• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas relojeras os apetece probar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claramente un Patek. Por curiosidad, a ver si es verdad "eso que dicen" :D. Probablemente nunca tendré uno, de ahí esta curiosidad. Pero sólo un Calatrava, preferentemente el de platino.
 
  • #52
Omega, un ploprof no estaría mal o un Seamaster vintage
eac531550721609880537687187d775c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
O un doxa sub.. [emoji28]
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #54
Un Fortis.

lostimage.jpg



iPhone GS Rialp
 
  • #55
Tengo tres que me gustaria probar y me estoy haciendo el remolon... Grand seiko,Audemars Piguet y Panerai...
 
Última edición:
  • #56
Me gustaría probar varios, desde un Seagull 1963 hasta un Omega Seamaster, y como no, tener al menos una vez en la vida alguna pieza de alta relojería.
 
  • #57
Vulcain

Adopta un galgo
 
  • #58
Por probar .. Patek , breitling , Grand Seiko , Sinn , Hamilton
 
  • #59
Sí es por probar... Un BLANCPAIN FIfthy Fathoms .... Ufffffff !!! :flirt:
 
  • #60
Breguet y Lange, no he tenido ninguno.

El Type puede ser que caiga algún día, ya estoy en ello :).

El Zeitwerk me pone muy palote, pero ese, ahora mismo, es imposible para mí.:(
 
  • #62
Si probar implica llevar un par de dias al menos Rolex Milgauss, blancpain ff, zenith el primero, GS snowflake, por si un dia alzo el presupuesto y redujera caja que les ha pasado a muchos.

Si solo fuera para toquetear un rato cualquiera de las de alta relojeria.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues una marca que nunca he tenido, G.O, y además un diver "puro" pieza no habitual en mi en los últimos años, hasta que un buen día al pasar por delante de la boutique de la marca llamo fuertemente mi atención y tuve que probármelo, el flechazo fue instantáneo, a partir de ahi...
 

Archivos adjuntos

  • SEAQ.jpg
    SEAQ.jpg
    53,3 KB · Visitas: 92
  • #64
Pues una marca que nunca he tenido, G.O, y además un diver "puro" pieza no habitual en mi en los últimos años, hasta que un buen día al pasar por delante de la boutique de la marca llamo fuertemente mi atención y tuve que probármelo, el flechazo fue instantáneo, a partir de ahi...

Muy bonito, sí señor.
 
  • #65
Soy constante. Vacheron.


vacheron-constantin_collection-patrimony-excellence_reloj-ultraplano-1.jpg
 
  • #67
A mi me encantaría probar Zenith (El Primero), Breitling (Avenger) y Tudor (BB Chronograph).
Y como soy rolexero, algún vintage, pero sólo sería probar, porque ahora están imposibles.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #68
A mi me gustaría probar un Richard Mille para ver si son tan ligeros como dicen.

He dicho solo probar. ;-)

S2
 
  • #69
Vamos a ser realista, y en vista de que me gusta el acero y/o lo vintage , me declino por un rolex no date, de esfera limpia y facilmente legible y nada de toquetear la corona, o un omega 30t, esos dos tengo apuntados en la libreta de no apuntar........ pero tambien utilizo el boli de no escribir, asi que tarde o temprano acabaran cayendo.
 
  • #70
Yo grand seiko y creo que en breve lo probare,tambien un royal oak,pero este me queda mas lejos.
 
  • #71
Bulova, que no tengo ninguno.
Modelos? Pues o un lunar pilot o un oceanographer que es bien chulo...
 
  • #73
Pues me gustaría probar un Blancpain FF, para saber si es mi grial. Tampoco le haría ascos a un Speedmaster edición 50 aniversario.
 
  • #74
Querer probar en plan realista quiero comprar un Triton Watches una micro marca que me parece interesante aunque tengo poca información sobre ella.
Querer probar a futuro posible Rolex por razones obvias.
Querer probar como sueño irreal un Jacob & Co , exactamente el modelo Astronomía.
 
  • #75
A mi me gustaría probar un Cartier Santos Xl todo en acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie