• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel y estética os gusta mas de estos dos?

  • #51
El segundo para mí.
 
  • #52
El bisel de acero me gusta mas... Siento que se ve mejor y mas conjuntado el reloj... Cómo quiera no te vas a equivocar elijas el que elijas... Saludos!
 
  • #53
Jamás me han gustado los biseles de plástico. Es una característica de algunos tag q no soporto.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #54
Se entiende que para lo malos relojes que son... Es que no entiendo a este tipo... Tuve un F1 y me gustaba mucho, en su momento tuve la oportunidad de cambiarlo por un Aquaracer mas algo de dinero y por eso se fué, si no seguiría en mi muñeca... Saludos!
Supongo que se referirá a que son relojes, no? :D. Mi no entender tampoco!!
 
  • #55
Si el negro es de acero pintado y no de plástico o algo así, me quedo con el negro.
Aunque, la verdad es que ninguno de ellos me termina de convencer.
 
  • #56
La verdad es que no me llaman nada ninguno de los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Para mi gusto ese reloj queda mucho mejor con el bisel plateado, me resulta más elegante y aspecto más sólido y de calidad. Creo que te permitiría ir arreglado con él (al trabajo con traje), y también de sport.
Muy chulo
Suerte!
 
  • #58
Se entiende que para lo malos relojes que son... Es que no entiendo a este tipo... Tuve un F1 y me gustaba mucho, en su momento tuve la oportunidad de cambiarlo por un Aquaracer mas algo de dinero y por eso se fué, si no seguiría en mi muñeca... Saludos!

Compañero, sabemos de sobra a que se refiere... pero un poco de sarcasmo de vez en cuando viene bien jejeje!!
 
  • #59
jajaja... Es de verdad no entiendo la idea de entrar únicamente a un hilo a denostar algún reloj, yo para eso, mejor no opino... Saludos!;-)
Compañero, sabemos de sobra a que se refiere... pero un poco de sarcasmo de vez en cuando viene bien jejeje!!
 
  • #60
Bisel de acero.
 
  • #61
Los dos biseles le quedan muy bien, seguro elegiría el negro mas que nada por el marco y el contraste que le da al reloj. Suerte con tu eleccion
 
  • #62
El negro indudablemente.
 
  • #63
El del bisel metalico me gusta mucho más. De hecho el del bisel negro no me gusta. Lo veo mejor integrado en el conjunto.
 
  • #64
Por gusto, de entrada el de bisel negro.
Peeeeero, sabiendo cómo envejecen... elegiría el plata.

Suerte en tu elección!
 
  • #65
Ambos biseles son componentes distintos, el negro es titanio con tratamiento de carburo, y el otro es acero / titanio, me quedo con el último más duradero.
 
  • #67
Mi voto iría para el bisel plateado.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #68
Entre estos dos, me iría a por el plateado, estéticamente me gusta más :ok::
 
  • #69
Me decantaría por el negro, el otro no me gusta nada
 
  • #70
A mí personalmente el negro y con diferencia.
 
  • #71
El plateado.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #72
Ambos biseles son componentes distintos, el negro es titanio con tratamiento de carburo, y el otro es acero / titanio, me quedo con el último más duradero.
El único que ha acertado.
Que si es plástico, que si es acero pintado, que si pvd...Pues no, como bien dice el compañero es carburo de titanio.
Por cierto me quedaría el "negro".
 
  • #73
A mí me gusta más con el bisel metálico, muuuuuuuucho más
 
  • #74
Entre estos dos que muestras , escogería el negro . Pero lo importante es tu decisión final !
Saludos !
 
  • #75
Elegiría el plateado. A ver cómo va el recuento. Suerte en tu decisión.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie