• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por 6000 en Canarias

  • Iniciador del hilo Roquenublo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito también, pero me gusta más con correa de metal. Gracias por tu opinión. Saludos
 
  • #52
Muchas gracias. Este lo tiene un cliente mío, pero el normal, no la edición limitada. Será otra opción. Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Ya me acordé, fue en MORRO DE JABLE!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa Fuerteventura!!!!!!!! tengo que volver!!!! qué playas por Diooooooooooooooooos!!!!

Un saludo a todos los canarios!!!!!!
si vuelves dame un toque y nos tomamos algo, bueno y al resto de los foreros lo mismo :flirt:
 
  • #54
Muchas gracias por el enlace. Muy muy bonito este reloj en color azul. Estoy apuntando todo lo que aconsejan que me gusta y este es uno de ellos. Saludos.

Y te lo dice uno que tiene el submariner cerámico, pero que tiene puesto el punto de mira en ese omega... es IMPRESIONANTE!!! eso si... vale tanto como el rolex, 6290€ en armis de acero y 5750€ con la correa de caucho azul!! :ok::
 
  • #55
Que suerte de empresa, pero vamos sin duda y para conmemorar una efemñéride es te tipo, yo personalmente no me iría a modelos rebuscados, ediciones limitadas o pizas excesivamente enfocadas al coleccionismo. Hazte con un rolex, que es una gran elección, prestigio fuera de toda duda, autoexplicativo y todo terreno.
 
  • #56
Yo miraría un IWC Ingenieur
 
  • #57
El Rolex misto azul, es una muy buena opción, es de los pocos relojes con oro que me gustan.

No dejes de mirar los nuevos omegas, el 8500, y si te gusta crono y mas deportivo, el 9300, impresionantes
 
  • #58
Menudo lio que te estamos armando...
Vas a tener que escribir los relojes recomendados y luego echarlo a suertes. ;-)
Tambien te aconsejo el Rolex GMT ceramico.
¡Suertudo!. Sea el que sea, que lo disfrutes.
 
  • #59
rolex submariner ceramico sin dudarlo
 
  • #60
Valor seguro

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Como dice algún forero, seguramente me iré a algún valor seguro, que será el Rolex cerámico o quizás algún Omega. De momento me olvido del Rolex Submariner Mixto, la diferencia con los 4500 euros que me dan es mucha y ahora, después de la salvaje reforma laboral del mentiroso de Rajoy, menos me voy a gastar, que aunque estoy en la mejor empresa y gana dinero, después de la reforma, me puede echar a la calle por cuatro duros. Ahora si que va a haber paro. El que tiene un trabajo fijo, que es el que podía gastar algo, dejará de hacerlo, ya que se puede ver en la calle, prácticamente sin nada. Saludos.
 
  • #61
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!
A las barricadas...
Pues no andaremos muy mal para gastarnos un kilo en relojes ¿no?:huh:
 
  • #62
A ver, si no eres un gran apasionado de los relojes vete a lo seguro.
Es decir, Rolex.
Aquí somos muchos los frikis de esta afición y te podemos decir modelos o marcas que, a lo mejor, nunca has oído y lo único que te hacemos es liarte. EMHO.
 
  • #63
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Como dice algún forero, seguramente me iré a algún valor seguro, que será el Rolex cerámico o quizás algún Omega. De momento me olvido del Rolex Submariner Mixto, la diferencia con los 4500 euros que me dan es mucha y ahora, después de la salvaje reforma laboral del mentiroso de Rajoy, menos me voy a gastar, que aunque estoy en la mejor empresa y gana dinero, después de la reforma, me puede echar a la calle por cuatro duros. Ahora si que va a haber paro. El que tiene un trabajo fijo, que es el que podía gastar algo, dejará de hacerlo, ya que se puede ver en la calle, prácticamente sin nada. Saludos.

Cuidaoooooo! Que Rajoy es forero! Y De Guindos moderador!
 
  • #64
Quien pudiera, compres lo que compres que lo disfrutes.
 
  • #65
Cuidaoooooo! Que Rajoy es forero! Y De Guindos moderador!

Jejeje, esos aquí deben ser más que moderadores, con lo que les darán las grandes empresas por facilitarles el despido de sus trabajadores más antiguos por cuatro duros.
 
  • #66
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!
A las barricadas...
Pues no andaremos muy mal para gastarnos un kilo en relojes ¿no?:huh:

Quizás no hayas leído el comienzo del hilo. Los 4500 me los tengo que gastar si o si en un reloj ya que es un regalo de la empresa por llegar a los 20 años de antigüedad, ya quisiera yo quedarme con el dinero, pero no es posible, soy un currito más de este país. Saludos.
 
Última edición:
  • #67
Claro que lo he leído.
De todas formas trabajas en una empresa que te regala 4500 pavos. A mí la mía no me deja ni paro, imagínate para relojes.
Nos estamos yendo a un tema que no le interesa a nadie (por lo menos en este foro).:hmm:
 
  • #68
Saludos

Claro que lo he leído.
De todas formas trabajas en una empresa que te regala 4500 pavos. A mí la mía no me deja ni paro, imagínate para relojes.
Nos estamos yendo a un tema que no le interesa a nadie (por lo menos en este foro).:hmm:

De acuerdo contigo de que este no es el foro para hablar de política, solo hice un comentario, ahora eso de que no interesa a nadie, habla por ti, no por los demás, estoy seguro de que ese tema interesa a todos los que estamos aquí, por unas razones u otras, aunque no sea este el sitio para hablarlo. Por mi, asunto sanjado, por lo menos en este foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie