• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lleváis al cuello

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pensé que no usaría los no me gusta, pero lo he usado. Ahora diré el motivo. Con todo mi respeto me parece una chorrada de hilo. El siguiente será Cómo llevas el pelo.
Compañero, me estreno también; creo que se puede decir no me gusta pero en otro tono
 
  • #52
nada de nada.... ni collares, ni pulseras, ni nada de nada... todo para relojes!
 
  • #53
La papada, que da prestigio, ,,,
 
  • #54
Pues yo llevo un discreto triskele celta, de plata, recuerdo de un viaje a Galicia, en una cadena de plata de eslabón mallorquín.

lostimage.jpg

No sabía que ese tipo de cadena se llamase de eslabón mallorquín. Siempre se puede aprender algo. Tu trisquel también tiene una piecita de azabache.
 
  • #55
UEFA,lo siento pero no soy de llevar nada en el cuello,si en la muñeca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 35
  • #56
No sabía que ese tipo de cadena se llamase de eslabón mallorquín. Siempre se puede aprender algo. Tu trisquel también tiene una piecita de azabache.

Bueno, no se si es el nombre internacionalmente aceptado para ese tipo de eslabón muy redondo, pero es como lo llaman en las joyerías de por aquí.
;-)

Edito: lo de "mallorquín" no debe ser muy incorrecto, veo por internet que se le llama, muy a menudo, Cadena "bauleta". "Bauleta" en catalán, vendría a significar algo como "eslaboncito", con lo que se refuerza la idea de su origen mallorquín (quizá catalán).
 
Última edición:
  • #57
La hipoteca..... je je..
No soy amigo de collarines. ..alguna vez y siempre cosas de cuero
 
  • #58
Puede que tengas razon. O no , ya que he dicho que lo comentaba con todo mi respeto. Tu interpretación o mal interpretación del tono ya no es culpa mia.
Compañero, me estreno también; creo que se puede decir no me gusta pero en otro tono
 
  • #59
Generalmente llevo dos hijas, una de 4 y otra de 7 años. jejeje
 
  • #60
Nada. Ni colgantes, ni pulseras,ni anillos y nada de nada. Solo el reloj.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 mediante Tapatalk
 
  • #61
Pensé que no usaría los no me gusta, pero lo he usado. Ahora diré el motivo. Con todo mi respeto me parece una chorrada de hilo. El siguiente será Cómo llevas el pelo.

Yo lo llevo rapado al cero. ¿Y tú? :D
 
  • #62
A mi personalmente no me gusta llevar nada.

un saludo desde el delta
 
  • #63
Por cierto... yo no suelo llevar nada, pero cuando voy al monte llevo esto:

xSzTmuv.jpg
 
  • #65
Por cierto... yo no suelo llevar nada, pero cuando voy al monte llevo esto:

xSzTmuv.jpg

Juer!! No sabía cómo las gastabas; qué insensatez la mía:huh: Era solo una bromita:whist::; no te enfades, eh??;-)
 
  • #66
Un cristo de oro y una cruz de caravaca.
 
  • #67
NAda de nada me agobia bastante, sobre todo para dormir...como la hipoteca :S
 
  • #68
Que pena no llevarla ahora, pero suelo llevar una medalla de San Antonio de plata de vete a saber si fue de mi bisa o tatara tatara.. el caso es que tiene mas de 100 años y apenas de distingue, por eso tampoco la uso mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie