• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que combinacion os gusta mas con la siguiente milanesa ds1 blanco o ds1 negro pw80 ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los dos muy bonitos ,pero me pillo el negro sin dudarlo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #27
Mi elección es el negro.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Me gusta mas en negro
 
  • #29
Esfera negra sin duda, el contraste es perfecto.
 
  • #30
Me gustan mucho las dos combinaciones pero prefiero el negro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
No me gusta esa milanesa tan gruesa en ninguno de los dos , pero situó era que elegir me quedaba con el blanco.
 
  • #32
El negro con esa milanesa le da un toque de mucha personalidad,,,
 
  • #33
Yo me quedo con el blanco. Me encanta.
 
  • #34
A mi milanesa ná, una de cuero racer y ya

más rodar, menos hablar
 
  • #35
Personalmente prefiero las esferas negras salvo que tuviera como contrincante las azules, el blanco no me acaba de convencer salvo en relojes muy elegantes y siempre con piel.
 
  • #36
Más moderno el pm80 negro.
La posición de la fecha que le da simetría al conjunto, el lumen y agujas, los índices más .pegados al exterior que ensanchan visualmente el dial, además de que el reloj es un mm. más grande...
El blanco el bonito pero no tan actual.
Y personalmente es un reloj que tienes un armis que le va ni pintado, que le da un toque sport, pero como opción elegante lo mejor es el cuero. Esa milanesa gruesa me gusta, pero la veo más en un diver.

Suerte.
Un saludo.
 
  • #37
Dial negro y sin milanesa, con una correa marrón oscuro o negra, sería mi combinación perfecta.
Pero lo importante es que te guste a ti, gran reloj. :ok::
 
  • #38
Negra,,con mucha diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie