• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se esconde detras de nuestros nicks???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La marca de la bici que tengo actualmente :-P
 
  • #27
el mio viene de SHOGUN, general de los ejércitos japonesas en época medieval, me gusta mucho lo oriental y en concreto este país uno de mis deseos antes de irme de este mundo es conocer Japón, creo que lo podré conseguir
 
  • #28
Y yo que. ¡Que vivo en Ares!. estoy cerca de los dos.
 
  • #29
Las iniciales de mi nombre y apellidos
 
  • #30
Aunque ultimamente no escribo mucho ( pero si os leo) por temas de tiempo, hy he decido contaros un poco mas de mi a trves de este post.

Tamarindo es un pseudonimo que tuve que poner en un concurso de dibujo cuando estaba en 8º de EGB. Como no sabia con que nombre presentarme mi madre me dijo este nombre. En honor a ella ( fallecida este año) lo uso para muchos temas relacionados con internet etc. El tamarindo es el tipico arbol que inunda el paseo de la concha y demas paseos de mi querida ciudad: San Sebastian.
Mi nombre es Mikel y tengo mucho en comun con el forero llagunin ( mido 1,82 y un mucho kilos como el). Estoy casado y con dos hijas.
 
  • #31
l mío, con mi pasión por los relojes lo deja bastante claro...
 
  • #32
AGUSFM, mi nombre y las iniciales de mis apellidos, no tengo nada que ver con la radio.....:D
 
  • #33
Mi nombre.

Qué le vamos a hacer, no tengo más imaginación :)
 
  • #34
Barkhor, Gerhardt: homenaje al segundo mejor experten. Más de 300 "bajados". ¿Quién fue el primero?. Posiblemente Marseille no estaría de acuerdo ni con el primero ni con el segundo del ranking. Si os gusta la aviación y los flieger casi seguro que sabéis de quienes estoy hablando.
Cielo azul y viento en cola.
 
  • #35
Aunque ultimamente no escribo mucho ( pero si os leo) por temas de tiempo, hy he decido contaros un poco mas de mi a trves de este post.

Tamarindo es un pseudonimo que tuve que poner en un concurso de dibujo cuando estaba en 8º de EGB. Como no sabia con que nombre presentarme mi madre me dijo este nombre. En honor a ella ( fallecida este año) lo uso para muchos temas relacionados con internet etc. El tamarindo es el tipico arbol que inunda el paseo de la concha y demas paseos de mi querida ciudad: San Sebastian.
Mi nombre es Mikel y tengo mucho en comun con el forero llagunin ( mido 1,82 y un mucho kilos como el). Estoy casado y con dos hijas.

¿Te han contado alguna vez un chiste de delgados?
Ahí va uno:
¿Sabes cuantos delgados caben en una bañera?
....Infinitos, no paran de colarse por el desagüe
Un abrazo
 
  • #36
en mi caso no esconde nada! es mi apellido,y el avatar soy yo...
pero que curioso,tambien mido 182 y tambien peso muchos kilos!

eso si,solo una hija(pero como dos y se porta mal como por tres....9
 
  • #37
Pues me apunté al foro cuando estaba leyendo o había leído La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, libro impresionante, realista, directo y duro de J. Sender que recomiendo a todo el mundo, en especial si os gustan las historias de expediciones. Además ésta fue real, allá cuando empezábamos a dominar el mundo.

El personaje de Aguirre me resultó tan impactante que me dio por ponerme su nick.

Un saludo!
 
  • #38
Pues me apunté al foro cuando estaba leyendo o había leído La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, libro impresionante, realista, directo y duro de J. Sender que recomiendo a todo el mundo, en especial si os gustan las historias de expediciones. Además ésta fue real, allá cuando empezábamos a dominar el mundo.

El personaje de Aguirre me resultó tan impactante que me dio por ponerme su nick.

Un saludo!
Apuntado,gracias.
 
  • #39
Coño, ¡un paisano y amante de la aviación!:clap:

De los experten, el primero fue Hartmann, y si a Marseille no le gusta, solo puedo sentirlo. :ok::

A ver cuando quedamos un día y hablamos de relojes y de historia.;-)

Saludos

ICE
 
  • #40
Otro que se apunta

Mi nick, lo utilizaba en el antiguo foro de melodysoft, donde ya posteaban santi, hexavi,... Y como exponente de lo poco que sabía yo de relojes entonces, me dio por ponerme "soynuevo".
Mantener este nick con el paso de los años, no me supone ningún problema, ya que con la preparación que existe en este foro y que compruebo cuando leo alguno de los post, cada día me siento más y más nuevo, de ver lo poquito que se::blush::.

Por lo demás, me llamo Juan Carlos, como muestra mi perfil, soy empresario, casado, padre de un hijo y a partir de Octubre de otro :-P y soy hombre de palabra (modestia aparte).
Me gusta mucho el fútbol, especialmente en directo; este año por fin podré ver a mi amado Sporting jugando en primera división:yhoo::::dnz:: y conservo a mis amigos como auténticos tesoros, ellos, mi familia y mi negocio, son lo único que cuido más que mis queridos relojes.

Un abrazo :ok::.
 
  • #41
Bueno, del mio creo que no tengo que explicar nada. Es totalmente alegorico y tematico. Es que me gusta mucho mi Breitling....
Excelente Hilo:clap:
 
  • #42
Pues la verdad es que no me he calentado mucho la cabeza con mi nick.Por cierto me llamo Puerto, Oscar Puerto....
 
  • #43
Pues el mío, Trovador, hace referencia otra de mis pasiones. Me considero un moderno trovador atrapado en una época que no me corresponde.
En cuanto al avatar, es el parche y escudo que lucí con orgullo durante unos añitos.
Saludos cordiales!!
 
  • #44
Y se me olvidaba, yo también soy del Atleti...
Saludos cordiales!!!
 
  • #46
Marseille: Me 109 Trop, Africa. Si no estoy equivocado 17 derribos !en un sólo día y contra aviones aliados!. Si no hubiese causado baja tan pronto, quizás ....... .
Pásate por el campo de vuelo de Alcazaren cualquier sábado con buen tiempo, seguro que ando por allí y tomamos una birras. Saludos.
 
  • #47
Yo no me escondo detrás de mi nick...Es que soy raritoooo.
 
  • #48
Pues que bien.
 
  • #49
Mi nick es Sexybeast, es el titulo de una pelicula del año 2000(https://www.imdb.com/title/tt0203119/) que me encantó. De lo mejor que he visto en cine negro. Ya sé que muchos de vosotros pensabais que mi nick es de esos que usas cuando te metes en un chat buscando guerra, pués no. Siento desilusionaros, es un homenaje o evocación a esa pelicula. Yo llegué a este foro a través de www.soloporsche.com, los Porsche tambien son una de mis debilidades. En el foro de Porsche ya entré como Sexybeast, en la pelicula sale un Porsche 911 (964) que es el coche que me encantaría tener algún día.
Pués detras de Sexybeast estoy yo, Francisco José (prefiero Curro), 36 años. Nacido en Orense y criado en Tenerife.También he vivido en Madrid, en Barcelona y en Santiago de Compostela. Actualmente vivo en Las Palmas de G.Canaria, llevo casi un año por aquí.
Profesionalmente siempre he estado en ventas, actualmente me dedico a a la maquinaria de Obra Pública, cuando la crisis lo permite intento vender alguna excavadora o un generador.

No estoy casado y no tengo hijos. Me gusta comer y beber (cerveza, sobretodo) biennnnnnnnnnn, deberia hacer deporte pero no consigo sofronizarme lo suficiente. Me gusta leer y el cine. Los coches y las motos (tengo varias). Lo de los relojes ya lo conoceís. Soy seguidor del Atlético de Madrid aunque solo los he visto una vez en el campo. Ahh, y las mujeres me vuelven loco, aunque últimamente yo a ellas no.

Pués nada, ahi queda eso. Espero que "revelar tu rollo" no vaya contra las normas del foro.


Estoy encantado de formar parte de relojes-especiales y de compartir con todas/os nuestra "debilidad".


......................pues eso, complicado que es uno! :D



Por cierto...................................me llamo Vicente.




:-P
 
  • #50
Me llamo Luis. En Mallorca me llaman Lluis y su diminutivo sería Lluiset. Cuando mi hijo empezaba a hablar un día me llamó diciendo (balbuceando más bien) algo parecido a busset. Desde entonces en la familia cuando alguien pronuncia la palabra "Busset" todos saben a quien se refiere. Es algo complicado, ya lo sé, y seguramente no tiene mucho sentido para la mayor parte de la gente, pero en todos los foros que he participado (y participo) siempre he usado (y uso) el mismo nick. Me lo puso mi hijo (aunque fuera sin querer) y no se me ocurre otro.
Saludos
P.D. Los del Madrid estáis de enhorabuena, pero no os durará mucho la alegría. Vuelve el Mallorca matagigantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie