• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se esconde detras de nuestros nicks???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Diminutivo del pueblo donde vivo.Así lo llamaba una niña de unos tres años que se vino a vivir de Bilbao a Barakaldo (tan pequeño la parecía??, casi 100.000hab)
 
  • #102
Es el nombre de un estado de Venezuela . Me hizo gracia el nombre , necesite un Nick , para un foro y lo usé . Desde entonces lo uso para todo .
saludos
 
  • #103
La Tourist Trophy
Si señor. Aquí tienes al impresionante Mc Guinness.
lostimage.jpg
 
  • #104
El mío es en honor de Clancy Wiggum. Jefe de policía de Los Simpsons. Todo un filósofo incomprendido.
 
  • #105
El mio es mi nombre y el mote con el que me conocen todos mis amigos de infancia,en fin de pequeño no me hacia mucha gracia y ahora lo uso en internet,cosas de la vida
 
  • #106
Creo que durante el rodaje Kinski y el director Herzog llegaron a las manos varias veces. Hay un documental sobre el rodaje. Kinski es todo un personaje, yo leí su biografia "Yo necesito amor" y después de leerla comprendes por qué estaba totalmente loco. Dentro de la crudeza del libro, lo recomiendo. Es un canto a la vida, exponente puro y duro del vitalismo.
 
  • #107
Pues mi nick es uno que encontré libre en yahoo hace años. Es un tipo de diodo que estudié en la carrera.

Me llamo Jose Manuel, y me gustan los relojes más que a un niño una piruleta :-P. Una pena que sean tan caros ::grr::.

El avatar es más interesante: H4 de John Harrison, el primer chronometro marino (de tamaño apropiado, por lo menos...)
 
  • #108
Interesante hilo por cierto :ok::
El mío corresponde al nombre genérico que se les da a los helicópteros en inglés. En español también se usa, al referirse a ellos como aeronaves de "alas rotativas" . No hace falta mencionar que soy un fanático de estas maravillas de la tecnología y que gracias a Dios tengo el privilegio de volarlas. Tengo 39 años, casado (por ahora :whist::) y sin hijos. Soy un amante de la aviación desde pequeño y he volado desde mi adolecencia, primero pequeños aviones y luego por fin, tuve la suerte y la posibilidad de domar estas bestias salvajes. Hace 15 años que vuelo helicópteros y aún hoy, cuando veo despegar uno me emociono (es increible que una máquina pueda hacer lo que es capaz de hacer un helicóptero). La foto de mi avatar, no es otra cosa que un altímetro. En mi firma, además de la máquina que vuelo en este momento (un BK 117), hay una famosa frase en inglés que traducida, sería mas o menos "volar es hermoso, pero el vuelo estacionario es DIVINO"
 
Última edición:
  • #109
El mio Damianroman es por mi nombre damian y roman (por riquelme el futbolista) hace años que lo utilizo y me gusta la verdad
 
  • #110
El mio corresponde a unas iniciales que se combinan entre los miembros de mi familia.
La M y la A igual pueden ser las dos primeras letras del nombre de mi mujer como las iniciales del nombre del hijo mayor y la P y E son igualmente las dos primeras letras tanto de mi nombre como las de mi segundo hijo.
Y es que para inventar nicks soy muy malo.
 
  • #111
El mio quiere decir Carlos en Indú... o eso pone en la taza con la que desayuno todos los días... jajajaja

El caso es que un día me abrí una cuenta en un foro con ese nombre porque no encontraba ninguno que estuviera libre.... y me di cuenta que Chyryes estaba libre en toooodas partes... menudo chollo...
 
  • #112
Yo también entré en el mundo de los relojes entrando en soloporsche, pusieron una foto de precioso Tag-Heuer Carrera Chrono (sin taquimetro) y me empecé a interesar por el mundo de los relojes mecánicos. Y mi nick es en referencia el color de guerra del deporte de motor italiano, el "rosso corsa", el rojo de carreras. Soy un amante de los Ferrari y de Ducati. En el resto de los foros aparezco como Rosso_Corsa :D
 
  • #113
Altair es una estrella de la Constelación del águila, y es la más brillante de la misma. Me gusta como suena, y me gusta que brille en el firmamento. Yo desapareceré y ella seguirá ahí...

También es el nombre de una librería especializada en viajes de mi ciudad, y a mí me gusta mucho viajar ;-)

Y detrás de mi nick, no escondo absolutamente nada. Me llamo Emilia, pero me llaman Emily desde que nací. Es nombre de familia y somos varias, hay que distinguirse. :-P Hay quien me llama Emi, Emilita e incluso Emilia, tal cual, pero me identifico más con Emily, porque desde que nací, y durante muchos años, fue él único nombre que escuché para identificarme;-)

Soy mamá de un niño que en Septiembre cumplirá 8 años. Soy en general una persona alegre, me gusta la vida en colores, detesto la mediocridad y me gustan los retos. Le doy mucha importancia a la amistad, por lo que soy amiga incondicional de mis amigos/as.

Disfruto con una reunión entre amigos, de un día de compras, de un buen libro, una buena película, de una cena con velas y música en buena compañía, de un paseo que me descubra una ciudad desconocida... Contemplar el mar al amanecer o al atardecer. Me gusta escribir, a mano, se entiende... Y me gusta que me sorprendan, agradablemente, claro ;-)

Y si, me gustan los relojes, las joyas, las plumas, los zapatos, los bolsos, los sombreros...:yhoo:::clap:::dnz::

¿Qué más? Pues ahora no se me ocurre... :)
 
  • #114
Creo que tambien es un tipo de tren. Donde está esa libreria??, he vivido varios años en Barcelona y no me suena.

Encantado Emily
 
  • #115
Pues el mio, VictorManuel, es un homenaje al cantautor asturiano porque me encanta.

Bueno, no me gusta poner mi verdadero nombre. ¡Je Je Je!
 
  • #116
Mi nick se debe a una canción de Pink Floyd. Tengo una especial devoción por este grupo, ya que gracias él conseguí abrir la puerta que me permitió apreciar la música tal como lo hago hoy. Nos vemos en la cara oscura de la luna...
 
  • #117
Creo que tambien es un tipo de tren. Donde está esa libreria??, he vivido varios años en Barcelona y no me suena.

Encantado Emily

Pues está en la Gran Vía, entre Balmes y Rbla Catalunya, lado mar.

Un placer ;-)
 
  • #118
De ahi me suena una cerveceria que hay pero en el lado de montaña. Los pinchos estan impresionantes, pero no me acuerdo del nombre.
 
  • #119
Pues el mio se debe a mi entrenador de rugby, que cuando empece a jugar me vio parecido con Jonah Lomu pero en chikitin (dado que solo mido 1.65) asi que me quede como Lumito xDDD
 
  • #120
El mio es una palabra de una cancion del grupo Pizzicato Five, creo que significa chico en japones.
 
  • #121
Muy original tu nick, Buenos Aires, pues una HERMOSA ciudad.
Saludos.
 
  • #122
Pues mi nick, homenaje a Pedro Alvarez, jajajaja, osea mi persona.
Saludos de Pedro Alvarez, desde Venezuela.
 
  • #123
Un abrazo desde Canarias.
 
  • #125
Muy buen nick, ya no me acordaba de ese grupo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie