• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para ser sincero, no me gusta nada... pero hay que decir que el estado del reloj es esplendido. :ok::
 
  • #52
Soy el unico que piensa que la cotizacion de esta pieza esta mas cerca del valor del oro que de los 12.000€::Dbt::::Dbt::
NO, no eres el único... pero ni de coña pago 12.000 euros...
 
  • #54
Yo lo veo muy...

Yo lo veo muy.... doradito. :D

No me gusta, sorry.

Salu2
 
  • #55
Yo tube uno pero no de oro, de marcha va muy bien pero de tamaño muy pequeño para las fechas actuales. De todas formas muy bonito. Por cierto era muy complejo llegar al calibre al menos el mio.
 
  • #56
Estéticamente no me gusta lo mas mínimo.
 
  • #57
Que reloj mas apañao para echarlo a la olla.Este no se me escapaba ni con alas.
Saludos.
 
  • #58
Es un tipo de reloj, que como otros muchos, marcaron una época; la década de los setenta/ochenta.
Un clásico de aquellos años. Seguro que el protagonista de la serie "Cuéntame" podría haber llevado uno. Omega o Longines, o Eterna Matic, o Universal Genève y otros muchos.
 
  • #59
precioso, tendra por lo menos 40 años...
 
  • #60
A mi el oro no meva. No me gusta.
Un saludo
 
  • #61
cerca de 45 años.
 
  • #62
no me gustan de oro
 
  • #63
Pues no es mi estilo en absoluto, pero ya me encantaría heredarlo, y quien diga lo contrario, supongo que miente....:D
 
  • #65
si no lo quieres yo lo adopto;) precioso, pero una correa de piel quizas...le quedaria mejor
 
  • #66
demasiado oro para mi gusto.
 
  • #67
no me gusta el oro, ni me gustara ,-
 
  • #68
deslumbra tanto oro
 
  • #69
Yo me sumo a los que tanto oro les da urticaria
 
  • #70
lo que quieras, pero ojalá llevasen un calibre de esa calidad los relojes de ahora....

saludos
 
  • #71
estoy de acuerdo. Deslumbra
 
  • #72
Feito feito.
 
  • #73
no visto

genial es precioso muy poco vistoy de calidad es omega
 
  • #74
demasiado oro para mi gusto
 
  • #75
Perdonadme por la expresión, pero es feo de coj...nes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie