• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por 6000 en Canarias

  • Iniciador del hilo Roquenublo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues ahí me pillas, no lo se, lo siento:pardon:
 
  • #27
Con 6000€ en las tiendas del foro te compras e sub C o el LV C y te sobran mas de 500€
Y en los CO que yo conozco tambien te da y te sobra
 
  • #28
Compañero, ten en cuenta una cosa: Rolex es de las marcas que menos descuentos hace.

Por otro lado, la marca no es santo de mi devoción, pero es cierto que son la opción "segura" para un reloj de €6.000.

Si yo estuviera en tu tecitura, miraría los modelos que ofrecen Zenith (casi todos) o JLC (varios) en ese rango de precios. Lo mejor es que agarres un sábado, o una tarde, y te des un homenaje a base de visitar relojerías. Los pelucos hay que vérselos puestos.

Un saludo :ok::
 
  • #29
Rolex submariner, sin lugar a dudas.
 
  • #31
Tiene que ser nuevo. Mi empresa me da 4500 euros para que me gaste obligatoriamente en un reloj. De ahí para arriba, poniendo yo la diferencia.

Necesito más datos para poder ayudarte:

Dirección de la empresa, teléfono, correo electrónico del responsable de Recursos Humanos, ...

Cuando lleve 20 años en mi empresa le enseñaré éste post al jefe por si cuela ... :whist::
 
  • #32
Compañero y vecino, yo definitivamente me iría de paseo a las joyeris de Meloneras, como dice el compañero cantabriamepone, que aunque no lo parezca esta mas puesto en joyerias de aqui que tu y que yo ;-) :D

Y me consta que con dinero en la mano, en esas joyerías (unas que tienen nombre de ciudad de un pais muy relojero), te van a tratar muy bien...yo personalmente con ese presupuesto no me lo pensaría mucho: JLC o IWC deberian tener algo que te guste....Otra cosa a tener en cuenta es, ya que dices que no eres muy de relojes, si tienes en mente una venta en el futuro...si es así, entonces si que te recomendaría Rolex....

Saludos
 
  • #33
yo un pam

yo me compraria un pam cualquiera de ellos seria interesante aunque hay un diving espectacular ceramico increible y lo he visto por este foro de todas formas de que isla eres? yo de tenerife

Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.
 
  • #34
anonimo

tambien optaria por algun Anónimo Firenze son espectaculares concretamente para mi este modelo Professionale Crono MODELLO 6002 no se como subir la foto pero para mi es increible precio 6900 trabajalo y que descuenten por pronto pago ok

Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.
 
  • #35
Hola, hace un par de veranos estuve en Fuerteventura y en la zona Guiri, hay unas joyerías regentadas por hindúes que son la leche, superagresivos comercialmente y muy competitivos en precios. Aunque me parecía mentira, eran Centros Oficiales de Rolex, entre otros. Unos descuentos bestiales. Por lo que me decían eran las joyerías que más Rolex vendían de Europa (es lógico, ya que media Alemania veranea en Fuerteventura).

Creo que es bastante barato moverse entre islas, te aconsejo que vayas a (no me acuerdo del nombre de la zona) Fuerteventura.

Saludos y suerte.

podria ser la joyeria palacio en caleta de fuste (castillot)? alli ha sido donde he comprado mi heritage 46 a muy buen precio y mi tissot moto gp edicion limitada
Roquenublo, si quieres dime el precio que te dicen por el que te gusta y yo te pregunto aqui en la joyeria donde he estado yo y luego ya tu decides :ok::
 
  • #36
Por seis mil, entre otros muuuuuuchos relojes, tienes un Rolex Submariner o un GMT, y con lo que te sobre te pones de cigalas hasta los ojos. Los Submariner acero-oro nuevos no te los van a vender a ese precio, aunque haberlos haylos, todo depende del "arreglito" que te hagan.
Otra opción es la que comenta Mandrake. En Meloneras-Varadero tienes varias joyerías y suele hacerse buen negocio con marcas muy interesantes...
 
  • #37
Rolex es la opción segura si no eres muy friki y quizá algún día quieras vender el reloj.
Si buscas otras opciones, yo iría de cabeza a por un IWC Portuguese (y te sobra) o un JLC Master Control, Memovox o Master Chronograph (se pasa pero puede quedar en 6.000).
suerte y no nos dés más envidia!!
 
  • #38
Yo tb iría a por un Rolex Submariner.

No entiendo muy bien esa gratificación de tu empresa. ¿Obligatoriamente en un reloj? ¿Y si prefieres el dinero, un viaje o una moto por poner un ejemplo?
Conozco a muchísima gente que por mucho dinero que tuvieran jamás gastarían eso en un reloj. Y yo lo entiendo.

Hay quien si no le quedara otra opción que comprar un reloj, lo vendería al instante. Si es tu caso gasta únicamente los 4500€ que te dan en el Rolex que puedas comprar.

Saludos y enhorabuena por los 20 años
 
  • #39
ROLEX SUBMARINER, atemporal y para toda la vida...:ok::
 
  • #40
Rolex Gmt master II.
 
  • #41
Si quieres algo diferente, te aconsejo un IWC AQUATIMER VINTAGE, o cualquier otro iwc.
 
  • #42
Aunque ya se que es un reloj diferente a lo que se está poniendo por aquí, yo me compraría un Breitling Navitimer 01 edición limitada.
En cuanto a descuentos, contacta con los mercantes del foro, seguro que sales contento y con un buen trato.
Te dejo unas fotos del Navitimer:
4d700cd0.jpg


dc2b0a7f.jpg


Saludos y suerte con la compra
 
Última edición:
  • #43
No es mala opción... :whist::

Yo tuve la suerte de poder hacerme con uno, aunque no se si quedará alguno por ahí... Alternativamente, tienes la versión "normal", que al fin y al cabo es el mismo reloj, pero sin ser serie limitada (el nuevo, se entiende, que ya viene con calibre B01 y 43mm de caja).

Aunque ya se que es un reloj diferente a lo que se está poniendo por aquí, yo me compraría un Breitling Navitimer 01 edición limitada.
En cuanto a descuentos, contacta con los mercantes del foro, seguro que sales contento y con un buen trato.
Te dejo unas fotos del Navitimer:
4d700cd0.jpg


dc2b0a7f.jpg


Saludos y suerte con la compra
 
  • #44
Que suerte tienes de haberte podido hacer con uno....... Ojalá hubiese podido comprar uno::cry::

Saludos
 
  • #45
Yo optaría entre el submariner ceramico o el nuevo
lostlink.jpg
liquid metal en titanio, super exclusivo!!
 
  • #46
podria ser la joyeria palacio en caleta de fuste (castillot)? alli ha sido donde he comprado mi heritage 46 a muy buen precio y mi tissot moto gp edicion limitada
Roquenublo, si quieres dime el precio que te dicen por el que te gusta y yo te pregunto aqui en la joyeria donde he estado yo y luego ya tu decides :ok::

Ya me acordé, fue en MORRO DE JABLE!!!!!!!!!!!!!!!! preciosa Fuerteventura!!!!!!!! tengo que volver!!!! qué playas por Diooooooooooooooooos!!!!

Un saludo a todos los canarios!!!!!!
 
  • #47
De Gran Canaria. Muchas gracias por tu opinión.
 
  • #48
Muchas gracias por tus comentarios
 
  • #49
Muchas gracias. Es obligatorio el reloj. Está puesto en el convenio. El viaje es a los 25 años. Ahora toca llegar a los 21, que las cosas están difíciles.
 
  • #50
Muchas gracias por el enlace. Muy muy bonito este reloj en color azul. Estoy apuntando todo lo que aconsejan que me gusta y este es uno de ellos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie