• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con Elu?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aclaracione sobre el tema Elu, despues de mantener una conversacion con el:

Elu se encuentra en perfecto estado de revista, sano y salvo. Tampoco esta de vacaciones.

Elu no esta porque se sintio ofendido por comentarios de otro forero y decidio no postear mas, despues de una acalorada discursion no tuvo mas remedio que marchar debido a que se quedaba impune el hecho.

Tampoco puso ningun post despidiendose, para no hacer mas leña del arbol caido, con lo que decidio salir por la puerta de atras.

Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.

Además Jorge como en el otro foro(amarillos) han creado un subforo (que abarca todos los demás relojes incluso suizos, ¿quien lo diria?) pues esta entretenido , espero que se aburra pronto y vuelva el amigo Elu un saludo
 
  • #27
Mi apoyo a Elu y nada más, edito lo que había escrito porque no merece la pena, al final no hay peor ciego que el no quiere ver. Espero que Elu vuelva, es un mal cambio para el foro que él se vaya y otros se queden. Sobre el hilo de la discordia solo decir que me parece una colección de sandeces impresionante, es una lástima que un hilo interesante en su origen y que puede generar debate quede en eso por culpa de quienes no saben ceñirse al tema que se trata, lo hacen sutilmente pero en el origen de los follones siempre están las mismas caras y como quiera que el foro crece pues también crecen en número estos foreros a costa de otros como Elu.
Creo que no es suficiente motivo , para abandonar el foro, he leido el hilo y no es para tanto .
 
  • #28
Creo que fue la proverbial gota de agua.
Ya otras veces Elu se habia manifestado por se dejar foreros tomar posiciones menos correctos, para no decir insultuosas, sin moderarlos.
 
  • #29
no soy forero viejo para saber lo que los foreros viejos saben, pero quiero pensar que Elu no es persona para dejar este foro por una discusión.
yo creo que no está aquí por que ahora es moderador de otro foro.
y si hablo demasiado, que me lo digan y borro enseguida este post

No solo demasiado si no ademas sin conocimiento de causa.... en serio, seamos mas sensato en ciertas libertades linguisticas o al menos documentemonos mejor.

Elu es una gran persona, tanto virtual como personalmente, y quienes no le conozcan no pueden opinar a la ligera, y este no es su primer post a las pruebas me remito, y lo que de verdad me parece fuera de lugar es que aquellos que llegan avasallando en sus comentarios no tengan la decencia ni de enviar un privado para al menos intentar solucionar la desavenencias surgidas.

El hecho de que Elu simplemente desaparezca y ni mutis por el FORO, dá a mi entender la calidad de esta persona y me explico, muchos han decidido irse y los han aireado a los 4 vientos, bueno es otra forma no? a mi me parece mas ELEGANTE y con CLASE su aptitud, pero claro para entender eso tambien hay que tener algo de eso mismo.....

Sin acritud.

Un abrazo si lees esto ELU.

PD:

El RSWF "NO" se creo tras la salida de ELU de este ni de ningun otro foro.
 
Última edición:
  • #30
Y no sería razonable que se pidiesen disculpas o hablasen entre ellos, que es como los hombres arreglamos los malentendidos?



Que "se pidiesen disculpas" dices? :huh: .......y por qué o de qué debe disculpase Elu? :whist::



saludos.
 
  • #32
En fin, en fin....

Me temia que algo asi habia pasado.

Y me parece una lastima, ya que Elu es uno de los foreros mas activos y queridos de este foro.

Un tio con la cabeza muy bien amueblada, y yo que tengo el placer y el honor de conocerle en persona, diria que una magnifica persona.

Para mi una gran perdida.

Ahora bien, si ha tomado esta decision, estoy convencido de que tendra muy buenos motivos.

Un fuerte abrazo, Elu!!!!!
 
  • #33
Bueno bueno, la mejor exposición es la de Efra1, posiblemente porque conoce en profundidad el tema y no se lanza a ciegas a dar opiniones.

El hecho de hacer mutis por el foro, da una gran calidad a la personalidad de Elu que no teatraliza su salida con esos hilos de "Adiós con el corazón"

El problema fue un cresccendo con un miembro del foro, el sabe muy bien de quien hablamos y que no fue "moderado" por los moderadores, algo así como lavarse las manos y dar a entender que no era competencia suya y que no veían tal ofensa.

Entramos en el campo de lo subjetivo, para Elu si fue una ofensa grave, Elu es un castellano de palabra fiel y noble, además de tener un fuerte carácter y una fina inteligencia...de modo que se cansó de ser vapuleado por un miembro del foro, así de fácil.

He dicho todo esto por autorización expresa de Elu y no soy abanderado de ninguna causa, así que no habrá dialéctica hegeliana..solo silencio por mi parte.

Un abrazo :)
 
  • #34
Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.
Ya somos tres. UN abrazo para Elu
 
  • #35
Bueno, al final caigo en la tentación de aportar mis consideraciones a este tema,qué remedio, pero resumo (es broma) para no cansar a nadie:

- Yo, como todos,por supuesto, estoy a disposición del juicio que los moderadores o el Staff del Foro quieran hacer de mis mensajes.Si en ese sentido existe algún problema, me atendré a su criterio e indicaciones.
- En este hilo en concreto, hago la lastimosa petición relativa a que si alguién tiene el suficiente tiempo, ganas, y extraordinaria buena voluntad, lea el post objeto de debate, (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten sobre otros foreros que se apuntan a la lidia) para que juzgue lo qué se dice, quién lo dice, y en qué momento...y saque sus propias conclusiones sobre los involucrados,y, más que nada, sobre la importancia del tema en sí...
- Ya en el colmo de la súplica, si todavía le queda a alguien paciencia, que intente echar un vistazo a los post en los que intercambio "opiniones" con Ulises y Krammik (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten repito sobre otros foreros que se apuntan a la "fiesta"), para que sea más evidente el por qué tienen ya su criterio tan claro...y por qué dicen lo que dicen, tan rápido, y con el objetivo claro.El resto de opiniones, son tan notoriamente objetivas, que sólo son de agradecer...
- En concreto, a nadie escapa que en los Off Topic se retrata todo el mundo, y se ha alcanzado lamentablemene la animadversión personal a través de los criterios politicos, sociales o deportivos que se exponen...en este sentido, yo creo que cabemos todos en este mundo, por lo que jamás pediría a nadie echar a nadie, menos aún me iría yo, y mucha más pena me daría que alguien se fuera por ese motivo.

Realmente, me era imposible intervenir sin volveeeeeeeeeeeeeeeeer a crear polémica sobre los interesados, pero habiendo ya 1.500 foreros (hurra!!!!, 6º puesto)...creí conveniente que antes de opinar, si tienen tanto humor y voluntad, tuvieran escrita la recomendación de leer dónde y entre quién empiezan -y acaban- los problemas, y dejar al resto de personas al margen, que, como yo mismo (a pesar de ser parte del problema(?) ), deben alucinar con todo esto, y sólo se encargan de enriquecer el ambiente y el conocimiento de esta pasión.
-Para acabar, entendería esta charla en el Off Topic, aquí aportamos "nada" al mundo relojeril.

P.D. Ojalá que Elú no postee últimamente por algo más que porque no se ha hecho caso de su consejo de tomar medidas desde el Staff contra mí, ojalá que sea algo más sencillo... para que sobre todo esto.

Un abrazo a todos!
 
  • #36
Hasta ahora mismo no sabía cual era el motivo. Mi opinión es que realmente no hay motivo y creo que simplemente se trata de un malentendido. A veces vemos ofensas donde no las hay.
Por otra parte me gusta Santander donde tengo algún que otro buen amigo y eso que soy de Bilbao, aunque he nacido en Ponferrada, la capital de El Bierzo. Es que los de Bilbao, nacemos donde queremos!! :)
 
  • #37
Bueno bueno, la mejor exposición es la de Efra1, posiblemente porque conoce en profundidad el tema y no se lanza a ciegas a dar opiniones.

El hecho de hacer mutis por el foro, da una gran calidad a la personalidad de Elu que no teatraliza su salida con esos hilos de "Adiós con el corazón"

El problema fue un cresccendo con un miembro del foro, el sabe muy bien de quien hablamos y que no fue "moderado" por los moderadores, algo así como lavarse las manos y dar a entender que no era competencia suya y que no veían tal ofensa.

Entramos en el campo de lo subjetivo, para Elu si fue una ofensa grave, Elu es un castellano de palabra fiel y noble, además de tener un fuerte carácter y una fina inteligencia...de modo que se cansó de ser vapuleado por un miembro del foro, así de fácil.

He dicho todo esto por autorización expresa de Elu y no soy abanderado de ninguna causa, así que no habrá dialéctica hegeliana..solo silencio por mi parte.

Un abrazo :)

Voy a dar mi opinión, y repito una cosa para que no haya malos entendidos, ni nadie piense que me posiciono a favor de nadie,Elu para mi siempre fue un forero admirado y lo hecho de menos, pero en este caso particular he leido el hilo de arriba abajo 2 veces, y no veo que en él hubiese nada que "moderar", quizás haya algo subliminal que Elu capto y yo no y que le hirió mucho, eso no lo se, pero pienso que si debieran de moderar ese hilo apañados íbamos, pues estarían moderando cientos de situaciones parecidas que se dan cada día en el foro, tendría que haber 50 moderadores y no darían a basto.
Esto es solo mi humilde opinión sin querer ofender a nadie. Saludos
 
  • #38
Que "se pidiesen disculpas" dices? :huh: .......y por qué o de qué debe disculpase Elu? :whist::



saludos.

Hombre, era una forma de hablar para no ofender a nadie. Imaginate que va a comenzar un juicio y el Juez desde estrados da un grito y dice: !!!!Que entre el condenado!!!, la defensa seguro que se queja amargamente, y en parte con razón. Quizá debí haberlo puntualizado, pero llegar a los extremos de pedantería por mi parte de haber anticipado al verbo la expresión "en su caso" hubiese matado por precipitación la única neurona que aúnsobrevive en mi mente.

Creo de verdad que las expresiones de Sanza no fueron adecuadas ni afortunadas, pero también pienso que si entre ellos dos hablasen serían más facil solucionar cualquier conflicto. A mi no me gusta echar culpas a nadie, porque en todos sitios cuecen habas, y ejemplos puedo poner mil. Eso no quita para que si yo fuese Sanza, pediría disculpas a Elu porque las palabras sonaron un poco fuertes. De todas formas la marcha de Elu me parece un exceso en relación a la escasa entidad del incidente, por lo que debería volver. Eso sí, siempre y cuando él lo desee.
 
  • #39
El problema es que no todos son partidarios del bello arte de la esgrima ;-)
 
  • #40
Voy a dar mi opinión, y repito una cosa para que no haya malos entendidos, ni nadie piense que me posiciono a favor de nadie,Elu para mi siempre fue un forero admirado y lo hecho de menos, pero en este caso particular he leido el hilo de arriba abajo 2 veces, y no veo que en él hubiese nada que "moderar", quizás haya algo subliminal que Elu capto y yo no y que le hirió mucho, eso no lo se, pero pienso que si debieran de moderar ese hilo apañados íbamos, pues estarían moderando cientos de situaciones parecidas que se dan cada día en el foro, tendría que haber 50 moderadores y no darían a basto.
Esto es solo mi humilde opinión sin querer ofender a nadie. Saludos

Te agradezco que como has dicho, no te posiciones a favor de nadie.:clap: :clap: :clap: :clap: y ole tu criterio de leer y releer para opinar objetivamente.
Y comparto que en ese hilo no habia nada que moderar, independientemente de qué escuche y qué dije. Que volvemos al Jueves, si nos descuidamos!
 
  • #41
Bueno, al final caigo en la tentación de aportar mis consideraciones a este tema,qué remedio, pero resumo (es broma) para no cansar a nadie:

- Yo, como todos,por supuesto, estoy a disposición del juicio que los moderadores o el Staff del Foro quieran hacer de mis mensajes.Si en ese sentido existe algún problema, me atendré a su criterio e indicaciones.
- En este hilo en concreto, hago la lastimosa petición relativa a que si alguién tiene el suficiente tiempo, ganas, y extraordinaria buena voluntad, lea el post objeto de debate, (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten sobre otros foreros que se apuntan a la lidia) para que juzgue lo qué se dice, quién lo dice, y en qué momento...y saque sus propias conclusiones sobre los involucrados,y, más que nada, sobre la importancia del tema en sí...
- Ya en el colmo de la súplica, si todavía le queda a alguien paciencia, que intente echar un vistazo a los post en los que intercambio "opiniones" con Ulises y Krammik (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten repito sobre otros foreros que se apuntan a la "fiesta"), para que sea más evidente el por qué tienen ya su criterio tan claro...y por qué dicen lo que dicen, tan rápido, y con el objetivo claro.El resto de opiniones, son tan notoriamente objetivas, que sólo son de agradecer...
- En concreto, a nadie escapa que en los Off Topic se retrata todo el mundo, y se ha alcanzado lamentablemene la animadversión personal a través de los criterios politicos, sociales o deportivos que se exponen...en este sentido, yo creo que cabemos todos en este mundo, por lo que jamás pediría a nadie echar a nadie, menos aún me iría yo, y mucha más pena me daría que alguien se fuera por ese motivo.

Realmente, me era imposible intervenir sin volveeeeeeeeeeeeeeeeer a crear polémica sobre los interesados, pero habiendo ya 1.500 foreros (hurra!!!!, 6º puesto)...creí conveniente que antes de opinar, si tienen tanto humor y voluntad, tuvieran escrita la recomendación de leer dónde y entre quién empiezan -y acaban- los problemas, y dejar al resto de personas al margen, que, como yo mismo (a pesar de ser parte del problema(?) ), deben alucinar con todo esto, y sólo se encargan de enriquecer el ambiente y el conocimiento de esta pasión.
-Para acabar, entendería esta charla en el Off Topic, aquí aportamos "nada" al mundo relojeril.

P.D. Ojalá que Elú no postee últimamente por algo más que porque no se ha hecho caso de su consejo de tomar medidas desde el Staff contra mí, ojalá que sea algo más sencillo... para que sobre todo esto.

Un abrazo a todos!
Algunas cosas, de las que en tu "post" escribes, son demasiado evidentes como para haberlas notado antes de que escribieras al respecto. Efectivamente se retrata todo el mundo-
Un abrazo
 
  • #42
Algunas cosas, de las que en tu "post" escribes, son demasiado evidentes como para haberlas notado antes de que escribieras al respecto. Efectivamente se retrata todo el mundo-
Un abrazo

Exacto. Me pongo como ejemplo: yo me retrato con mis opiniones y forma de ver la vida, bien sea a través de los relojes,


deporte, política...(separado, esto debería ser intrascedental), y como es lógico e higiénico, la gente comparte del -100% al 100% esas opiniones...

Leo y releo lo que escribo, y a veces veo que se copia "parte" de lo que digo (madre mía, a veces sólo parte, eso sí que me preocupa) y los retratados con el otro sistema, contestan educadamente, o no, y en ese caso desafortunado, volveeeeeeeeeeeemos todos a empezar.

Pero, en serio, no veo motivos para moderar en este Foro aún ningún hilo, en este caso concreto, a mi me sirvió que PET dijera que había degenerado, para hacerle caso por el respeto que tengo a su criterio y objetividad, y abandonar ese tobogán que no sabía dónde acababa...

En fin...
 
  • #43
P.D. Ojalá que Elú no postee últimamente por algo más que porque no se ha hecho caso de su consejo de tomar medidas desde el Staff contra mí, ojalá que sea algo más sencillo... para que sobre todo esto.

Resumindo, como dices... Creo que queda claro, recordando además que Elu te hay pedido aclaraciones en el malafamado hilo sin que contestasses...

Y, repito, lo que hay pasado con Elu fue la proverbial gota de agua, por eso no veas el tema tan centrado sobre ti.

Finalmente, si todo estaba tan normal y natural, no entiendo por que el hilo fue cerrado...
 
Última edición:
  • #44
Aclaracione sobre el tema Elu, despues de mantener una conversacion con el:

Elu se encuentra en perfecto estado de revista, sano y salvo. Tampoco esta de vacaciones.

Elu no esta porque se sintio ofendido por comentarios de otro forero y decidio no postear mas, despues de una acalorada discursion no tuvo mas remedio que marchar debido a que se quedaba impune el hecho.

Tampoco puso ningun post despidiendose, para no hacer mas leña del arbol caido, con lo que decidio salir por la puerta de atras.

Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.

Que jodidez, participante antiguo, casi fundador de esta comunidad y que tenga que retirarse de tal forma....:-((

No lo merecía.
 
  • #45
Leyéndoos veo claramente que los dos sois cultos e inteligentes.
No os parece que este tema no tiene tanta importancia como para enfadarse??
La educación,la elegancia,el saber estar y el saber aceptar, se maman y esto nada ni nadie nos lo puede quitar.
Desde mi punto de vista creo que los dos sois necesarios en este foro por lo que deseo y pido la vuelta de Elu.
Los roces dialécticos nos aportan sabiduria,madurez y nos hacen crecer.
Saludos a todos los foreros.
 
  • #46
Resumindo, como dices... Creo que queda claro, recordando además que Elu te hay pedido aclaraciones en el malafamado hilo sin que contestasses...
Y, repito, lo que hay pasado con Elu fue la proverbial gota de agua, por eso no veas el tema tan centrado sobre ti.

Por favor, aunque parezca un coñazo, leeroslo si quereis opinar...


Si, estaba hablando con Surfista, que requiere mucha atención e interés por lo profundo de su lenguaje, y la cantidad de información y matices que aporta con, ese es su don (no dudo que tendrá muchos más), pocas palabras, y le mencioné, como parte de su discurso, que existe la curiosa propiedad de reflejar cualidades afines tanto a las cosas como a las personas, lo cual en sí, si te tomas la molestia de analizarlo, es curioso y yo lo interpreto como una transposición de nuestros sentimientos y emociones hacia ciertos objetos y vicerversa, de forma que finalmente esas cualidades le pueden ser intrínsecas, a ambos...En este caso, la categoría, definida por la RAE como, en la acepción que a mi me interesaba (quería ver si Surfista me seguiría por ahí, pero con su conocimiento profesional del asunto): Categoría: En la lógica aristotélica, cada una de las diez nociones abstractas y generales, es decir, la sustancia, la cantidad, la cualidad, la relación, la acción, la pasión, el lugar, el tiempo, la situación y el hábito", y en mi guiño a Surfista, la categoría de los objetos podría verterse a la vez en las personas, a través de las cuatro nociones que pongo en negrita.Entiendo que sea "un coñazjcbb" en el lío este que había montado entre todos, pero quería ver si Surfista (con quién estaba hablando, lo demás me daba igual) podía acompañarme en ese ejercicio, apoyándolo o haciéndome ver que es una interpretación incorrecta esta hipótesis: las nociones de la pasión, el lugar, el tiempo, la situación, podrían formar parte según una evaluación Aristotélica de la categoría afectada sobre las personas (ya que hablabamos de una ciudad, ropa, relojes, un siglo que no es de este siglo, que te guste -pasión- más que cualquier otra cosa...)

Y va Elu e introduce no sé qué de que si va por él(?), que el moderador le diga algo a este sujeto(o sea yo?)...me quedo sin poder saber qué opina Surfista:( , y ahora tu me dices que le debo a Elu explicaciones(?????)::Dbt:: . No eches más leña al fuego, y siento -perdona Surfista, pero tienes que comprender que hay temás que no resultan interesantes para todo el mundo ;-) -el rollo que seguramente os he escrito a los demás...

Elu me recomendo terapia en sus contestaciones, tiene razón, acertó, le contesté que este era un Foro de relojes y que no quería saber nada al respecto, pero gracias a Dios ya está dando resultado, he vuelto a andar:) :) , y cada día estoy mejor...no veo que te hayas molestado en leer todo el hilo para situarte, y bastante me jodbxbBXN mencionar este asunto porque no es incumbencia de nadie ni tiene por qué ser un parámetro de medida para tratarnos, pero al final me he hastiado...dar explicaciones, pedir perdón...madre mía, lo que hay que oir...

Pero uno tiene sus aficiones, y le gusta compartirlas :ok::

Un abrazo!
 
  • #47
- Ya en el colmo de la súplica, si todavía le queda a alguien paciencia, que intente echar un vistazo a los post en los que intercambio "opiniones" con Ulises y Krammik (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten repito sobre otros foreros que se apuntan a la "fiesta"), para que sea más evidente el por qué tienen ya su criterio tan claro...y por qué dicen lo que dicen, tan rápido, y con el objetivo claro.El resto de opiniones, son tan notoriamente objetivas, que sólo son de agradecer...

Mira Sanza, yo te considero un buen forero pero te pierde tus ganas de pinchar muchas veces y de desviar los temas e intoxicar con cosas que no vienen al caso. Ya te lo dije una vez, es fácil jugar a lo que juegas tú y yo también podría hacerlo, cualquiera podría, tal vez entonces veríamos otra cara de ti pero yo no pienso tomar ese camino y esa es tu suerte y la de todos nosotros en general; solo hay unos pocos que adoptan tu actitud ocasionalmente. Eso es lo único que en todo caso puedo recriminarte y nada más y te lo digo sinceramente ya que me mencionas en tu post. Por lo demás yo no tengo ninguna animadversión hacia ti, evidentemente tampoco te tengo en alta estima porque no me parece correcta tu conducta, especialmente porque apuesto a que lo haces conscientemente pero aun así te respeto como forero y en lo que a relojes se refiere estaré encantado de debatir contigo. En cuanto a lo demás te rogaría que no me mencionaras más, como yo no te menciono a ti, y es que no se porque te das por aludido con mi comentario anterior en este hilo, en otro post recuerdo que me recriminaste lo mismo, tal vez seas tu a quien ahora le traicione el subconsciente y vea “cosas” ¿no?.

En fin, mal cambio de cromos este por el que Elu se ha ido…

PD: Existe la opción de "ignorar" los mensajes de determinados usuarios, supongo que lo sabes, yo no la uso pero es bueno que este ahí :ok:: .
 
  • #48
Nota sobre el cierre del hilo original:

Yo empecé el hilo más inocente del mundo. Cuando vi que entre ellos se establecía una discusión (que no me parecía que fuese grave) pensé que por un tema tan poco trascendente no debía haber discusión y cerré el hilo. Quizá fue precipitado, porque no soy partidario de cerrar nada, pero no quería una discusión entre dos foreros que aprecio mucho. Yo al tema no le veo importancia.

Si las cosas no se cierran a tiempo, con el tiempo los más resentidos las sacan a relucir periodicamente, aunque no vengan a cuento, olvidando las suyas propias.
 
  • #49
Nota sobre el cierre del hilo original:

Yo empecé el hilo más inocente del mundo. Cuando vi que entre ellos se establecía una discusión (que no me parecía que fuese grave) pensé que por un tema tan poco trascendente no debía haber discusión y cerré el hilo. Quizá fue precipitado, porque no soy partidario de cerrar nada, pero no quería una discusión entre dos foreros que aprecio mucho. Yo al tema no le veo importancia.

Esto quisiera recalcarlo yo personalmente, a veces he sido muy crítico con tu actitud en algunos post pero en este tengo que felicitarte por partida doble; por un lado iniciaste un hilo interesante que podía haber dado mucho de si y por el otro cuando la cosa se torció abogaste por un final civilizado cuando tu también eras una de las victimas porque te habían jodido, dicho coloquialmente, el hilo que empezaste. Al cesar lo que es del cesar y en ese sentido aplaudo tu actitud Pet.
 
  • #50
Esto quisiera recalcarlo yo personalmente, a veces he sido muy crítico con tu actitud en algunos post pero en este tengo que felicitarte por partida doble; por un lado iniciaste un hilo interesante que podía haber dado mucho de si y por el otro cuando la cosa se torció abogaste por un final civilizado cuando tu también eras una de las victimas porque te habían jodido, dicho coloquialmente, el hilo que empezaste. Al cesar lo que es del cesar y en ese sentido aplaudo tu actitud Pet.

Y yo te lo agradezco especialmente. No hay nada más amargo que un hilo destinado a pasar el rato que se tuerce por culpa -de todos quizá- y que encima se salda con un enfado siempre triste para el foro. Yo creo que deben ponerse encontacto y hacer las paces, olvidando cualquier incidente que en su origen fue peregrino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie