• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que le puedo hacer a esta pieza para darle otro aire? me ayudáis?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Qué tal zafiro y una como esta?



O esta



Buscaría en la gama marrón claro para que destaque el dial.
 
  • #52
¿Qué tal zafiro y una como esta?



O esta



Buscaría en la gama marrón claro para que destaque el dial.


si me gustan, en que página las vistes?
gracias
 
  • #53
Pon el el buscador ”Rally watch strap”. Salen bastantes enlaces.
 
  • #54
sabéis donde se pueden conseguir armis originales como el que muestra jose perez?

le que da muy bien,
 
  • #55
Prueba con el brazalete : piel, canvas, nato, milanesa. Y vas viendo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Has pensado de ponerle una correa gris mate de nobuk? Creo que le quedaría genial. En cuanto a los arañazos. No se ven a simple vista. Mira a ver si te acostumbras a ellos. Y si no es así antes de cambiar el cristal a ver si le puedes hacer un pulido.
 
  • #57
¿Qué tal zafiro y una como esta?



O esta



Buscaría en la gama marrón claro para que destaque el dial.

Gracias compañero, por la aportación. He descubierto una correa para mi Panerai que me gusta mucho. Por cierto sabes si aplican aranceles?
 
  • #58
Gracias compañero, por la aportación. He descubierto una correa para mi Panerai que me gusta mucho. Por cierto sabes si aplican aranceles?

Si viene de fuera de la UE es probable.
Aunque hay envíos de ciertos países que no suelen parar en aduanas, como China, Ucrania, Rusia, etc..
 
  • #59
Como dicen por ahí arriba una correa marron le quedaría muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie