• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasaría si financiaran los relojes?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya lo hacen, si no las casas de relojes lo hacen los bancos que al final da igual que da lo mismo, hay tarjetas de crédito que compras y pagas a plazos y encima puedes variar la cantidad a pagar cambiándola ya sea aumentando o disminuyendo según como te vaya mejor y todo desde casa, el corte ingles también te lo hacen, asi que nada nuevo, eso si se suelen pagar las ganas.
 
  • #77
A título personal para objetos de lujo nunca pediría un crédito y aún mas teniendo en cuenta que es innecesario, lo considero a estas alturas mas un capricho que otra cosa.... y sin contar de que dispongo de mas de un reloj. Así que si no tengo el dinero no lo compro y sigo disfrutando de los que ya tengo o miro otro mas barato.
 
  • #78
Por sistema me niego a pagar intereses. Ya me sangran bastante con la hipoteca. Si puedo, compro, sino espero y ahorro.
 
  • #79
Hoy puedes comprar el que quieras financiado,las propias joyerías, los bancos e incluso alguna marca casi seguro.
 
  • #81
La verdad es que la ide de financiar un articulo de lujo chirría un poco, pero hay gente para todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
Por parte de las casas, pues me parecería bien, allá cada uno con su dinero, ¿no?. Aún así pienso que ir ahorrando poco a poco hasta tener la cuantía total para tu próxima adquisición lo hace más especial, tiene su encanto diría.

Saludos.
 
  • #83
La escala de valores es diferente en cada caso. Sin los créditos la mitad estaría sin coche/piso etc....
Los prejuicios de lo que se debe o no financiar...
A mí me parece cojonudo que alguien financie lo que quiera y pueda acceder a ello.
Lo que sí veo es que a la mayoría le parece bien comprar relojes usados..
Eso parece que sí es de recibo..
Un poquito de por favor...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #84
Financiar? No, gracias. Me gusta comprar aquellas cosas que me puedo permitir pagar al contando aunque sea ahorrando (excepto la vivienda, que por desgracia hay que acogerse a las hipotecas como cualquier ciudadano de a pie de clase media que soy) así que caprichos financiados no entran en ni estilo de vida.

De todas formas compañero, aunque las propios fabricantes no financien (básicamente porque trabajan con distribuidores) en muchas relojerías lo puedes pagar a plazos así que ya esta inventado.
 
  • #85
Yo los caprichos con dinero por delante, no soy capaz de verlo de otra manera.
 
  • #86
La escala de valores es diferente en cada caso. Sin los créditos la mitad estaría sin coche/piso etc....
Los prejuicios de lo que se debe o no financiar...
A mí me parece cojonudo que alguien financie lo que quiera y pueda acceder a ello.
Lo que sí veo es que a la mayoría le parece bien comprar relojes usados..
Eso parece que sí es de recibo..
Un poquito de por favor...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Me has dejado intrigado, lo de los de segunda mano me parece que puede ser interesante. ¿A que te refieres exactamente?
 
  • #87
Yo no lo financiaria, es un capricho y no una necesidad
 
  • #88
Yo he comprado un longineS con descuento y financiado a un año sin intereses en el CI de San Chinarro, y encantado

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #89
yo compré un kristiaaan van der klaaw en el corte inglés. Estuve 1 año y medio pagándolo......si los financiaran, nos arruinamos. Porque a mitad, se lo regalé´a mi padre, que todavía lo lleva. Pero si no, lo hubiera vendido. Si financiaran los relojes,....en fin.....no tendríamos ni para salir de copas!!!!! jajajaj.
 
  • #90
Lo puedes hacer, además de ECI a través de tu propia tarjeta de crédito, luego vas pagando conforme establezcas con tu banco las cuotas...
 
  • #91
La comparacion con los automoviles no es muy valida, porque son cosas distintas. En la mayoria de los casos, los coches no prrtenecen a los concesionarios. En el caso de los relojes, son propiedad de la joyeria, incluso es frecuente que la marca les obligue a comprar cierta cantidad de relojes al año.
 
  • #92
Nunca he pagado financiado ninguno de los míos, y no creo que lo haga nunca.

Si lo puedo pagar, es que lo tengo disponible y lo compro, tal cual. Si no, no lo compro. Es mi manera de pensar con los relojes y con muchas otras cosas.
 
  • #93
Yo nunca lo he financiado ningún reloj .... de momento


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #94
Pues seria la Reostia ,asi,sin anestesia,ya solo imaginarmelo ,pfffffffff,total..............Omegas,Pan´s,Rolex,JL,en fin ,esas marcas q tienen unos precios " asín asín" ......................
 
  • #95
Yo soy de la filosofía q los caprichos a toca teja
 
  • #96
La comparacion con los automoviles no es muy valida, porque son cosas distintas. En la mayoria de los casos, los coches no prrtenecen a los concesionarios. En el caso de los relojes, son propiedad de la joyeria, incluso es frecuente que la marca les obligue a comprar cierta cantidad de relojes al año.

Mal ejemplo compi, vehículo que veas en la campa de un concesionario ha sido comprado por la sociedad a la que pertenezca dicho concesionario a la casa matriz y efectivamente se trabaja por objetivos mensuales, trimestrales y sobre todo anuales que si no cumples pués los compras y matriculas y ya venderas como km 0 o gerencia o cortesia o como quieras.
 
  • #97
Estoy con AntonioSan, si puedo evitar los creditos, mejor que mejor, además, bajo mi punto de vista disfrutas mas el proceso hasta que lo consigues, algo masoquilla uno.
 
  • #98
Que nos arruinaríamos, eso está más claro que el agua, jejeje
 
  • #99
La escala de valores es diferente en cada caso. Sin los créditos la mitad estaría sin coche/piso etc....
Los prejuicios de lo que se debe o no financiar...
A mí me parece cojonudo que alguien financie lo que quiera y pueda acceder a ello.
Lo que sí veo es que a la mayoría le parece bien comprar relojes usados..
Eso parece que sí es de recibo..
Un poquito de por favor...



:ok::
 
  • #100
Me has dejado intrigado, lo de los de segunda mano me parece que puede ser interesante. ¿A que te refieres exactamente?


Entiendo que se refiere a que muchos compañeros critican la compra financiada por que se supone que si no lo puedes pagar a tocateja es que no te lo puedes permitir, pero alaban la compra de segunda mano que se puede entender que como no te lo puedes permitir ni financiado, lo compras usado :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie