• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas relojeras os apetece probar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panerai, Sinn y Eberhard.
 
  • #27
Nomos, Omega y Tag, en ese orden. ;-)
 
  • #28
Otro mas para Nomos...su sencillez me vuelve loco. Si me compro uno sera mi reloj definitivo para vestir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mucho nomos se está viendo... Las tendencias cambian

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #30
Facil¡!

Probar un 5980 1A, Patek P

Tener un 3817, Breguet

Volver a tener ... el Sky-Dweller que se acaba de ir
 
  • #31
Me gustaría probar cualquier reloj que me vaya a comprar. Los que no representan objetivo personal no me interesa para nada probarlos.
En este caso estoy esperando a probar un sinn 556i para poder comprarlo. Es el único que tengo en mente.
Un saludo.
 
  • #32
A mí me encantaría probar modelos de Jaeger y Patek que siempre me han fascinado.

Del resto, creo que ya he probado todas las que me gustan, si hablamos de probar y no de tener claro, que son cosas distintintas .
 
  • #33
A nivel de próxima compra, tengo en la cabeza hacerme con un Stowa, nunca he tenido ningún reloj de esta marca y ni siquiera he podido manosear ninguno, así que ando con ganas de hacerme con uno.

Y pensando en grande, me gustaría poder probar algún A. Lange & Söhne, Vacheron Constantin y Breguet.
 
  • #34
El próximo será un Blancpain. En el momento que esta mierda termine...
 
  • #35
Siendo realista y tocando de pies en el suelo:
PANERAI
JLC
IWC
 
  • #36
Yo probaría un Rolex Daytona de oro con el fondo verde.

Lo probaría y no lo devolvería 🙂
 
  • #37
Me gustaria probar...omega,zenith,gran seiko.
 
  • #39
Las que no me puedo permitir
 
  • #40
Yo tengo ganas de probar Breitling.
 
  • #42
Me gustaria probar estos:

A. Lange
Glashuette Original
H. Moser
F.P. Journe

Y ya siendo mas realista de cara a posibles compras, el Rolex Explorer II, el nuevo Seamaster y el Planet Ocean 600
 
Última edición:
  • #43
Breguet
Audemars Piguet
Glashutte

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #44
También me apetecía probar un HMT, pero ese ya me llegó la semana pasada.

La pena que según el vendedor funcionaba bien, pero al darle cuerda me partió la tija por la mitad, estoy esperando que me llegue otro HMT con calibre 020 que no funciona y he comprado para canivalizarlo, porque comprar la tija suelta es misión imposible y porque me iba a costar lo mismo.

Que por cierto, en el lote me viene un vintage Kelton Diver, fabricados por Timex en Besançon, Francia, tampoco funciona ni tengo idea del calibre que lleva, cuando me llegue veré si es recuperable o no.
Curioso un Hmt.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #45
Son muchas las que me gustaría probar , algunas inasumibles para mi economía así que responderé fijando mi objetivo a día de hoy. Rolex
 
  • #46
Probar me gustaría siendo realista.

San Martín
Certina ds1

Y tengo ganas de tener otro Citizen siempre suelo tener un eco-drive y ahora mismo no tengo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #47
De Nomos el Autobahn, de Fortis el Chrono Cosmonauts, Rolex Milgauss y un Tudor BB o Pelagos. Este último en breve y sino hay nada raro me quitaré la espinita.
 
  • #48
Rolex.

Me puse el Sub de un amigo un rato y no hubo mucho feeling. Me gustaría probarlo algún tiempo más, digamos un par de días enteros, a ver si surge el amor.
 
  • #49
A nivel de próxima compra, tengo en la cabeza hacerme con un Stowa, nunca he tenido ningún reloj de esta marca y ni siquiera he podido manosear ninguno, así que ando con ganas de hacerme con uno.

Y pensando en grande, me gustaría poder probar algún A. Lange & Söhne, Vacheron Constantin y Breguet.

Yo me lo compré hace un par de dias y estoy que no cag* con él, imaginate que ya me estoy mirando un stowa crono...
Te pongo una foto para que entres mas en CRI

IMG_20200408_092113.jpg

De nada...;-)

Saludos
 
  • #50
Doxa. Son relojes que me gustan en foto, pero no me atrevo a comprar a ciegas. Me gustaría probar uno para decidirme a comprarlo o descartarlo definitivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie