• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel y estética os gusta mas de estos dos?

  • #76
Escogería el negro porque está más dentro de la filosofía de el F1 de Tag Heuer. El bisel plateado es más impersonal, no me transmite tanto como el negro.
 
  • #78
Según la foto gusta más el del bisel color acero, pero tendría que ver el del bisel en negro en vivo para opinar de forma más justa.
 
  • #79
Entre las dos opciones propuestas, el de bisel plateado.
 
  • #80
Buenos días a todos. Yo tuve la misma duda al escoger el mío. Descartado el azul, me decidí por el que me había llamado la atención desde el principio. Me encanta, y le hace diferente al resto de divers que tengo. Ahora, yo creo que como te dice casi todo el mundo, el único criterio que debe importar es el tuyo. IMG_20200425_102256.jpg
 
  • #81
Quizás veo mejor el negro, los biseles metálicos me dan miedo a que se estropeen antes con algún golpe, arañado, etc
 
  • #82
+1 Bisel negro. A mi parecer un distintivo de los F1.
 
  • #83
Me decanto por el bisel negro, ese contraste le da mucha más personalidad y vistosidad al reloj.
 
  • #84
Finalmente ha sido este, muchas gracias a todos por las opiniones, un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • 97A38F43-660F-4D1E-B0A4-344D7EF8CADA.jpg
    97A38F43-660F-4D1E-B0A4-344D7EF8CADA.jpg
    248,8 KB · Visitas: 59
  • #85
A mí me gusta más el bisel negro, al menos le pega más para este reloj de esa marca. Además, con el negro, el dial parece más grande.
 
  • #86
Yo te habría dicho el negro, pero viendo la foto 'in situ' y no de catálogo del bisel de acero, la verdad es que no le queda nada mal.
Enhorabuena por la compra!
 
  • #87
A mi modo de ver buena elección. Es lo que voté.

Felicidades, disfruta de esa preciosidad.
 
  • #88
Buenas,

Yo habría elegido el que tiene bisel negro también, aunque no significa que no me guste el otro.

Que lo disfrutes! :)

Saludos
 
  • #89
el negro!!! pero sin dudarlo..
 
  • #90
Pues a mi me gusta más el que has escogido. Será porque tengo el mismo modelo:D pero con alarma. Creo que se ve más fino, pero bueno para gustos colores.
 
  • #91
Los de bisel negro se despuntan los números
 
  • #92
A mi me parece más bonito con el bisel negro personalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
El bisel en acero me parece más elegante y combinable para el uso diario.
 
Atrás
Arriba Pie