• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa para vosotros llevar un reloj en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no significa nada como algo material que es. Me gusta llevar buenos relojes, como buenas camisas, zapatos, o comer bien.
 
  • #27
Un buen reloj es la única joya que nos queda por lucir a los hombres, aparte de que hace mucha compañía durante todo el día...
Las mujeres tienen muchísimas más opciones, suerte que tienen...
 
Última edición:
  • #28
Lo mas importante para mi es el aspecto técnico. llevarlo es secundario.
 
  • #29
Para mi, personalmente es un placer, de los pocos que nos van quedando para disfrutar.
Y eso de que para cada momento hay un reloj diferente... JA.
Excusas¡¡¡ viciosos, que somos unos viciosos.:dribble:.
Aqui mas de uno necesita terapia, (yo el primero)
 
  • #30
Me encanto tu descripción, pero sobre todo las marcas de uso...
 
  • #31
Pues "ir vestido". Sin él puesto es como si fuera en pelotas.
 
  • #32
Para mí es un simple complemento estético. Me gusta combinar reloj y vestimenta. Más allá de eso no me produce una sensación especial.
Me gustan los relojes, pero son algo completamente secundario en mi existencia.
Un saludo.
 
  • #33
Es una extensión del cuerpo, si no lo notas en su lugar, no estás completo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #34
Me encanta la mecánica y me da gusto llevar una máquina a tamaño reducido en la muñeca.
Me gusta ver como los fabrican y como montan esos engranajes y esos muelles tan diminutos para que todo funcione coordinadamente.
A mi que siempre he trabajado con máquinas grandes me parece un milagro que pueda funcionar una máquina tan pequeña y con tan poca energía al día. A veces veo un reloj que no me gusta, pero si tiene una maquinaria bonita ya lo empiezo a ver de otra forma.
No puedo vivir sin reloj :cool1:
 
  • #35
Pues yo coincido con la mayoría, se me podrá olvidar el celular, la cartera, las llaves, etc etc etc, pero el reloj nunca, no lo traigo por ver la hora, luego para eso está el celular, la lap, etc etc.
Es lo bello de tener algo que estar viendo en algún instante del día sin razón, sólo verlo, como dicen no importa cuál sea, análogo, digital, automatico, cuarzo.
El reloj es el fiel compañero del día a día, y cada uno significa algo.
Saludos
 
  • #36
Para mi llevar un reloj significa ser puntual, llegar a tiempo cuando quedo, y además llevar una compañía con la que hablas del tiempo sin que te rechiste y te proteste. Es ir con un amigo especial.
 
  • #37
A mi nunca se me olvido en casa por que duermo hasta con el,sin reloj no puedo estar.
 
  • #38
Jooo, qué filosófico te has puesto... ;)
 
  • #39
Es algo necesario, si he salido sin reloj vuelvo a casa aunque tenga que conducir media hora... Es una parte de mi, siempre en consonancia de como voy vestido.
 
  • #40
Como no tengo necesidad de saber continuamente que hora es, para mi es un accesorio que cuando me acuerdo me lo pongo pero que no me produce ningún trauma ni nada parecido si no lo llevo.Desde hace 40 años que gracias a mi trabajo no me hace falta aunque es cierto que necesito saber, como todo el mundo, la hora aproximada sobre todo para saber a que hora tengo que cerrar mi negocio.Si lo llevo bien y si no lo llevo mejor. Ninguna preocupación. Ah¡¡ y ahora con los móviles..... pero se reconocer que un reloj, un buen reloj es de admirar.
 
  • #41
La única joya que puede tener un hombre.... después de su mujer, claro :D
 
  • #42
Puedo salir de casa sin anillos, sin pulseras, sin collares, pero como salga sin reloj parece q voy desnudo
 
  • #43
No significa nada especial. Es un complemento más que me gusta llevar, como una colonia, en fin, significar significar, nada.
 
  • #44
Para mí llevar reloj es como algo que forma parte de mi persona...si no llevo reloj me siento incómodo...
 
  • #45
Para mi es un elemento indispensable para saber la hora, los días que no me pongo reloj lo echo en falta y no me sirve el reloj del móvil.

Saludos
 
  • #46
Realmente es un placer, me encantan....un saludo
 
  • #47
Para mi, al contrario de otros complementos , el reloj es un instrumento con vida propia que de una manera u otra me acompaña cada dia y me transmite una mezcla de sentimientos, estilo, belleza y tambien la hora.
 
  • #48
Para mi,el reloj es algo más que un complemento,es llevar en la muñeca algo que tiene vida propia,la mayor obra de ingeniería que ha hecho el ser humano.Y evidentemente,algo enormemente útil,y más en estos tiempos.
 
  • #49
No me imagino sin él, aunque es lo primero que me quito al llegar a casa y jamás jamás los use ni en la playa ni en la piscina...:D
 
  • #50
Pues para mí es un placer y una necesidad. Si no llevo reloj, sea el momento del día que sea, y sea la actividad que esté realizando la que sea, me siento como si me faltara algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie