• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa mas bonita por pocos euros

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Weno que pasa Alberto te compraste el reloj o qué, alguien se lo ha tenido que calzar porque en Mercantes no lo encuentra ya ni la madre que lo parió, a ver..... quién ha comprado este bixo!!!!!!!!!!!
 
  • #52
conoceis alguna web de certina ¿? algun mercader que haga ofertillas ?
 
  • #53
Me parece un reloj precioso y no le saco ningun fallo en cuanto a su estetica, es un dicer bicompax precioso, me encantan los pulsadores a juego de esfera y bisel. Animo.
 
  • #54
Me parece todo un acierto y bonito se mire por donde se mire, hasta la tortuga del fondo tiene más relieve que en el diver(que es algo que echo en falta en el mío jeje)
 
  • #56
Bueno y entonces ¿qué? ¿Cayó o se pasó la crisis? ¿O estás esperando que algún alma caritativa te acerque a verlo en directo para decidir? ¿O te han encadenado al sofá y castigado sin internet por "enredar"? :laughing1:

Cuéntanos algo... O mejor, pon fotos :flirt:
 
  • #57
La verdad que una pasada ....... Ya lo comentamos en otro hilo que es tremendo .. Tengo ganas de verlo en la mano
 
  • #58
Me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie