• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que odian de vuestros relojes ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
solo que se dañen....mmm
 
  • #27
Curiosamente en el Omega Speedmaster X-33 no me convencia del todo el peso del reloj, pues es caja y extensible de titanio lo que lo vuelve muy liviano y eso no me gustaba, lo termine cambiando por un tag slr que vaya que se siente lo que llevas en la mano jejeje. Saludos.
 
  • #28
Absolutamente nada.
Nunca me hubiese comprado un reloj con algo que no me gustase...


Totalmente de acuerdo, si compras un reloj con algún detalle que no te convence seguro que acaba en el FCV....
 
  • #29
No odio nada, quiza en alguna ocasión me moleste algo. Por ejemplo, la correa del LD.
 
  • #31
yo no me compro un reloj que no me convenza me asseguro al 100%, saludos!!
 
  • #32
Mi citizen ecozilla pesa un poquito, me equivoque y creo que el de titanio pesa menos
 
  • #33
de mi tissot prc200 odio que la correa tiene una anchura de 19 mm, el tema es que de 19mm hay pocos modelos y no me gusta ninguno entoces o te coges una de 20 quedando apretada y nada practica para cambiarla o una de 18 dejando un hueco.
 
  • #34
El deployante de mi JLC AMVOX 1. No puedo con él, soy de hebillas.
 
  • #35
odio

estar siempre pendiente de que no le de un golpe,o se arañe,es superior a mi y no puedo evitarlo pues es un reloj de 6600 pavos,pero cuando me pongo el casio para trabajar, que tranquilo voy dios mio.
 
  • #36
Lo que menos me gusta es tener que pagarlos.:D
 
  • #37
Hay dos cosas que me fastidian enormemente, las correas metálicas que te pillan los pelillos de la muñeca y alguna mota de polvo que está en el dial.
 
  • #38
Que en dos de mis casios vintage con cristal de vidrio se les este soltando la serigrafia. Aparte de eso nada que objetar ya que todos tienen sus ventajas e inconvenientes.



Hay dos cosas que me fastidian enormemente, las correas metálicas que te pillan los pelillos de la muñeca y alguna mota de polvo que está en el dial.
Esas otra. Seguro que con los casios de correa metalica como los de los databank se podran clonar en el futuro a miles de sus poseedores o incluso hacer implantes capilares ;)
 
Última edición:
  • #39
Absolutamente nada.
 
  • #40
lo que más odio es no conseguir un ajuste perfecto del armis o de la correa
 
  • #41
llevarlos al sat!!!
 
  • #42
Que los armis o bien a veces quedan algo sueltos o te pretan y te dejan marca...me pone de los nervios :D
 
  • #43
Un Omega Flightmaster que tengo que, por el tipo de diseño de los 70, tiene la corona casi oculta en la caja y cuesta sacarla...pero no lo odio...nos enfadamos, pero luego nos reconciliamos::blush:::D
 
  • #44
A mi me molesta ver... o creer ver.. una mota de polvo en la esfera, como llego alli ???, luego ya no veo nada mas, solo la mota todo el rato.
 
  • #45
tengo un tag link y me mosquea mucho que la corona sea de acero pulido y el armis de acero mate, no pega nada
 
  • #46
No les odiao nada, cada uno tiene su "personalidad"......pero si odio ver q a mi coleccion nada q llega ese Rolex GMT MASTER II acero y oro, q tanto me trasnocha :D
 
  • #47
Poner en hora los automaticos
 
  • #48
Mi Seamaster 300 Pro, que el grabado del fondo es tan acusado que al llevarlo sueltecillo llega a rozarme tanto la muñeca que me molesta. Le he puesto un plástico en el fondo y problema resuelto... :yhoo::
 
  • #49
lo que yo odio de mis relojes es que no me los puedo poner todos al mismo tiempo!!!!!
 
  • #50
Personalmente en el Speedmaster extraer esa corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie