• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este DIESEL watch DZ7333 Mr. Daddy 2.0 Double Disc

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... todavía no le descubrí dónde se mira la hora....
 
  • #27
¿cuantas pilas lleva?...
 
  • #28
Antes muerta que sencilla.
 
  • #29
Es una edición limitada a parkings de discoteca. La dotación con la que viene es lo mejor: una botella de Negrita, vasos de plástico, una entrada para Scorpia y disco de Chimo Bayo. !Uh-ah!
 
Última edición:
  • #30
Tiene su punto. Ver la hora no debe ser lo primordial en este caso. Pero cuando lo es?
 
  • #31
Santi,que tu eres de la marca "paté"!!!!
 
  • #32
A mi me gusta, es para llevar en el cuello no ? ;)


¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
  • #33
Para gustos hay colores, para el mío NOTHING THE NOTHING
 
  • #34
Acostumbrados a los ejemplares que muestras del "asilo" y hoy nos vienes con esto... por favor, no te reconozco.
 
  • #35
Caramba que dolor de esfera, solo le falta un control para el parquimetro.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #36
Efectivamente reloj para ser visto, para ser mirado, para el vacileo, una rareza sin que el término sea peyorativo. ;-)
 
  • #37
Me parece un espanto.
 
  • #38
Personalmente, no me gusta nada.
Saludos
 
  • #39
Pa mi gusto,creo que le falta el bidé,pero claro,............ande ponemos los grifos ???
 
  • #40
Solo mirarlos me produce estrés...
 
  • #41
Si apareciese una coronita vez de diesel mas de uno estaría comprandolo ya
 
  • #42
Si apareciese una coronita vez de diesel mas de uno estaría comprandolo ya

No creo!

Rolex tiene algunos modelos horrorosos,ya sabes,con esferas tipo pieles de animales y tal....pero son un prodigio de discreción,comparado con eso!
Ojo...,emho!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #43
Santi no hay h... a presentarse con uno de esos el Sábado.

Ahí lo dejo... :whist::
 
  • #44
Santi no hay h... a presentarse con uno de esos el Sábado.

Ahí lo dejo... :whist::

Si lo tuviera Ferran,no lo dudaría,junto a un Roles, o éste,que en su dia lo pude comprar por Ebay y me arrepentiré mientras viva,de no haberlo hecho

lostimage.jpg




no me digas que no mola este "parato",y además era baratisimo
 
Última edición:
  • #45
No es mi tipo y para cuarentones con vista cansado como un servidor resulta poco operativo...
 
  • #46
Eso para la calçotada te venía mejor, lo mismo sirve para cocinar algún calçot.

Si lo tuviera Ferran,no lo dudaría,junto a un Roles, o éste,que en su dia lo pude comprar por Ebay y me arrepentiré mientras viva,de no haberlo hecho





no me digas que no mola este "parato",y además era baratisimo
 
  • #48
De lo peorcito que he visto. Veo eso por la calle y me cambio de acera mas aun siendo viernes 13...
 
  • #49
La verdad es que para marearse ya sirven ya...jejje...no me gustan ni de lejos...pero bueno como todo tendrán su público...
 
  • #50
La verdad que en mi muñeca no me lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie