• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta mas la esfera blanca negra.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero el negro tiene mas imagen y para asistir a un evento es el mas elegante.

Saludos

Javier
 
  • #52
Uno mas esfera blanca
 
  • #53
Mucho más elegante con esfera negra.
 
  • #54
Para ese estilo de reloj me decanto por la blanca. Un saludo.
 
  • #55
Esfera negra.
 
  • #56
Yo me decantaría por la blanca, para un reloj clásico...pero tampoco me importaría la negra, con tal de acceder a uno ;-)
 
  • #57
Hola paisano, mi voto por la blanca, la negra cansara con el tiempo, saludos Xeretano
 
  • #58
Para mi gusto mi humilde opinion negra!
 
  • #59
depende del estilo del reloj y de la correa que lleve
 
  • #60
Para mi gusto esfera negra.
 
  • #61
Este reloj yo lo compraría con esfera blanca....
 
  • #62
Esfera negra.
 
  • #64
El negro le da más pinta de reloj...
 
  • #65
Sin acritud, pero ese bicho parece UN RELOJ con esfera blanca o negra. Es mas fácil d "entender" con esfera negra, q casi siempre queda bien. Así q aprovechando q la blanca n ese modelo le queda igual d bien, pués lo aprovecharía en mi favor y me haría con un PRECIOSO RELOJ de esfera blanca.
 
  • #66
... sin duda alguna, para este modelo la esfera clara... creo que es perfecta...
 
  • #67
Negra mejor visibilidad. Blanca más elegancia. Los dos , ja ja. Saludos!
 
  • #68
a mi la negra sin duda
un saludo
 
  • #69
como dice un compañero sin fotos es dificil de decir pero yo a priori me quedaria con la esfera negra ya que para mi, es mas elegante, ya que combina mejor con tarjes, etc, pero con esto no quiero decir que una esfera blanca no sea elegante tambien.
 
  • #70
Cualquiera, pero si hay que escoger, negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie