• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esfera os gusta mas de estas tres..?

  • #26
La negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Teniendo en cuenta mi caja ,la tres..
 
  • #28
Para mi gusto la nº 2, con una correa marrón creo que quedaría muy bonito.
Un saludo.
 
  • #29
El primero y el tercero
 
  • #30
Ami me gusta la esfera negra, pero viendo mi caja elegiria la blanca
 
  • #31
La negra ¡
 
  • #32
La 1, es la que más me gusta.
 
  • #33
La 2 tipo vintage

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #34
Yo creo que la esfera negra es la más elegante.
 
  • #35
Esta es mi primera intervención en el foro:) y espero que te sea de ayuda. La esfera 2 me parece la más elegante. Las otras desde luego son muy bonitas también pero una blanca y la otra negra son un poco ostentosas.
Mi voto para la dos!
 
  • #36
Blanca y después negra.
 
  • #37
Por este orden: 2, 3 y 1
 
  • #38
Justo el orden inverso
 
  • #39
Me gusta la esfera negra.
 
  • #40
Desde luego, la central, ese champán es de estilo vintage impresionante si te gustan los relojes con ese aire, a mí me encantan, la sensación de tener en tu muñeca la esencia del reloj como empezó es indescriptible.
 
  • #41
Depende el reloj,pero la crema es muy bonita para un reloj estilo vintage
 
  • #42
1 y 3 compañero
 
  • #43
A mi gusto me llama la atención la nº 2, tiene estilo vintage, pero eso depende de los relojes que tu tengas
 
  • #44
Yo me quedaría con la 1.
 
  • #45
Primero la negra, después la blanca. La dorada no me va nada.

Saludos
 
  • #46
La negra y/o la blanca. Se ven mejor las agujas. Aunque debo reseñar que falta el día del mes, y para mi es básico.
 
  • #47
2,1,3... pero depende para el estilo que quieras por supuesto!
 
  • #50
Creo que me quedaría con la blanca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie