• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se esconde detras de nuestros nicks???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bien explicado, lo del nick la verdad que llama mucho a confusión.
 
  • #52
El modelo de una conocida marca de motos, aquí os adjunto una foto de lo que fué mi gran hobby y que esta siendo sustituida por los relojes.
Saludos.
 
  • #53
Has visto la pelicula de Klaus Kinski, Aguirre o la colera de dios???
 
  • #54
Un abrazo muy fuerte de un tio de 180 cm y 101 kilos
 
  • #55
Yo tuve una 650 Z del 76, ahora tengo una Zx10 Tom Cat del 91, me encanta Kawa. Tambien tengo una GSX naked 750 del 2002 y una Transalp del 96.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #56
Jajajaja. Hola vecino
 
  • #57
Me gusta la intemporalidad de los vampiros y el drama de la fugacidad de las vidas de los humanos mientras ellos avanzan por un camino sin relojes, puesto que para ellos Tempus non fugit. Por supuesto no creo en las inmortalidades ni en los vampiros, pero Nosferatus es el rey muy por encima de un famoso conde un poco pasadito y con olor a alcanfor. En la vida real me llamo Javier y mi avatar es otro de mis favoritos, el Papa Inocencio X pintado por Velázquez, de él me encanta su también intemporal imagen de poder y de mala sombra, que persiste a lo largo de los siglos (ah, y el sillón, dado que tengo uno prácticamente igual).

Este hilo está claro que es de alcohólicos anónimos.
 
  • #58
Jarabe es porque tiene mucho que ver con mi profesion relacionada con los medicamentos.
 
  • #59
Un abrazo porteño
 
  • #60
A mi todavía hay gente que me llama Tulo o Tulito por una preciosa niña que no sabia pronunciar Curro.

Un abrazo
 
  • #61
Pues el mio es una aficion, y un estilo de vestir que tengo y llevo. Saludos!
 
  • #62
Bastante curioso, el post, me ha gustado.

El mio es Chivipaldi, sobre mi nick tengo que decir que es una apropiación, debida o indebida (no lo tengo claro) del nombre de Emerson Fitipaldi.

Mi nombre es Angel Chivite, soy forero y forofo de coches (también forofo de relojes y ahora forero) y tomé mi sobre nombre en honor a ese gran piloto; por lo demás lo normal, 28 años, Sevillano, vivo en Matalascañas(cosas del trabajo) y nada más.
 
  • #63
Es el Nick que tengo siempre en internet
Ebay y varios foros
Mi nombre es Antoni, cuando me registre en Ebay, estaba
cojido,asi que le añadi una K
Saludos:ok::
 
  • #64
... por lo demás lo normal, 28 años, Sevillano, vivo en Matalascañas(cosas del trabajo) y nada más.


Pues muy normal no es...No conozco mucha gente de 28 años, que sea de Sevilla y que viva en Matalascañas por cosas del trabajo.

También puede que sea por que no conozco mucha gente.
 
  • #65
Hola a todos. Hace relativamente poco estaba riéndome con mi hermano sobre Leroy, aquel de la serie fama, por lo apretada que llevaba la malla y que iba "marcando bulto". Estaba entones pendiente de tener un perro al que iba a llamar "Cancerbero", en honor a los chuchos de Mortadelo y Filemón, o Leroy, en honor a Mr. "paquetron", y acabé poniéndomelo yo, jajaja. Es un poco absurdo, pero yo me río mucho con mi hermano.
No soy negro ni musculoso ni voy con mallitas, pero me pueden llamar Leroy.
Soy Hugo, de 36 años, de Tenerife, farmacéutico y a punto de casarme.
A parte de los relojes, tema en el que soy totalmente novato, soy un freak de las bicis, de los coches y ahora también me estoy adentrando en el mundo de las motos.
Un saludo
 
  • #66
Mi nick lostborion nace de la fiebre de El señor de los anillos. Es el típico nick que te sale al meter tu nombre en una página que te lo traduce al élfico.

O sea, que se supone que es mi nombre completo en élfico :ok::

Saludos!!
 
  • #67
Hola chicha, encantado de verte por aqui.
 
  • #68
El mio es el apellido de un gobernador ((MUY)) controversial que hubo en Puerto Rico a finales de los 90. Salu2.
 
  • #69
La marca de la bici que tengo actualmente :-P
Buena marca. Yo tengo un cuadro Enduro del 2004 que me dio muchas saisfacciones, pero que cambié el año pasado por una SC Heckler. De todos modos sigo pensando en volver a montarla con piezas que tengo por ahí....
Suelo participar en foromtb
 
  • #70
Hola Sexybeast, buen post. Así que medio canarión ¿eh? uy uy uy :-P (es broma)
Cualquier día quedamos y nos echamos unas cañas
Un saludo
 
  • #71
El mio es el apellido de un gobernador ((MUY)) controversial que hubo en Puerto Rico a finales de los 90. Salu2.

...de origen Mallorquín, según me dijeron allá mismo cuando les visité. ¿Es esto cierto?

Saludos
 
  • #72
Buena marca. Yo tengo un cuadro Enduro del 2004 que me dio muchas saisfacciones, pero que cambié el año pasado por una SC Heckler. De todos modos sigo pensando en volver a montarla con piezas que tengo por ahí....
Suelo participar en foromtb

Yo tengo un cuadro Enduro-M5 de la segunda serie, los grises anodizados, (el primero lo parti por un fallo de diseño) que me ha dado (y sigue dandome) muchas satisfacciones.

MTB power !! :yhoo::
 
  • #73
Pûes me parece un bonito nick, ademas, tiene mucho sentido. Tiene nombre de calibre suizo "Busset 34-5"
 
  • #74
Muy buenas.

Pues mi nick se debe a un apodo de cuando era una promesa futbolistica y como me apellido Bravo, pues la mezcla de mi apellido con la Samba resulto ser Bravinho.
Despues me abandono el futbol (y me recogio la noche, pero creo que en otro orden). Tras un grandioso verano en Castro Urdiales, decidi no ir a la pretemporada y dejé de jugar (cosa de la que me arrepiento desde que lo dejé hace 8 años).

Vaya tubito me ha salido.

Un saludo
 
  • #75
La caza siempre ha sido una de mis aficiones favoritas, durante unos años fue una auténtica obsesión.Principalmente la caza mayor.
Luego Hunter por cazador en Inglés, el cien resultó que al meter el nick en internet para registrarme en una pag estaba cogido Hunter por lo que pensé en añadir un nº y me dije que el 100 está muy bien ( quien no se conforma con cien unidades de cualquier cosa buena, cien millones, cien mujeres, cien coches, cien relojes, etc, etc).
Pasada un poco la fiebre por la caza llevo unos años cazando relojes, los rececho, los pisteo y que gusto cuando acaban en mi morral.
Por cierto mi nombre es Juan Carlos
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie