• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se esconde detras de nuestros nicks???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Castro urdiales es vasco o cantabro?... Jejeje... es una duda que siempre tuve ;-)
 
  • #77
Pues depende.
Ser es de Cantabria, hay mucho bilbaino y ellos dicen que Castro es Castro y se acabó.
La gente que conozco es nacida allí, lo que me hizo disfrutarlo mucho más (eso creo yo).
 
  • #78
Estamos como queremos.
 
  • #79
Ya sabes, aqui por el lado duro de la vida. Seguro que tenemos algún conocido común, tengo un par de amigos farmaceúticos, es más, mi hermana lo és.

Esas cañas las pago yo. Pero con lo mal que las tiran en Tenerife, mejor nos tomamos unas Doradas Especiales.

Un abrazo
 
  • #80
Que gran peñicula "The Hunter", con Robert de Niro y Christopher Walken.
 
  • #82
Si señor ,muy buena.
Ya no hacen peliculas como las de antes.
salu2
Tambien se puede decir alrevez "antes no hacían peliculas como las de ahora" por ciero hunter haz visto (( Shooter )).
 
  • #83
pues el mio me lo puso mi hija uniendo mi apellido y mi "otra" gran aficion,el tiro olimpico , yo no cazo le pego tiros a una diana de papel, mi nonbre es paco tengo 50 años y naci y vivo en Málaga
 
  • #84
No te apresures paco ya los cumpliras. Salu2.
 
  • #85
Has visto la pelicula de Klaus Kinski, Aguirre o la colera de dios???

Sí. Como suele pasar no tiene nada que ver con el libro. Es una película muy extraña, no sabría como describirla.
 
  • #86
pues mi lugar de relax y desconeccion,hotel dosmares en tarifa,(por cierto me quedan cuatro dias para estar alli:cool1:)hasta mi casa le puse este nombre,en fin un nombre que me trae muyyyyy gratos recuerdos:ok::


ejem.. a dos pasos de cadiz ehh.. que te tengo localizado :-P:-P

El mio simple, soy un enamorado de mi tierra, tras mi nick.. 3000 años de historia la contemplan y siendo la ciudad mas antigua de occidente..
 
  • #87
El mio rioaza viene del pueblo de Segovia Riaza donde pasé muchos veranos de mi niñez y adolescencia, allí me he comprado una casa para cuando me jubile dentro de 1 a 3 años, por allí pasa el rio Aza. Ahora que mi padre ya falleció y mi madre tiene 93 años y una demencia senil severa que hace que casi no sepa quien soy, me puse este nick añorando aquellos años felices y recordando a unos padres jóvenes y también felices a los que quiero muchísimo. Me llamo Julián García Duran, 62 años, y como alguno habla de coches, tengo un renault 4/4, estudié ingeniería industrial, teologia y educador social. Soy fundador de una ONG de apoyo a la juventud con problemas y tengo un hotel rural en Asturias que es donde ahora vivo.
 
  • #88
Un abrazo Julian. Yo tengo un Mercedes 280 SEL del 82 con el que disfruto mucho y 3 motos, en la foto falta la Transalp. Menudo curriculum tienes chaval, yo dejé a medias Filosofia y estuve vagueando un par de años en Derecho. Mis padres estan ahora en los 70 y muchos, intento pasar todo el tiempo que puedo con ellos. Me considero buena persona pero les he dado bastantes disgustos, es triste que una cosa bonita (estar con ellos) nazca de de mi mala conciencia.

Te mando otro abrazo desde Las Palmas
 
  • #89
Si señor ,muy buena.
Ya no hacen peliculas como las de antes.
salu2

Jeje. Cuando rodaron El Cazador, alguien diría que no hacían películas como las de antes (Lo que el Viento se Llevó, p.ej.). Cuando rodaron LQEVSLL, no hacían películas como las de antes (Casablanca), y cuando Casablanca no hacían películas como Acorazado Potemkin, y seguro que alguien añorará la obra cumbre -e inicial- de la salida de la fábrica de los hermanos Lumiere. Ellos si que no podrían decir eso de no se hacen películas como las de antes... Cada obra es producto de una época. No es que cualquiera tiempo pasado fue mejor, que decía Manrique, es que cualquiera tiempo pasado fue. Sencillamente. Vamos, digo yo
 
  • #90
Pues el mio viene de un foro de DUCATIS donde mi nick es meccanica75, que a la vez viene del nombre de mi negocio, y en este foro, los amigos me abrevian el nick, llamandome mecc, que es el que utilizo aquí.
Mi nombre es Jesús Mª, concretamente soy de Almonte, 32 años, casado y esperando crio para Noviembre.
Mis aficiones aparte de los relojes son rodar y rodar y rodar sobre mi Yamaha FZ1 y mi Rocky Mountain Element Team, osea, moto y bici de montaña, las cuales disfruto tanto con los amigos, como en solitario.
Mi avatar, recien cambiado, hace alusión al lugar al que sueño ir sobre mi montura algún día, la Isla de Man, para mi La Meca del motorista.
 
Última edición:
  • #91
Bastante curioso, el post, me ha gustado.

El mio es Chivipaldi, sobre mi nick tengo que decir que es una apropiación, debida o indebida (no lo tengo claro) del nombre de Emerson Fitipaldi.

Mi nombre es Angel Chivite, soy forero y forofo de coches (también forofo de relojes y ahora forero) y tomé mi sobre nombre en honor a ese gran piloto; por lo demás lo normal, 28 años, Sevillano, vivo en Matalascañas(cosas del trabajo) y nada más.
Joder pues si que estamos cerca, "veraneo" ahí.
 
  • #92
Yo cuando empeze a usar el internet, eventualmente me vi obligado a entrar en foros y cosas asi, donde tenia que registrarme con un nickname, pero nunca se me ocurrio ninguno ingenioso ::blush:: asi que empeze a usar mi propio nombr: Jaziel Valladares Herrera, y en todas partes uso el mismo nickname, de hecho, en DeviantART de todos mis amigos y conocidos soy el unico que usa su propio nombre para identificarse :D yo lo veo mas como una cualidad, me distingue un poco, o por lo menos eso quiero pensar yo :-P
Y pues aqui, no iba a ser la excepcion, soy Jaziel aqui y en todas partes :ok::
 
  • #93
Yo cuando empeze a usar el internet, eventualmente me vi obligado a entrar en foros y cosas asi, donde tenia que registrarme con un nickname, pero nunca se me ocurrio ninguno ingenioso ::blush:: asi que empeze a usar mi propio nombr: Jaziel Valladares Herrera, y en todas partes uso el mismo nickname, de hecho, en DeviantART de todos mis amigos y conocidos soy el unico que usa su propio nombre para identificarse :D yo lo veo mas como una cualidad, me distingue un poco, o por lo menos eso quiero pensar yo :-P
Y pues aqui, no iba a ser la excepcion, soy Jaziel aqui y en todas partes :ok::

Hombre, Jaziel, es que llamándote Jaziel es fácil distinguirte, si te llamaras José...:D:D
 
  • #94
Disgustos hemos dado todos a nuestros padres ¡la juventud! seguro que lo que tu haces no es por mala conciencia, es por CARIÑO. Un abrazo
 
  • #95
Buen Post has iniciado, sí Sr.

El mío es una mezcla de varias referencias: el capitán Cook (por un documental que vi en la tele de noño y que me llamó mucho la atención), Sam Cooke (que no requiere presentación) y el Capitán Garfio de Peter Pan.

Lo de Dr_ lo añadí para que quedara bonito, sin más. Cuando acabé la carrera pensé cambiarlos a Eng, o Dipleng, pero quedaba raro, así que quedó el Dr.
 
  • #96
El mio es mi nombre.
 
  • #97
El mio es muy simple...
Monstru, pues gracias a mi hija :drool:, que siempre esta.. mira un monstru :) y un bichu...
 
  • #98
El mío, evidentemente se refiere a la ciudad donde nací y donde resido actualmente, ya que he estado por ahí fuera un tiempo. En verdad, más que a la ciudad se refiere a toda mi provincia, algo desconocida, pero con encanto. ;-)
 
  • #99
La Tourist Trophy
 
  • #100
Hola, el mio por que de chaval mis amigos me llamaban así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie