• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para chica?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi un cuarzo me parece buena opción, sobre todo si la persona no va a apreciar que el movimiento sea automático o manuial, y lo que busca es más la estética. EL reloj me gusta y lo miraria en negro, yo regale a mi novia un Tag aquaracer en cuarzo de esfera negra y es su reloj favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #52
Me gusta mucho, sobretodo el blanco. Yo le regalé a mi madre el tissot prx 35 cuarzo y fue un éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #53
De primeras hubiese dicho el blanco, pero ese azul es muy muy bonito 👌🏼
Yo también,de hecho le pedí el blanco primero pero como como doy por hecho que con mi mujer nunca acierto, opté por preguntarle a ella directamente y efectivamente no había acertado.Me dijo que le gustaba más el azul por que se veía más elegante y el blanco más deportivo,menos mal que aún no me lo habían enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #54
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Me parece muy acertado el reloj, en cuarzo es ideal para señora porque normalmente les gusta cambiar de reloj, el azul es precioso pero...... "Para gustos colores". Suerte con el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #55
Buena elección. Creo que el color azul es perfecto y discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #56
Me parece muy adecuado para mujer, me gusta mucho. Eso sí, en blanco o azul, el negro y dorado no me mola nada. Creo que será un acierto y a tu mujer seguro que la encanta, porque es bastante mejor que un reloj de marca de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #57
Ya me ha llegado el reloj y es una verdadera pasada y lo más importante es que a mí mujer le ha encantado.Me ha parecido un reloj perfecto tanto para mujer como para hombre
IMG_20240215_114214.jpg
IMG_20240215_114134.jpg
IMG_20240215_112915.jpg
IMG_20240215_112906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Zuma
  • #58
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie