• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj para chica?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?
T120.210.11.011.00_SET.png
Tissot-Seastar-1000-36mm-11-1140x1140.jpg
T120.210.21.051.00_1.png
T120.210.11.041.00_1.png
tissot-seastar-1000-36mm.jpg
reloj-unisex-tissot-seastar-1000-36mm-cuarzo---fabricado-en-suiza.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, valencia, Domimc y 9 más
Mi mujer lleva a menudo mi Seiko tortuga. Y cuando se desespera por la mala marcha del maldito calibre 4R36 le da por volver a ponerse su smartwatch.
A mí los relojes contundentes en muñecas femeninas me gustan.
Ese seastar en azul es una buenísima opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y Altai
Me gusta muchísimo el azul, apuesta casi segura, una mezcla de elegancia y deportividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y Altai
Una de las pocas veces que alguien pregunta por un reloj "de mujer" y me gustan las opciones.
Yo también voto por el azul: muy "de mujer". El negro y dorado me parece horrible. Yo no soy muy de blanco total y además en ese me parece que no se ve bien la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y alser
Una de las pocas veces que alguien pregunta por un reloj "de mujer" y me gustan las opciones.
Yo también voto por el azul: muy "de mujer". El negro y dorado me parece horrible. Yo no soy muy de blanco total y además en ese me parece que no se ve bien la hora.
Yo casi que me decanto más por el blanco,en vivo no se ve tan mal

 
  • Me gusta
Reacciones: wers y Altai
Yo casi que me decanto más por el blanco,en vivo no se ve tan mal

Llevas razón: se ve mejor que en las fotos.
Pero el azul es brutal jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Blanco o azul, buena opción de reloj emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Como reloj femenino, al menos para una mujer no aficionada a esto, siempre mucho mejor cuarzo, en mi opinión.

Ese seastar en 36mm, especialmente en blanco, se verá contundente pero muy bien en una muñeca de menos de 15cm. Será un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Azul. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #10
Yo es que lo de "color de mujer" no lo veo.
Cualquier color es válido para ellas. Mi mujer tiene varios relojes de varios colores y se los combina con la ropa ó con las joyas o bisutería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y alser
  • #11
Otro voto por aquí para el blanco😊
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #12
De todas las opciones, el azul sin ninguna duda.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #13
Depende de lo que le guste a ella pero a nosotros nos gustan mucho los diver pero son reloj de estética contundente, de hecho este tissot lo he visto en directo y aunque el diámetro sea pequeño tiene bastante presencia.
Por sugerir una alternativa, FC highlife 240SI2NH6B que viene con su brazalete pero también con un caucho para poder darle varios aspectos
IMG_0112.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y alser
  • #14
Me parece que si no lo quiere ella, me lo puedes regalar a mi...

Es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #15
El azul.
O el blanco, me gustan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #16
Me parece que si no lo quiere ella, me lo puedes regalar a mi...

Es muy bonito
Yo le he echado el ojo al mismo pero de 40 mm que no sabía que existía y es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #17
A mí me gusta más el blanco.
Puedes echar un vistazo a los Certina, que también tienen opciones:
Certina_DS_ACTION_C032.251.11.011.01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #18
Y en otro estilo tienes también Bulova:
Bulova_surveyor_lady_96M126.JPG

Bulova_surveyor_lady_96M156.JPG


Bulova_sutton_lady_96M165.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y alser
  • #19
Yo voto por cualquiera de ellos. No existen colores de hombre o mujer (yo lo entiendo así). Yo podría ponerme perfectamente el Tissot blanco. Pero si quieres mi opinión el azul es un clásico en los diver y combinan bien con casi todo. Por lo tanto un voto para el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y alser
  • #20
Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Me parece todo un acierto, tanto el reloj escogido como el que sea de cuarzo👍🏼
La única duda vendría con su tamaño, pero la solución es sencilla, mide los relojes que ella tiene y usa diariamente.
Ya nos dirás cuál es el elegido y qué tal ha sido su reacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #21
Para cualquier muñeca valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
En mi modesta opinión, para que le guste el reloj que muestras, tiene que ser una mujer a la que le gusten los relojes de tipo deportivo, si no, yo buscaría otras opciones como las que ya te han sugerido otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #23
Ese blanco me gusta hasta para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #24
Yo a mi mujer le regalé el Longines Prima luna también de cuarzo.

Me parece una pieza preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #25
Los Reyes del 23, le regalé, a mi mujer, el azul.
Como tiene la corona roscada(no muy normal en relojes de mujer), lo usa "pató". Ducha, playa, piscina y lo que le echen.
Es cierto que con la zurra que le pega, el bisel tiene algún arañado.
Pero a ella no le preocupa. Lo que yo si hago, de vez en cuando, es comprobar que la corona esta bien roscada, por si acaso.
Creo que es una buena elección.
Y además, parece el hermano pequeño del mío. :D

IMG_20240206_192437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y alser
Atrás
Arriba Pie