• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del cambio de pantalones?

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho mejor sí señor, me gusta esa correa. Donde se pueden encontrar ??
 
  • #28
ahora mucho mas bonito, sin dudarlo
 
  • #29
Le queda muchísimo mejor. Lo que no sé, es por que elejiste el pespunte naranja y no blanco.
 
  • #30
Le queda muchísimo mejor. Lo que no sé, es por que elejiste el pespunte naranja y no blanco.

Pues la verdad pensé en las dos, y al final me decidí por esta porque pensé que sería más deportiva.....

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #31
Bastante mejor ahora, has hecho muy bien...saludos...
 
  • #32
Mucho mejor que antes, no hay color... A disfrutarlo!
 
  • #33
Mejora muchisimo, me recuerda a los seiko militares.
 
  • #34
....a mejor.....mucho mejor.....y si el pespunte de la correa fuese blanco o crema, ya lo bordas :D
 
  • #35
Pues la verdad pensé en las dos, y al final me decidí por esta porque pensé que sería más deportiva.....

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk




Vale compañero, si tu gusto es ese, entonces no tengo nada que objetar. De todas formas, enhorabuena por tu decision.
 
  • #36
Para mi gusto mucho mejor ;) cambia mucho el reloj.
 
  • #37
A mi también me parece mucho mejor...pero con el pespunte blanco.
 
  • #38
Muchísimo mejor, la marrón es muy fea.

Saludos
 
  • #39
mucho mejor ahora!
 
  • #40
Ahora el reloj parece 20 años mas nuevoo! yo soy mucho de cambiar las correas y estoy probando a cada dos por tres.... y a veces "meto la pata" jejee... pero tù en èste caso, lo has clavaoo!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie