• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se esconde detras de nuestros nicks???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esquina Rambla de Ctaluña. Se llama Cerveceria Alemana o Catalana , o algo asi. Creo que esquina con Gran Via
 
  • #127
je

Acabo de cambiar el mio gracias a Goldoff... ya veis que es nuevo por eso es un prototipo:-P
 
  • #128
Me referia a la Cerveceria Ciudad Condal que éstá emparentada con la Cerveceria Catalana de la calle Mallorca. Y yo me hice un lio con las dos.
lostlink.jpg
 
  • #129
Ahora ya veo cuál es :ok::
 
  • #130
El mio es tan facil como las consonantes de mi nombre oSCaR, :-P que poco original por Dios!
Con tendencias monomaníacas (como creo que muchos de los que por aquí andamos) y actualmente centrado en sacar adelante un estudio de arquitectura y en dedicarme a bucear y estar con los amigos todo el tiempo que me queda libre. Casado y sin hijos todavía :D
 
  • #131
En mi caso es facil, es mi nombre :)
 
  • #132
ejem.. a dos pasos de cadiz ehh.. que te tengo localizado :-P:-P

El mio simple, soy un enamorado de mi tierra, tras mi nick.. 3000 años de historia la contemplan y siendo la ciudad mas antigua de occidente..
buena tierra si señor,yo soy otro enamorado de tu tierra
un saludo
 
  • #133
Balki es el nombre de mi perra, una bouvier de Flandes con el pelo al estilo "rasta", de lo más cariñoso.

Es un homenaje a ella.
 
  • #134
Muchas gracias Francisco, igual un abrazo.
 
  • #135
Pues el mio es de los que tampoco esconde nada, cuando me registre en el antiguo melodysoft lo iba a hacer con Victor a secas, pero ya habia otro forero registrado con ese nombre, asi que le añadi la primera letra de mi apellido con un punto en medio, curiosamente al poco tiempo se registro otro forero con un nick muy parecido al mio, el mio es Victor.M y el otro es Miguel.V, con lo que mucha gente llega a confundirnos, hasta el punto de que una vez que Miguel vendia un reloj me enviaron un privado a mi para confirmar la compra, que cosas pasan, verdad?
 
  • #136
En mi caso son las iniciales de mi nombre.
 
  • #137
Qué poco me quebré la cabeza, o qué simple que soy, jeje... más bien las dos cosas, puse mi nombre, aunque después de leer todo esto sobre los nicks, me inventaré uno de la leche, seguro, aunque mejor dejarlo como está. Venga amiguetes, saludos para tod@s.
 
  • #138
Usurpado hace años a un gran amigo y compadre, amante de las motos. Me lo cedió un dia para una operación en eBay y desde ésta..., el ha utilizado otro y yo sigo con el primitivo inicial suyo. DA (David) GO (Gores) FA ( Fa.....).GRACIAS DAVID.
Lo más caxondo que hasta no me pareció correcto ni cambiarle sus contraseñas ni nada, por si algún dia decide con todo el derecho del mundo a reclamármelo, pero..., ya son muchísimos años usándolo.
Por una vez firmaré con mi nombre, saludos,

MANU
 
  • #139
El año pasado perdí a mi mamá.......tu hilo me emocionó mucho, me sentí reflejado en esa nostalgia de la felicidad indeleble de la ninez......Muchas gracias. Un abrazo.
 
  • #140
Lo siento Riopla. Te mando un abrazo
 
  • #141
El mío corresponde a las iniciales de mi nombre, Carlos Javier, y el resto es mi apellido. Todo muy claro como a mi me gustan las cosas, la verdad en un foro tan sano de espíritu como éste, no veo la razón para ocultar datos personales.
También soy aficionado a las motos y, como otros, mido 1,87 y peso 115 kilos, que espero bajar algún día.

Saludos desde Chile,
Carlos Bahamondes.
 
  • #142
Mira, ligar no ligaremos. Pero a ostias acabamos con cualquier foro.

un abrazo
 
  • #143
Muchas gracias.....otro para vos también....y rioplatense.
 
  • #144
Porteño??
 
  • #145
Habiéndo cambiado de empleo, y ya no siendo un BK 117 el helicóptero que estoy volando, corrigo mi mensaje anterior, y aclaro que la foto que se aprecia ahora en mi firma, ya no es la del BK 117, sino la de un AS365 "Dauphin", pintado exactamente con los coleres de la empresa para la que vuelo en la actualidad.
Tanto mi nick, como el avatar y la frase en inglés de la firma, siguen siendo los mismos, y sus motivos y explicaciones, obviamente también.
Saludos cordiales
 
  • #146
el mio viene de mi nombre y mi pasion por los relojes camel trophy tengo unos dos uno con calibre eta y otro miyota en breve pienso adquirir uno automatico calibre eta por cierto todos nuevos comprados este año
 
  • #147
Son míticos
 
  • #148
mi nick waxell , es una variacion de la marca MAXELL, invirtiendo la M por W...
 
  • #149
el mio es las 3 primeras letras de mi nombre( Daniel) y el año de mi nacimiento. saludos!!!
 
  • #150
El mio, simplemente, mi nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie