• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel y estética os gusta mas de estos dos?

  • #26
No me gusta la esfera negra, la prefiero gris con el bisel negro.
 
  • #28
Plata, más combinable, incluso para camisa de manga largo y aún así, sigue siendo deportivo......
 
  • #29
Hola¡. El negro.
 
  • #30
Según como tengas los demás relojes. Si tienes ya algunos con el bisel negro, el de acero, fijo.
 
  • #31
Desde luego es cuestión de gustos, pero el bisel en negro le da una actitud más agresiva y deportiva, yo tengo el aquaracer 500 m, y el bisel en goma negra le queda muy bien. El que decidas estará bien, ya nos contarás.
 
  • #32
El Cromado sin duda.
Por durabilidad, por estetica y por ser mas atemporal.
Esa es mi humilde opinion.
 
  • #33
Me decidiría por el plateado ya que además va en combinación con la corona...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
El segundo sin ninguna duda, te cansará menos.
 
  • #36
El plateado, lo hace algo más elegante y más versátil.
 
  • #37
Cualquiera de los dos.
El negro es más deportivo y contundente y el otro muy elegante.
 
  • #38
No me gustan biseles no metalicos o cramicos...el segundo
 
  • #39
Para mí el segundo, me parece más versátil que el primero.
 
  • #40
Negro, tanto la corona como el bisel me gustan más.
 
  • #41
El segundo color acero sería mi elección.
 
  • #42
El plateado, un amigo lo tiene con el bisel negro y no me acaba de convencer, le da un aspecto como plastiquero en mi opinión.
 
  • #43
Me gusta mas con el negro
 
  • #44
A mi me gusta el del bisel de acero pero los dos son muy chulos creo que es mas serio ymasponible en cualquier ocasion el del bisel negro le da un toque mas deportivo....
 
  • #45
A mi me gusta más como resalta el negro con el acero de hecho también tengo un F1 asi
 

Archivos adjuntos

  • 230DE855-F1F7-4F2D-A16F-64B3B93EDED6.jpg
    230DE855-F1F7-4F2D-A16F-64B3B93EDED6.jpg
    140 KB · Visitas: 57
  • #46
Para mí, y sin ninguna duda, bisel de acero.
Saludos
 
  • #47
Me gusta más el contraste que hace el negro
 
  • #48
Hola compañero, el de bisel negro me hace recordar a modelos más antiguos por lo que yo elegiría el de bisel de acero, lo convierte en un reloj muy ponible y qeu pasa desapercibido y no tan llamativo y deportivo como el de bisel negro.
 
  • #49
El todo acero me gusta mucho mas,pero mucho mas.
 
  • #50
Bisel negro, el otro de hecho no me gusta nada
 
Atrás
Arriba Pie