• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos !!! khaki field auto 40 mm

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
este es el khaki que mas me gusta la primera version. saludos
 
  • #27
A mí estos nuevos Khaki de 40 mm. me parecen muy adecuados de tamaño. "Gasto" 19'5 mm. de muñeca, pero reniego mucho de todo lo que exceda los 42 mm. de caja de reloj. Estos días estoy feliz con mi antiguo khaki action de... precisamente 40 mm.

Y aunque estos nuevos me gustan apoyo la moción del amigo carballada, el khaki mechanical de 38 mm. es un must have del que disfruto todas las semanas.
 
  • #28
Preciosos! Lástima de que 1º no tengan corona a rosca,para garantizarte el que no se mojen con el agua.2º el tamaño...yo con esa medida,se me pierde en la selva peluda de mi muñecota de bestia parda.

Ahora bien,para los afortunados de muñeca fina...perfectos!:ok::

Cierto hoy en día imperdonable no llevar coronas roscadas.
 
  • #29
Me encanta el primero, y el tercero de correa de piel negra, no me gusta tanto el armis, siento que ese reloj nació para correa de piel.
 
  • #30
Me gusta mucho el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie