• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lleváis al cuello

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han puesto un no me gusta, adiós compañeros de mi vida, amigos del alma....

reportaje-al-pie-de-la-horca-julius-fucik_270x250.jpg
 
Última edición:
  • #27
Yo tampoco llevo nada... Suficiente con lo que llevo en la muñeca.... :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Nada. Nunca me han gustado ni collares, ni pulseras, ni anillos. Sólo reloj.
 
  • #29
Cuanto colorao. :D

P.D: A veces un chupetón. ::blush::
 
  • #30
Yo llevo una turmalina con cordón de cuero, recomendada por mi brujita!!
adu8evy2.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #31
Otra de nada. Antes llevaba una cadena de plata que me trajo un amigo de la India, me la quite un dia en el hospital para unas radiografias y no he vuelto a llevar nada desde entoces.
Un saludo.
 
  • #32
Yo solo reloj, una pulserita de caucho en la otra mano y ni anillos ni collares.
 
  • #33
si supiese ponerlas las pondría... paciencia con esta vieja
 
  • #34
Yo una bufanda,.... porqué ? :D
 
  • #36
Mecaguenlespitesdegrao, que me estáis engañando, que lleváis vírgenes, crucifijos, símbolos paganos, cordones de cuentas, relicarios,amuletos, etc,etc.
Enseñailooooooos.
 
Última edición:
  • #37
Venga no seais tímidos, que yo pongo la mía para romper el hielo. :D

teeth-selling-recessions-the-economic-crisis-selling-their-golden-grillz.jpeg
 
  • #38
jajajajaja!!!! qué gran tierra, Fernando!!!! Tienes que venirte a vivir al sur, hombre... :)

Un abrazo.
 
  • #39
chorizos.jpg


Es coña :D :pardon:
 
  • #40
Pues otro de nada.El reloj y nada más.No me gustan las joyas y me molestan.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #41
Pensé que no usaría los no me gusta, pero lo he usado. Ahora diré el motivo. Con todo mi respeto me parece una chorrada de hilo. El siguiente será Cómo llevas el pelo.
 
  • #42
Yo jamás he llevado nada ni en el cuello ni en los dedos. Cuando me case, me puse el anillo ese día; ahora lo utiliza mi mujer y lo saca provecho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Nada, de nada, de nada. NADA.
 
  • #44
Pensé que no usaría los no me gusta, pero lo he usado. Ahora diré el motivo. Con todo mi respeto me parece una chorrada de hilo. El siguiente será Cómo llevas el pelo.

Pues yo he visto hilos más chorras que este. Para gustos colores. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Pues yo llevo un discreto triskele celta, de plata, recuerdo de un viaje a Galicia, en una cadena de plata de eslabón mallorquín.

lostimage.jpg
 
  • #46
Como decía mi abuelo, en invierno una bufanda para tapar el resuello.
Salud
 
  • #47
Buenas, ahí va mi aportación, la llevo hace muchos años y hasta el infinito, patrona de mi ciudad, virgen de la Cinta y alcadesa perpetua


patronayrolex_zps3b116222.jpg


saludos :)
 
  • #48
Pues chorrada o no chorrada el respeto es muy importante y como dice el compañero hay hilos mucho más chorras que este...además si te parece chorra pues no se entra y ya está...con todo el respeto no creo que sea necesario usar un "no me gusta" por eso...creo que esa herramienta está destinada para otros usos...en fin...cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto tú también...esta es mi opinión y espero no molestar...saludos...:ok::

Pensé que no usaría los no me gusta, pero lo he usado. Ahora diré el motivo. Con todo mi respeto me parece una chorrada de hilo. El siguiente será Cómo llevas el pelo.
 
  • #49
Yo llevo una cadena de oro con un cristo regalo de mis abuelos hace muchos años y que no me he quitado desde entonces salvo en contadas ocasiones. Por cierto gracias por el hilo, porque me ha dado por mirar y la anilla que sujeta el cristo se ha gastado hasta casi partirse y me dolería muchísimo perderlo.
 
  • #50
Hasta hoy y desde hace muchos años una bonita cadena de oro modelo cartier comprada a un joyero hebreo en Ceuta y de la que cuelga un crucifijo de pelo de elefante que compré en una tienda que había en la calle Serrano y que se llamaba "Del Pino".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie