• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis de los relojes Chopard?

  • Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los Mille Miglia. Hay uno que lleva un Valgranges como mi Glycine.
 
  • #27
Tuve un mille miglia hace unos años y me pareció un reloj muy bonito con una máquina ETA. Los LUC son realmente increibles pero así también lo son sus precios, en una expo me mostraron un calendario perpetuo con fases de luna realmente impresionante. Si siguen por ese camino creo eventualmente serán reconocidos como una gran marca y sus precios de reventa lo reflejarán. Como te han mencionado, los relojes NO SON INVERSIÓN, SON UN GASTO y si el reloj te gusta pues a adquirirlo. En especial el que deseas me parece que, desde mi gusto, tiene una carátula muy cargada, por un poco mas de dinero me gusta el CHOPARD L.U.C PRO ONE GMT 2ND TIMEZONE WATCH. Saludos.
 
  • #28
Sólo me gusta el Mille Miglia.
 
  • #29
Como dice mi buen amigo JCreig y otros foreros, no es una simple marca joyera, ni muchisimo menos, tiene piezas en su coleccion de grandisima belleza y calidad,y manufactura.
Mi primer mecanico fue un Mille Miglia del cual estoy encantado, evoca deportividad, clasicismo, y lo que ms me gusta es que esta relacionado con el mundo del automovil dportivo y clasico.
 
  • #30
Los modelos LUC son una pasada,pero en mi opinión no hace falta apuntar tan alto,algunas serie como la Gran Turismo tienen una estética preciosa con mecánicas contrastadas.
 
  • #31
el Mille Miglia son espectaculares
 
  • #32
Me parecen muy bonitos casi todos los chopard :)
 
  • #33
Para garantizar el valor estan las cuentas a plazo fijo.:whist::

Los relojes son para disfrutar, sin ponerse condiciones.
Todo lo demas es ponerse corses....

Me gustaría que pudieses ver mi Mille Miglia Jacky Ickx, y lugo me explicas donde está el marketing.


Acabas de decir el Evangelio.
 
  • #34
No soy ningún experto, es más, estoy más cerca de la ignorancia total que de los conocimientos siquiera básicos, pero he tenido varios modelos de Chopard y varias veces en mis manos y el que diga que si son relojes-joya, que si tal que si cual, está muy equivocado... otra cosa distinta es que parezcan caros, pero de eso no se está hablando. Alguno o compra un reloj que no pierda valor, o incluso lo gane, o si no parece que lo demás no es "opcionable", no sé, me hacen gracia ese tipo de comentarios...Como bien han dicho, para inversiones aseguradas una cuenta a plazo fijo.
 
  • #35
mi opinion sobre esta marca es positiva. los comentarios sobre si es una marca joya que hace relojes estan totalmente fuera de lugar quiza por falta de informacion. como ya han comentado otros compañeros la gama l.u.c ( iniciales del fundador de la marca) es sencillamente espectacular . son relojes manufacturados por chopard ( es la unica gama que manufactura ) del nivel mas alto dentro de la alta relojeria, tanto en maquinaria como en acabados amen de los precios. el resto de gamas, las no manufacturadas, son tambien de un nivel en maquinaria buenos, montando entre otras etasas y con unos acabados de alto nivel. puedes estar muy tranquilo tanto por el modelo que dices que a mi particularmente me encanta como de la marca en general.
 
  • #36
mi opinion sobre esta marca es positiva. los comentarios sobre si es una marca joya que hace relojes estan totalmente fuera de lugar quiza por falta de informacion. como ya han comentado otros compañeros la gama l.u.c ( iniciales del fundador de la marca) es sencillamente espectacular . son relojes manufacturados por chopard ( es la unica gama que manufactura ) del nivel mas alto dentro de la alta relojeria, tanto en maquinaria como en acabados amen de los precios. el resto de gamas, las no manufacturadas, son tambien de un nivel en maquinaria buenos, montando entre otras etasas y con unos acabados de alto nivel. puedes estar muy tranquilo tanto por el modelo que dices que a mi particularmente me encanta como de la marca en general.

Amén.

Yo es que no sé qué pasa que se lee cada cosa en el foro......en fin, tendrá que ser así.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #37
Amén.

Yo es que no sé qué pasa que se lee cada cosa en el foro......en fin, tendrá que ser así.

Saludos.

lostimage.jpg

Lo que ocurre Luis es que la ignorancia es muy atrevida.
Saludos.
 
  • #39
Hola compañeros,despues de dos dias de espera ya tengo el mille miglia XL GT 44mm,me ha sorprendido como comentais,los acabados del reloj,el antireflejo del cristal le da a la esfera una calidad exepcional.

saludos
 
  • #40
Pon unas fotos... es uno de mis preferidos...
 
  • #41
Para mi es una marca que se sustenta en terminos temporales en el marketing. Nadie me garantiza que su valor se mantenga en el tiempo como puede ser omega o rolex por poco que hagan

Puro marketing

Calibre 96QP , a 4HZ. y 65 horas de reserva de marcha:drool::drool::drool:.

Fotos del amigo Xavier.

chopard_image.1420516.jpg


chopard_image.1420521.jpg


chopard_image.1420526.jpg
 
  • #42
La gente opina con una alegrìa :huh:
 
  • #43
Pues hace tiempo ví uno que me decepcionó bastante. tenía un dial que parecía dibujo sobre un plástico, no recuerdo el modelo pero me fijé en eso.

hay otros modelos que me han encantado.
 
  • #44
lostimage.jpg


Este es mi LUC. Tiene una calidad excepcional ( no así la foto). En la marca hay tres tipos de relojes: Los que son meros avalorios, los Mille Miglia con muy buena estetica y máquina ETA y la limitadísima producción de los LUC.
Así que hay Chopard para todos los gustos
 
  • #45
Pena de foto, que el reloj promete !!! :D:D:D

Enhorabuena, no te vas a cruzar con mucha gente con un reloj como ese.:ok::
Le llaman exclusividad y no basta con tener un buen puñado de euros para conseguirla, hay que saber buscar lo original y distinto.
 
  • #46
Fué una decisión muy meditada, pero la máquina es excepcional, ya probada desde hace años. No es fácil encontrar un modelo determinado, son casi de encargo. La esfera guilloche es preciosa.
Pongo una foto casi tan mala como la anterior.


lostimage.jpg
 
  • #47
Mi experiencia con la marca (CHopard Mille Miglia Crono GMT) es muy buena en todos los sentidos. Desde el concesionario donde lo adquirí, hastaa la propia pieza en si que me parece una maravilla de construcción

Ahora a pesar de todo ello me desprendo de la misma (en el for de venta podeis verla) ya que amplío la colección y necesito sitio
 
  • #48
c miralles puedes ponerte en contacto conmigo?
es respecto alñ cambio del daytona mixto,mi numero es el 615015313
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie