• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas relojeras os apetece probar

Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mi me gustaría probar un AP 15202 , y algún breguet tradition o clasique
 
  • #78
Pues me llaman la atención los "corniche" y los "baltic". Admás, los "Schaumburg" alemanes.
 
  • #79
Todas, Ruben,... todas!! :D
 
  • #81
Pues a mi , me gustaría poder probar y bucear con ellos.
Con estos 3 modelos ( bueno 2 y medio ) :
1º Omega Planet Ocean Ultra Deep, no esta a la venta pero me llama la atención por su contundencia y sensación de gran solidez y sin válvula extra Helio cosa curiosa.
2º Rolex Deep-sea ( fondo esfera Deep-blue ) caja grande , solida y con una gran resistencia.
3º He tenido la suerte y fortuna de usar bajo el agua un Omega Plo-Prof ( fondo negro) de un buen amigo buzo, pero al final no me convenció , para mi gusto la caja es insuperable, la nueva maquinaria no tiene rival en el mercado ( certificado METAS las nuevas series) , pero su esfera y fondo, para la caja son algo pequeños en proporción , para mi gusto y eso le hace perder muchos enteros , así lo veo yo.
Es cierto que sus sistemas patentado:
1º Bloqueo de corona referencia tiempo inicio inmersión.
2º Sistema de protección a la corona al 1000 *1000 , le hacen como reloj único de buceo , por excelencia, pero una esfera un par de mm mas grande le hubieran hecho un caballo ganador.
Ahí va mi aportación.
 
  • #82
Pues me llaman la atención los "corniche" y los "baltic". Admás, los "Schaumburg" alemanes.

De la marca alemana que comentas, Schaumburg, le tengo hechado el ojo a un Regulator, si pudiera probarmelo me terminaria de decidir.

Aconsejo buscar un video del funcionamiento del segundero, es una pasada.

Screenshot_20200410-193936_Chrome.jpg
 
  • #83
Este foro es una fuente de descubrimiento de nuevas marcas y piezas que se van incorporando a mi conocimiento, y algunas de ellas a generar un deseo enorme de tenerlas en la mano y disfrutarlas....

Zixen es una de las que últimamente me llaman...pero podría poner una lista enorme
 
  • #84
A día de hoy me gustaría probarme varios.

Vacheron Constantin Overseas en 40mm, negro o plata, no me importaría.

Carl F. Bucherer Manero, me encanta un modelo Flyback, pero es difícil de conseguir y 43mm, sin verlo antes va a ser que No.

Meistersinger, el modelo Urban en Blanco me entro por los ojos, y sera probablemente el que me pruebe antes, según vea, picare o no.
 
  • #85
Dentro de mis posibilides sinn me parece buen reloj,fuera de ellas el omega costellation
 
  • #86
Por probar algun relojazo de A. Lange, Vacheron C. y alguna maravilla de esas con grandes complicaciones de Patek
¿Es gratis no? :whist::
 
  • #87
Pues a mí me gustaría probar y tener un AP Royal oak,el PP aquanaut y de los q tengo fichados para la próxima compra un GS aniversario 60,los dos primeros no podría si no vendiera toda mi caja y creo q va a ser q no,así que disfrutaré cuando lo tenga del GS
 
  • #88
IWC, Patek Philippe y Panerai
 
  • #89
Ninguna. Si me enamoro de las marcas que probaría... me resultaría muy caro.
Si me gustaría quizá ver algunos Omega, Zeppelin, Dan Henry, etc, pero solo verlos... NI TOCARLOS.
:D
 
  • #90
Yo tengo muchas ganas de probar un eterna, el problema es que en México no tienen distribución y comprarme un reloj sin probármelo se me hace complicado... Otro del que tengo ganas es de un JLC, aquí tendría que ser de usado a vintage por aquello de los precios, pero son dos marcas que me gustaría probar algún día.

este eterna en especifico me gusta mucho.image.jpeg
 
  • #91
Me encantaría un Omega. Es como un sueño tener algún día un reloj de esa marca
 
  • #92
Últimamente me ha dado por mirar más de lo normal la colección Heritage de Longines, así que no me importaría darle una oportunidad a la marca.
 
  • #93
Un Patek. Pero solo probar, es como un Ferrari, algún dia años atras pague unas vueltas en pista y ya... solucionado el tema.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie