que hacerse es muy sencilla y para ello cada cual tiene su propia respuesta,que no es otra de :¿me lo puedo permitir?.
En el caso de tratarse de dinero,tanto si es a tócateja como a crédito..eso es lo de menos ,siempre y cuando consideremos que la cuota a pagar NO nos va a amargar el mes,por que en ese caso no mola,por eso volviendo al principio solo,hay que hacerse una sola pregunta,lo que piensen los más allegados y demás,siempre y cuando no sean motivo de perjuicio a terceros,nos la debe de s.d ..r.
Hace 11 años cometí una locura,porque me lo podía permitir,de comprar un roadster,un tanto exclusivo y nada visto y me consta que a nivel de círculo familiar,ya sabes cuñados...etc...laboral.....compañeros.....etc...me pusieron a mis espaldas de fantasma y tonto del culo para arriba,11años después son esos los que se ponen verdes de envidia cada vez que me ven sacarlo a la calle,el coche de ellos les dan el plan prever y a mí me dan más del doble que pague de nuevo.Quiero decir que sólo se vive una vez y teniendo la cabeza en su sitio hay que disfrutar todo aquello que te puedas permitir a tope,por que el mañana no existe es una quimera que al igual que el principio de Incertidumbre de la Física Cuántica,puede llegar..o NO, ¡
 
  • #108
Hasta donde yo se ECI te financia SIN intereses tus compras relojeras a partir de 1500€ a un año

Si sabes que va a tener trabajo fijo e ingresos durante el proximo año y puedes ahorrar perfectamente esa letra al mes sin menoscabar tus necesidades elementales, te puedes ir tranquilamente y comprar un reloj de ese valor minimo, sin interes me parece razonable
 
  • #109
Y a sensu contrario opino que los caprichos si tienen que tener un limite en precio, si no te puedes volver tarumba y hacer cosas extrañisimas

Lo que no tiene precio son las necesidades basicas, ahi me gasto lo que sea. Bien comido, dormido, vestido, aseado, sano...Que hay gente que se funde el presupuesto en caprichos, porque como son eso, caprichos, pues no tienen precio...

...nunca he entendido bien esto y lo he visto a menudo...

...Luego llegan las milongas y quejas con temas cotidianos que no se pueden afrontar...

...alucino ::Dbt::
 
  • #110
Que podrías comprar relojes con descuento a las financieras, como pasa con los coches.
 
  • #111
Pues yo, que no nado tanto en la abundancia como para que no me de cargo de conciencia soltar X miles de euros de un plumazo, no veo la diferencia entre financiar en la joyería, ahorrar pacientemente hasta poder comprar o pedir un préstamo personal en mi banco, que por cierto está a un interés más que interesante, para comprarme ese capricho.
 
  • #112
La rede Boutique dos Relógios Plus (Portugal) financia praticamente todas las marcas que representa...
 
  • #113
lostimage.jpg
 
  • #114
Alguien sabe si el eci de coruña tiene alguna marca de ese estilo? Y segundo.... Cual es la cantidad minima....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Longines, Tag Heuer, Hamilton, Certina, Tissot...
 
  • #115
Gracias ivamp.... Sabes cual es la cantidad minima por mes?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #116
No. Sé que con la tarjeta ECI, las compras pueden abonarse en tres meses sin intereses. A partir de ahí, habría que consultar con el personal del centro.
 
  • #117
Si vendes exclusividad, esto de los créditos no tiene sentido a largo plazo.
 
  • #118
La financiación es mi perdición, así que en mi caso mejor que no me lo financien....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #119
España estaría peor de lo que está. Porque financieariamos caprichos que luego no podriamos pagar. y a manifestarnos y tal y tal...

Mejor no mezclar; ni los Rolex y los Omega con el alquiler, la luz o el gas para la calefacción y el agua caliente; ni churras con merinas; ni foros de relojes con política...
 
  • #120
Financiar un reloj? Mejor no dare mi opinion...
 
  • #121
Cuidado con el plástico y las financiaciones.
 
  • #122
Que razón tienes compañero
 
  • #123
No se si será eso pero es coherente si al ser de segunda mano si entra en el presupuesto. :pardon:



Por esa misma regla también es coherente financiar porque al pagarlo a plazos entra en el presupuesto de cada mes :clap:
 
  • #124
Estoy contigo. Cuando me compré mi primer ordenador portátil (casi nadie lo tenia aun) todos los amigos me criticaban, que para que lo quería, que el sobremesa es mejor, que menuda tontería... Un año después todos tenían un portátil!!
Moraleja: la gente dentro de su pequeñez no acepta que alguien salga de la línea marcada por las masas y quieren que haga uno, lo mismo que hacen ellos y no entienden que justamente quien sale de ese camino marcado es quien descubre nuevas rutas y caminos 8o
 
  • #125
EMHO,un capricho no tiene precio,como es el caso de una cosa necesaria donde sopesamos,pros y contras,calidad ,precio,presupuestos etc..Un capricho es como un polvo sorpresa de verano.....La pregunta que hay que hacerse es muy sencilla y para ello cada cual tiene su propia respuesta,que no es otra de :¿me lo puedo permitir?.
En el caso de tratarse de dinero,tanto si es a tócateja como a crédito..eso es lo de menos ,siempre y cuando consideremos que la cuota a pagar NO nos va a amargar el mes,por que en ese caso no mola,por eso volviendo al principio solo,hay que hacerse una sola pregunta,lo que piensen los más allegados y demás,siempre y cuando no sean motivo de perjuicio a terceros,nos la debe de s.d ..r.
Hace 11 años cometí una locura,porque me lo podía permitir,de comprar un roadster,un tanto exclusivo y nada visto y me consta que a nivel de círculo familiar,ya sabes cuñados...etc...laboral.....compañeros.....etc...me pusieron a mis espaldas de fantasma y tonto del culo para arriba,11años después son esos los que se ponen verdes de envidia cada vez que me ven sacarlo a la calle,el coche de ellos les dan el plan prever y a mí me dan más del doble que pague de nuevo.Quiero decir que sólo se vive una vez y teniendo la cabeza en su sitio hay que disfrutar todo aquello que te puedas permitir a tope,por que el mañana no existe es una quimera que al igual que el principio de Incertidumbre de la Física Cuántica,puede llegar..o NO, ¡
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie