• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?. Chr. Ward presenta un pepinaco

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, pero sólo si me lo regalan....
 
  • #27
Es "agradable" a la vista,pero por un poquito mas me pillo un BB de tudor ,pero vamos de aquí a lima.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me parece muy bonito y por ese precio con calibre manufactura, imbatible.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #29
Es "agradable" a la vista,pero por un poquito mas me pillo un BB de tudor ,pero vamos de aquí a lima.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Creo que el principal obstáculo es ese, que tocando una cantidad importante, preferimos otros antes. El calibre del Tudor es un ETA 2824-2 modificado, este es un calibre manufactura..
 
  • #30
Por ese precio automático con 5 días de reserva de marcha es muy interesante... Qué alternativa de precio similar ofrece lo mismo? De marca "conocida" no se me ocurre.
A mi si me dicen calibre manufactura automático con 2 barriletes y 5 días de reserva, me salta el aviso del Blancpain FF, una de las razones por las que me interesé por el modelo este...
 
Última edición:
  • #31
lostimage.jpg










Este me consta que lo tiene algún compañero :drool::drool::drool:

Encantadísimo y muy satisfecho con él.
De acabados y precisión es fantástico.

lostimage.jpg


ce311665c6a7c0abb02756ab1ea4ff84.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Muy fino, estos solo venden por internet no?

Exacto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Baberos fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....:drool::drool::drool:. Vaya preciosidad Juanjo.

Si esto no es compra maestra......



Encantadísimo y muy satisfecho con él.
De acabados y precisión es fantástico.

lostimage.jpg


ce311665c6a7c0abb02756ab1ea4ff84.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Encantadísimo y muy satisfecho con él.
De acabados y precisión es fantástico.






"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Muy bonito Juanjo :ok::
 
  • #35
Yo estoy pensando hacerme con uno ahora que solo es conocido en los foros de relojes, a nada que cogan algo de nombre y se empiecen a ver bastantes, seran seguro objeto de deseo, y .........ya sera tarde para conseguir uno a estos precios.
 
  • #36
Que os parece este?. Chr. Ward presenta un pepinaco..

Recientemente lo han sacado con caja de titanio y este dial tan atractivo:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #37
Baberos fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....:drool::drool::drool:. Vaya preciosidad Juanjo.

Si esto no es compra maestra......

El calibre manufactura es obviamente más caro. Pero este tiene un precio muy accesible. Y de verdad, no defrauda. Al contrario.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Yo estoy pensando hacerme con uno ahora que solo es conocido en los foros de relojes, a nada que cogan algo de nombre y se empiecen a ver bastantes, seran seguro objeto de deseo, y .........ya sera tarde para conseguir uno a estos precios.

Pues que conste en acta que no me llevo comisión......:-P:D. No soy pitoniso, pero a nada que lo hagan mejor aún podría haber efecto Nomos con su correspondiente subida de precios...
 
  • #39
Pues que conste en acta que no me llevo comisión......:-P:D. No soy pitoniso, pero a nada que lo hagan mejor aún podría haber efecto Nomos con su correspondiente subida de precios...

También me gusta Nomos:

aea770c335b75b7a22af41b8abe91172.jpg


cd7cf91d590f5f20060c1091cdaa098d.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Ese Nomos es una pasada de bonito. Se ve que cuidan mucho los detalles, hasta la perlon acertadísima. Aún recuerdo cuando Nomos no la conocía ni Dios...se vendía el Tangente con un calibre "casi considerado manufactura" por un precio de risa y el Tangomat con su primer calibre manufactura por una precio muy ajustado....




También me gusta Nomos:

aea770c335b75b7a22af41b8abe91172.jpg


cd7cf91d590f5f20060c1091cdaa098d.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #42
Que os parece este?. Chr. Ward presenta un pepinaco..

Ese Nomos es una pasada de bonito. Se ve que cuidan mucho los detalles, hasta la perlon acertadísima. Aún recuerdo cuando Nomos no la conocía ni Dios...se vendía el Tangente con un calibre "casi considerado manufactura" por un precio de risa y el Tangomat con su primer calibre manufactura por una precio muy ajustado....

Y tienen un servicio de atención y servicio al cliente que sonrojaría a muchísimas marcas de mayor prestigio.
Ayer pedí una correa en Shell Cordovan y me ha llegado esta mañana. Con un set de libros de sus relojes y hasta una postal:

lostimage.jpg


9ae671ef7131046008451a9429f130d8.jpg


Una maravilla de marca.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #43
Pues de este leí que era una autentica pasada, con un calibre modificado totalmente....nada menos que un horas del mundo que se maneja todo desde la corona, con indicación de aeropuerto, por 1.345€. Me viene a la cabeza el Frederic constant Worldtimer....:








lostimage.jpg

































Recientemente lo han sacado con caja de titanio y este dial tan atractivo:



lostlink.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #44
Es bonito, pero la aguja de las horas no me convence.

Un saludo
 
  • #46
Tienen personalidad esas agujas tipo catedral, a mi me enamoran...

A mí también me gustan mucho esas agujas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie