• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto varias opiniones que he leído aquí, a mi personalmente no me gusta, aunque hay que reconocer que es una pieza interesante, pero a mí tanto oro amarillo no me va.
saluditos
 
  • #27
el problema es que la milanesa, le va al reloj al pelo, si le cambiara la correa le faltaría algo, su valor amén de ser de los omega más vendido en en la década de los 60, la diferencia con otros seamaster es esa, el oro macizo.Era síntoma de calidad de exclusividad......yo a día de hoy me lo pongo en contadas ocasiones, pero cuando lo llevo con mi traje azul azafata es una pasadacomo se ve en la muñeca.
 
  • #28
La trasera me parece preciosa, como curiosidad es una joyita aunque ya no sea muy funcional.

Cuidalo y disfrutalo!
 
  • #29
Vaya relojazo, a mi me parece un reloj muy muy bonito, sera por que me gustan los vintages....


Una gran pieza, si decides deshacerte de ella ya sabes!!! avisa..!!

Saludos y enhorabuena
 
  • #30
Tiene lo suyo visto desde la perspectiva de un coleccionista de relojes.

PAra el uso diario se me hace muuuuy llamativo. Digamos, para un rapero de los 60s (aunque todavía no existían).
 
  • #31
Hola,un reloj vintage muy bonito y una buena pieza de coleccionista.Esta claro que ha habido un cambio en los gustos y en los tamaños de los relojes.Pero hay muñecas que visten este tamaño muy bien,y que puedan sentir preferencia por estos las personas mas adultas,al igual que estas serian incapaces de ponerse un modelo mas actualizado y de mayor tamaño.
Enhorabuena y conservalo.
 
  • #32
Parece muy elegante. Eso sí, le pondría una correa de piel chocolate :ok::
 
  • #33
"Lo encuentro hortera, casi siempre. Aunque respeto todos los gustos. "


¿Cómo se come eso?

Saludos,
 
  • #34
Se come así: la mayoría de los relojes de más de 42mm me parecen feos y de mal gusto, excepto algunos a los que esas dimensiones le quedan bien. Es una opinión personal que no desea ofender a nadie.
 
  • #35
Hola, no me gusta nada, lo siento.
 
  • #36
Demasiado "amarillo" ¿no? ... lo siento pero no me gusta nada (estéticamente ... que del calibre, la historia, etc. no puedo opinar por desconocimiento)
 
  • #37
A mí sí me gusta como gran vintage que es. Lo que pasa es que me parece que en las fotos no ha salido el auténtico color del oro. Al natural es mucho más discreto y el oro no debe ser tan rojizo como aparece, sino más pálido, ¿no?. Un saludo.
 
  • #38
el problema es que la milanesa, le va al reloj al pelo, si le cambiara la correa le faltaría algo, su valor amén de ser de los omega más vendido en en la década de los 60, la diferencia con otros seamaster es esa, el oro macizo.Era síntoma de calidad de exclusividad......yo a día de hoy me lo pongo en contadas ocasiones, pero cuando lo llevo con mi traje azul azafata es una pasadacomo se ve en la muñeca.


Batman, para qué has de cambiar la milanesa? ese reloj se creó así. Además, tú lo dices: es "oro macizo". Porque para mi lo "hortera" son los como le llaman por aquí "los dorados" "amarillos", etc. Lo que si es horterísima son los "chapados". Aunque vayan con correa de piel, un chapado dorado es "quiero y no puedo".

Por supuestísimo que con un traje azul marino, una simple camisa blanca sin corbata, unos buenos zapatos y citurón a juego, unas uñas impolutas y bien cortadas más un aspecto fresco...:) y a ver quién puede decirte que el reloj no pega. Si al final nunca es el reloj el que falla.;-)

:ok::
 
  • #39
A mí sí me gusta como gran vintage que es. Lo que pasa es que me parece que en las fotos no ha salido el auténtico color del oro. Al natural es mucho más discreto y el oro no debe ser tan rojizo como aparece, sino más pálido, ¿no?. Un saludo.

Hola Peluquines ;-) por supuesto que las fotos le han salido muy fuertes de color. El oro de ese reloj no es tan rojizo al natural.

Un saludo neng.:ok::
 
  • #40
Desde mi punto de vista, un pedazo de historia, y si es oro, pues mucho mejor.
 
  • #41
Se come así: la mayoría de los relojes de más de 42mm me parecen feos y de mal gusto, excepto algunos a los que esas dimensiones le quedan bien. Es una opinión personal que no desea ofender a nadie.


Es que no me casaba lo de respetar todos los gustos con lo de calificar de horteras y de mal gusto, a quienes no coinciden con tus idem. Una cosa es que no te plazcan y otra, añadida, que al expresarte das a entender que a los que sí, son unos horteras y tienen mal gusto.


Saludos,
 
  • #42
Mi padre tenía un De Ville con el mismo tipo de correa (Milanesa y pulida por el otro lado) y tambien de oro.Cuanto fallecío no me veia bien con el en la muñeca y lo lleve a Roaldo donde le agregarón unas asas y le puse una correa chocolate,y ahora lo llevo a gusto.Sobre todo pensando que ha sido el primero de mi colección y el último de la de mi padre.... a ver mi hijo..
 
  • #43
Lamento haberme expresado así y reconozco que pueden entenderse así mis palabras. Siento por tanto no haber logrado expresar realmente mi idea. Sin ánimo de continuar este diálogo más alla. Matizo que frente a la corriente imperante de muchas marcas de realizar relojes cada vez más grandes, mi sentido de la estética identifica, en la mayoría de los casos, un reloj desmesurado con un reloj desacertado estéticamente. E igualmente mi sentido del buen gusto también identifica estos relojes con lo que "yo" entiendo con carecer de ese sentido, reiterando que no quiero ofender a nadie ya que es gusto es algo totalmente subjetivo como todo el mundo sabe. Simplemente es eso, al ver un reloj muy grande a mí me da esa impresión, es algo que me llama la atención cada vez que lo veo y me choca no fijarme en la belleza de la pieza sino en su tamaño. Igualmente tampoco comparto el hecho, tan frecuentemente observable hoy día, de descalificar un reloj por ser más pequeño de lo que es costumbre hoy, mucho menos en un vintage.
 
  • #44
Póntelo cada vez encuentres la ocasión, y si es una pieza de herencia familiar con mayor motivo.

Fantástico vintage

Saludos !!
 
  • #45
eso he echo, este fin de semana sale de boda........jejejejej
 
  • #46
Hola

Depende del uso que le quieras dar y como lo lleves, yo no lo veo como un reloj de diario, pero si para ocasiones especiales, como la boda de la que hablas, y más siendo una pieza de herencia familiar y que perfectamente podras legar a tu descendencia...

Saludos
 
  • #47
toda una preciosidad
 
  • #48
Soy el unico que piensa que la cotizacion de esta pieza esta mas cerca del valor del oro que de los 12.000€::Dbt::::Dbt::
 
  • #49
Uno cree que tiene un tesoro y otros no...
 
  • #50
El reloj me gusta mucho , yo tengo un costellatión muy parecido a tu seamaster , tambien de oro macizo , en su momento tenia el armis tambien a juego pero , con el paso de los años un familiar lo vendio al peso , una autentica pena , yo no lo venderia por que te lo van a pagar mal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie