• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nomos club OS gusta mas?

  • Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi por estética el primero, por tamaño el segundo.
 
  • #27
Otro por el primero
 
  • #28
El segundo... peeero! Con milanesa!
 
  • #29
El primero.
 
  • #30
El primero para mi y el segundo para mi mujer
 
  • #31
Siento ser la nota discordante. Me gusta más el segundo
 
  • #32
El primero, por supuesto. Más elegante y polivalente
 
  • #33
Si se limita a uno de esos dos, el primero sin duda!
 
  • #34
En principio el primero, pero tengo la impresión que si los viese los dos en persona, la cosa podría cambiar.
 
  • #35
El primero, sin duda. A mí me gustan mucho estos relojes, pero no son baratos precisamente, por eso yo lo tendría que tener muy claro antes de comprarlo.
También hay otro Club que combina números romanos y arabicos muy chulo.
 
  • #36
EL primero, con ese color con sabor vintage y aire militar!!
 
  • #37
El primero con mucha diferencia.
 
  • #38
El primero sin lugar a dudas, el segundo lo veo horterilla.
 
  • #40
Bueno....gracias a todos....Sospechaba que podría ganar el primero....pero no por semejante goleada.
Estoy pensando en adquirir uno de ellos y quería conocer vuestra opinión.
 
  • #41
acuerdate de presentarlo cuando lo tengas ;-)
 
  • #42
Yo el segundo es que lo veo más femenino.
 
  • #43
El primero......pero solo le veo un fallo, la trotadora pequeña. eso solo lo aguanto el los vintage, pero vamos que es solo cuestión de mi gusto. El reloj es una cucada.

Saludos.
 
  • #45
hola, de los que pones yo el primero. Éste que te pongo yo estoy tentado de pillarlo para mí. salu2
Nomos-Club-38-Campus-Ref735-cover-thumb-2048x1365-32249.jpg
 
  • #46
apuesto también por el primero, y parace que el criterio es mayoritario.
 
  • #47
el primero sin lugar a dudas, el segundo lo veo muy soso y sin fuerza, siempre EMHO
 
  • #48
Para mi gusto hay Nomos más bonitos que esos dos, pero de los dos que se proponen, también me quedo con el primero como la mayoría de compañeros
 
  • #49
De los dos mostrados me gusta más el 36. Pero en general el 37 es el más equilibrado para mi..lo que pasa es que el color que muestras no me gusta. Me gusta el azul que te pongo abajo. Y lo de equilibrado es porque al 36 le quedan muy largas las asas, y a los mayores (aunque también tienen asas largas) les falla tambien que el segundero queda muy arriba..muy lejos del borde del dial..lejos de las 6.

Screenshot_20180214-182345.jpg
 
  • #50
6e98fd96684a7cedeb0a69b9b4600388.jpg
37fb1748405173cf5825e9c75464af83.jpg


Pues esta ha sido mi elección.
Te diré que es un reloj muy cómodo y que destila calidad y personalidad.

Y el re gustillo de darle cuerda todas las mañanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie