• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que odian de vuestros relojes ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una cuestión gramatical:"qué odiais de vuestros relojes" o si no "qué odian de sus relojes".
 
  • #53
Odio que me guste alguno tanto que no me lo pongo para evitarle cualquier tipo de raya o golpe y no encuentro nunca momento para hacerlo.
 
  • #54
Odio que el señor de la tienda se emperre en guardamelo y no entregarmelo hasta que junto un monton de "papelitos" de diversos colores para que el hombre se de por satisfecho :D
 
Última edición:
  • #55
A mi en mi Anonimo Polluce Magnum, el caucho es tan ancho que la hebilla queda un poco levantada. Es un detalle tonto, pero no veas para lo poco que se levanta lo que me toca los cojones.....
 
  • #56
Ser pudoroso y no ponerme uno en cada muñeca...
 
  • #57
Yo tengo un Chopard Mille Miglia Elton John AIDS Foundation edition. Es uno de los relojes mas bellos que he tenido y tiene absolutamente todo lo que le puedo pedir a un reloj; función cronógrafo, correa cómoda en caucho Dunlop de diseño único, tapa trasera de fondo en zafiro para ver mecanismo y una de las esferas mas bellas que he tenido nunca... Todo de 10 a excepcion de sus 38mm que me parecen un poco reducidos respecto de otros tamaños de relojes sobre 40mm.
Tambien me he quedado muy decepcionado con relojes incontestables tales como el Patek 3940. Los veo pequeños y creo que son joyas que deberían re-dimensionarse un par de mm para ser absolutamente perfectas. Es mi opinión nada más :pardon:
 
  • #58
Que se rallen, ya no puedo ponermelo y verlo del mismo modo durante una buena temporada!! jejeje


salu2:ok::
 
  • #59
no es que lo odie,pero si me gustaría que pesaran bastante mas
 
  • #60
Puede que algo no me guste, pero el dia que odie algo de alguno de mis relojes le doy "puerta" rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie